Multitap - igual para pstwo que para ps2?

buenas,

una cosa ...

el otro día mi hermano se llevo mi pstwo a casa de un amigo con ps2 y su multitap no funcionaba en mi pstwo

debería de haber funcionado? hay multitap especial para pstwo?

o puede que por tenerla chipeada (muppet) no funcione?

a ver si me podeis ayudar

Gracias
El multitap era de sony?? Yo tengo entendido que si funciona todo correctamente
creo que sí era de sony
Pues yo vengo a joder, no, no funciona y por una razon tan simple q da miedo: el multitap se enchufa al mando y a la memory card a la vez por una clavija rijida. La Ps2 y la Pstwo no tienen la misma distancian entre el puerto de mando y el de memory card, de ahí q no funcione, aunq existen adaptadores no oficiales para paliar este problema menor.

Salu2
solo tengo la pstwo para mirarla

el hueco de la tarjeta de memoria esta justo encima de la del mando

entonces en ps2 la distancia es diferente?

y pq venden adaptadores que dicen ps2/pstwo?

por ejemplo

este

este otro

o este

y en este ultimo

según veo lo de la distancia debería dar igual pq tiene 2 conectores bien diferenciados, no?

Gracias
Yo tengo un multitap ke es para la slim y no se como hacerlo funcionar en la ps2 grande. hay alguna forma? si es sin gastar dinero mejor [carcajad]
me puedes dar la referencia del modelo exacto que tienes para la pstwo?

cuanto te costo y donde lo compraste?

gracias
pos nose referencia aki no pone na es el multitap oficial de sony para scph-7000. por detras pone scph-70120 nose si sera eso lo ke pedias, y de precio no me costo nada [carcajad]
Yo tengo la ps2two y me tuve q comprar un multitup especial para la slim xq me dijeron q el de la play normal no valia.
Yo tengo un multitap q funciona en la slim pero no en la grande, y creo q lo de la distancia es distinta en la ps2 slim q la PS2 es incierto, ya q hay multitap a la venta q valen para las dos y no tienen adaptadores diferentes.

Saludos. [bye]
entoces no tengo forma de hacerlo funcionar en una ps2 tocha no?
10 respuestas