MultiSim.

Buenas. Tengo una duda haber si podeis ayudarme.

Actualmente tengo 2 telefonos cada uno con una sim y numero distinto.

Voy a comprarme un movil nuevo (vodafone 858) y quiero usar las 2 sims en el mismo telefono.

He visto que venden adaptadores para ponerles 2 tarjetas al movil.

¿eso funciones? y si es asi como se configura¿

gracias.
danifons escribió:Buenas. Tengo una duda haber si podeis ayudarme.

Actualmente tengo 2 telefonos cada uno con una sim y numero distinto.

Voy a comprarme un movil nuevo (vodafone 858) y quiero usar las 2 sims en el mismo telefono.

He visto que venden adaptadores para ponerles 2 tarjetas al movil.

¿eso funciones? y si es asi como se configura¿

gracias.


Entiendo que te refieres a las dualsim, ya que las multisim son varias tarjetas con EL MISMO NUMERO para utilizar en diferentes dispositivos.

Las dual sim, son para tener DOS NUMEROS DIFERENTES en el mismo terminal.

No estoy segura de que ese terminal, aun con adaptador soporte dual sim, pregunta en vodafone, lo mas sencillo es que te cogieras un telefono que ya fuera dual sim.
si me refiero a dual-sim, no se si en vodafone sabran ayudarme...
eso lo tendras que comprar fuera de tu compañia seguramente yo he comprado un adaptador... (sin probar aun) pero por lo que tengo entendido no se puede tener simultaneamente los dos numero a la vez... se va alternando
El movil es este. y pone dual sim en esta tienda.
http://www.alibaba.com/product-gs/56536 ... obile.html

Pero en vodafone pone dual sim , puede ser que este capado?
El vodafone smart no es dual sim, asi que si lo que quieres es un dual sim ese no te sirve, ademas si buscas info del movil veras que no es dual sim, por ejemplo en gsmarena no pone nada de eso, asi que lo mas seguro es que en esa tienda pasen tres cosas o que el movil es un clon del vodafone smart o que la info este mal puesta o que huawei haya sacado una version que sea dual sim en asia y no haya salido de alli, ademas que si un movil es dual sim es que tiene ranura para dos sim y no necesita nada mas, mas que nada porque mi padre tiene el galaxy y duos que es dual sim y tiene ranura para dos sim, y esos adaptadores creo que el las dos sim no van a la vez y habia que toquitear algo en las opciones para ir cambiando de uno a otro y no se si funcionara con todos los moviles
5 respuestas