Pues estoy buscando algo similar al SoftXPand (Windows) pero para Linux. El objetivo sería poder jugar 8 personas al Minecraft utilizando 4 ordenadores ¿Alguna idea?
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
No he trasteado en profundidad eso si , pero creo que los últimos 2 enlaces que no existían cuando investigue podría ser bastante viable para lo que deseas ^^. Comentanos resultados y tal, me es de mucho interes ya que hoy dia no es raro ver integradas con 2 salidas y graficas dedicadas con 3 pudiendo usarlas a la vez 4 o mas... y como existen gráficas pci incluso... te puedes imaginar . Por ultimo usando thinclient viejos o cositas nuevas como moviles android o raspberry las posibilidades son impresionantes.
El script de bicefalo lo he usado yo en ubuntu y funciona perfectamente, pero el problema que tuve yo ejecutando dos counter strike (Nativos) es que el segundo puesto no movia bien el tema de la camara, lo que lo imposibilitaba para jugar.
no se como ira con minecraft, pero para aplicaciones 3d yo creo que es mejor correr un Xorg por cada sesion, no un xephyr (una ventana dentro de un Xorg)