Multitap gratis con el PES4

Imagen
Ahora también al comprar este videojuego te llevas GRATIS un Multitap para PS2 que te permitirá jugar hasta con 7 jugadores más. ¿Todavia no lo tienes?.

A mi me parece muy interesante la promocion del blockbuster. Os dejo el aviso por si os interesa.

(no es propaganda, a mi me la suda el videoclub, pero si alguien quiere comprarlo y no tiene un multitap lo veo muy interesante)
--------------------------------------------------------------------------------
Editado:
Regalan 1 Multitap, la propaganda induce al engaño, no pueden jugar 8 sino 5, 8 con otro multitap q tengas.
gracias por la info. A ver si aprenden otras empresas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo q se ekivocan no? un multitap doble? no puede ser no? Será juego con 3 más...

Q luego hay denuncias por publicidad engañoooosa....
con un multitap lo maximo q se puede jugar es 5 personas a la vez...y con 2 pueden jugar 8 jugadores q es a lo q se referiran aqui....buena oferta pero publicidad engañosa sin duda...a no ser q regalen 2 multitap por juego...cosa q dudo.

salu2
Ese multitap me quemó el puerto 1 de la PS2, solo digo eso...
No es el original? joer pintaba muy bien por el titulo del post, pero cada vez q responde alguien es una pega mas

D toas maneras si pagas lo mismo y t dan una cosa pues es una cosa q tienes, como si t dan un caramelo, en los otros laos no t lo dan :D
Yo tengo un multi parecido, y me va de puta madre, y ademas lo uso con mazo de juegos...
si es verdad lo de k se puede jugar asta 8 personas van un poco de tangue ya k kon uno solo se pueden jugar 5 personas y ademas esa marca...nose luego vienen los conflictos de k no reconoce esto no reconoce lo otro en fin
Yo tengo un multitap no oficial ( uno marca "Chili" XD XD XD que compre por internet) y me costo 10 euros o algo asi y me va super bien con todos los juegos que he probado, sin ningun problema. Paso de comprarme el oficial por muy de sony q sea, q vale un paston y total pa lo que es.
8 respuestas