adri_bcn escribió:preguntar en un foro lleno de
fanboys de sony sobre cual va mejor, es como ir a la casa ferrari y preguntar si mejor ferrari o porche, solo hace falta leer los comentarios de algunos diciendo aquí en menos de 2 paginas que la ps4 es la mejor en todo
y decirte que
si lo que quieres es jugar on line, xbox one el live pese a los fanboys de sony que nunca les falla nada nunca,
el live es mejor que psn y sus caídas, mantenimientos etc, por otro lado lo que te ha dicho un compañero aquí, el mando a mi en largas horas de juego se me hace incomodo el de ps4, el de xbox one no pero si que es verdad que es un poco mas pesado, pero para mi mas comodo y en cuanto lo de gráficamente... no se que decirte,
metal gear se dice que se ve mejor en ps4 y si buscas en internet youtube veras videos que depende de la circunstancia
no es así. la resolución de la xbox en algunos juegos llega a
900 o así, depende del juego, si tienes una tele de menos de 55"
ni lo notaras, yo según que juegos me los compro en ps4 como el fifa, pero el nba en xbox one, yo me decanto dependiendo de si tiene on line y si voy a jugar con colegas o no, en fifa la mayoría de mis amigos los tienen ps4, pero el nba 2k16 le hecho muchas horas y me es mas cómodo el mando y juego mucho en lo del parque xbox.