Multitap para la psx/ps1

Hola a todos. Venía a preguntaros una cosa, he visto varios multitap de EEUU, ¿Funcionan sin problemas en una ps1 española? En caso de que si, ¿recomendáis comprar uno o dieron muchos problemas en su día? He leído en bastantes páginas que era difícil que permitiese jugar a 4 personas. Lo quiero básicamente para el CTR, Crash Bash y Bomberman, ¿Puede que me de problemas con ellos? Tenía pensado comprarlo de segunda mano...
marcocraso escribió:Hola a todos. Venía a preguntaros una cosa, he visto varios multitap de EEUU, ¿Funcionan sin problemas en una ps1 española? En caso de que si, ¿recomendáis comprar uno o dieron muchos problemas en su día? He leído en bastantes páginas que era difícil que permitiese jugar a 4 personas. Lo quiero básicamente para el CTR, Crash Bash y Bomberman, ¿Puede que me de problemas con ellos? Tenía pensado comprarlo de segunda mano...

Yo tengo uno comprado en Europa y me funciona en una PsOne NTSC/USA, que es al revés de lo que comentas, pero igual te vale. :)
De todas maneras, no creo que fueses a tener problema, he comprado algún mando y tarjeta en USA y no ha habido pegas.
salvor70 escribió:Yo tengo uno comprado en Europa y me funciona en una PsOne NTSC/USA, que es al revés de lo que comentas, pero igual te vale. :)
De todas maneras, no creo que fueses a tener problema, he comprado algún mando y tarjeta en USA y no ha habido pegas.

¿El tuyo es de la marca Sony o es génerico? He visto uno por 5,50 € pero no se si fiarme por ser genérico...
marcocraso escribió:¿El tuyo es de la marca Sony o es génerico? He visto uno por 5,50 € pero no se si fiarme por ser genérico...

El mío es de Sony, pero no deberías tener problemas con el genérico, a no ser que fuese muy malo..... [tomaaa]
si te sirve, los de ps2 también valen salvo porque no tiene la misma distancia entre la ranura del mando y la de la memory card, yo lo apañe soltado una de las dos partes que se introducen en la consola.
Es un multitap generico y me costó 2 €
Yo el multitap que he visto es de la marca NYKO, no se si será bueno o no, productos de esa marca nunca los he visto.

dfd82, ¿tu multitap dónde lo compraste?
En un cash converters, supongo que habrá en eBay y similares
6 respuestas