MultiTap no funciona en v4 ¿Por qué?

Pues sucede que tengo una v4 en la que el multitap no funciona, y en mi v5 si lo hace.
Ambas montan un Infinity 1.21 por si alguien lo pregunta.
Es algo muy extraño y me gustaría saber si alguien sabe de algún caso parecido.
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso el multitap me funciona en una v7, y no me funciona en una v5 :-?

La v7 tiene un messiah y la v5 no tiene chip.

Sandra por alguna casualidad, ¿el multitap es original? Es que el mio no lo es y me da la impresion de que va a ser por eso
yo tengo una V4, chip matrix 2, y me dejaron un multitap y si me funcionana bien, sin ningun problema, creo que la marca era upxus
F1Alonso escribió:...¿el multitap es original?...

Sí. Es un MultiTap Original PS2 Negro que funciona en una v5 pero no en una v4.
A qué puede ser debido el fallo en la v4?¿?
No creo que sea problema de la versión de la consola, yo tengo una V4 con messiah 1 y el multitap original funciona sin problemas.
SUSOOO escribió:No creo que sea problema de la versión de la consola...

No si yo he tenido otras en mis manos. La pregunta es: ¿Porqué no funciona y cómo se soluciona?
Sandra, ¿Lo has probado con varios juegos o solo con uno?... Si el multitap a SUSOO le funciona bien puede ser cosa del puerto de tu consola en que lo conectas...

Saludos!.
Creo que se lo que os pasa, o puede que no, XD. Os habeis dado cuenta si ultimamente en la consola que no funciona el multitap funciona la vibracion del los pads. Si no vibran los mandos y no funciona el multitap sony y algunos de los no originales vuestro problema reside en que vuestro fusible 'ps7' esta fundido.

Comprobad esto y me decis si es asi o no.

Un saludo y espero haberos ayudado.
7 respuestas