Gracias de todas formas: yo también tengo un cable multiplataformas, pero, donde se ponga uno específico y en concreto de MONSTER... sinceramente te lo recomiendo (blindajes, sin interferencias, selección perfecta de modos, no como me pasaba con la caja de componentes de Big Ben en Xbox...). Una maravilla.
Edito: Buenas nuevas, el viernes me llegó el cacharrito y no quería editar sino meter un nuevo post, -en el hilo paralelo de Xbox lo hice- pero aquí voy a tener que editar y comentarlo:
El cacharrito de marras es impresionante: 25€ frente a los 150€ que pueden salir en algunas tiendas españolas online.
Ventajas:
- Buen acabado (imita la carcasa de la Xbox 360 con su Display Central) y robustez.
- 6 conexiones completas de RCA, Componentes, S-Video, Audio óptica y RJ-45, así como una entrada especial MACHO-MACHO para ir directamente a la Xbox-360 en caso de que querais usarla.
- Display configurable en contraste, luz, puedes renombrar los dispositivos que aparecen en pantalla...
- Mando a distancia compacto sencillo y elegante para seleccionar los 6 canales rápidamente y ON/OFF.
Inconvenientes:
- NO SOPORTA HDMI (Si lo trajera también y fuera un multiselector de HDMI sería impresionante).
- Necesita una fuente de alimentación externa.
- Los conectores de red no pueden usarse a modo de Hub o Router asignándoles una IP y DNS. (Si lo fueran sería el cacharro de conectividad más completo)
Mejorable:
- Debería tener un botón de desconexión total para quitar el LED de StandBy.
- Si fuese también amplificador de audio para conectar altavoces 5.1 de cualquier dispositivo... sería la releche.