MULTITAP PS2 raroraroraro

olas gente...bueno os cuento...yo y mis colegas somos asiduos jugones del PES4 pero claro....eso de jugar 2 y luego otros 2 era un coñazo..asinke deciidimos comprarnos el multitap para jugar los 4..despues de ver varios modelos y marcas me decidi a comprar el original 45 euros...entre 4 era poko...llame a mis colegas pa probarlo....y cual fue mi sorpresa ke voy a enchufar el multitap y NO entra...todos estabamos flipando un producto original de sony y NO entra..miro la clavija y me fijo ke tiene como un cilindro de plastiko ..como si fuese un defecto ...me dispongo a kitarlo con un kuter..saliio facil....probe y siiiii entro....meto mi ps4 en dvdrip conectamos los 4 mandos....y solo funcionaba el 1 [nop] nos dio un bajon ke te cagas..luego probe el pes2 originall y tampoko..con lo cual...esta defectuoso el producto?o hay ke tokar algun tipo de configuracion en el juego o la consola?espero vuestras respuestas.....por cierto perdi el ticket de compra asinke...si esta mal me lo tengo ke tragar [mamaaaaa]

gracias.
Pues que raro que no te entrara estas seguro que lo estabas metiendo bien verifica con esta foto si era igual

Imagen

si es igual no tendria porque no entrar con lo del cilindro espero que no te hayas estando refiriendo a la parte que va en la ranura de la memory card que si la cortaste como dices mejor ponte a [mamaaaaa]

No se amigo creo que tienes en tus manos un gran problema suerte con tu multitap y espero que lo resuelvas
si que si que es raroraroraro

he de suponer que no hayas llegado a romper literalmente lo que se conecta a la memory, mas que nada porque facil facil eso no creo que salga...

No te habrás comprado un multitap de psTwo?
no tendras una pstwo y te has comprado un multitap normal?

...no se me ocurre otra

No se, yo tengo uno cutre de 20 euros de un toys r us y me va bien, es cierto que encajarlo no encaja como la seda pero meterse se mete, por ambas ranuras, mando y memory, sin defectos de fabrica.

PD: explica bien lo que has roto con el cutter y si es posible pon fotos... que me estoy acordando de los tiempos de flamewars y mejor que no eh.

un saludete.
DJDM escribió:olas gente...bueno os cuento...yo y mis colegas somos asiduos jugones del PES4 pero claro....eso de jugar 2 y luego otros 2 era un coñazo..asinke deciidimos comprarnos el multitap para jugar los 4..despues de ver varios modelos y marcas me decidi a comprar el original 45 euros...entre 4 era poko...llame a mis colegas pa probarlo....y cual fue mi sorpresa ke voy a enchufar el multitap y NO entra...todos estabamos flipando un producto original de sony y NO entra..miro la clavija y me fijo ke tiene como un cilindro de plastiko ..como si fuese un defecto ...me dispongo a kitarlo con un kuter..saliio facil....probe y siiiii entro....meto mi ps4 en dvdrip conectamos los 4 mandos....y solo funcionaba el 1 [nop] nos dio un bajon ke te cagas..luego probe el pes2 originall y tampoko..con lo cual...esta defectuoso el producto?o hay ke tokar algun tipo de configuracion en el juego o la consola?espero vuestras respuestas.....por cierto perdi el ticket de compra asinke...si esta mal me lo tengo ke tragar [mamaaaaa]

gracias.

No sé exactamente qué habrás cortado, pero supongo que sabes que el multitap se debe conectar a ambos sitios: a la ranura de mando y a la memory card. Esto es así porque la ranura de memory card es de donde toma la ALIMENTACION para el circuito activo que lleva y que permite utilizar los 4 mandos. Si no está alimentado, sólo detecta el mando A.

Yo lo conecto siempre en el slot 2 de la ps2 (en el slot 1 tengo mi memory card y un mando, y conecto el multitap en la ranura del mando 2). A veces no me pilla todos los mandos que conecto, así que en la pantalla esa del PES donde eliges en qué equipo juegas (a derecha o a izquierda), lo desconecto y lo vuelvo a conectar y aparecen todos.

saludos.
Si es el de la foto , elde SONY y mi ps2 es de las antiguas...con chip mesiah y hd le tengo ke hacer una fotos...ke no soy tab bestia joee a lo del cilindro me refiero a la clavija macho del multitap ____________
| * * |* * |* *|
^

cutremente como esta arriba en la tercera celda donde estan los pines habia un trozo de plastico cilindrico `pegado a la parte superior..

lo ke me estraña es ke el mando 1 funcione...y los otros no...el led rojo del dual shock se enciende en los 4 mandos...vaya CSI MULTITAP Oooh

el PUPAS SOY.. [buuuaaaa]
Vale, me acaba de pasar justo lo mismo, y creo ke es el multitap de PSTwo. De hecho en la caja en un rinconcito pone Two. La pestañita a la ke se refiere el colega es un pequeño saliente en el conector, ke hace tope y no permite ke entre el conector del mando en la consola. De hecho en la caja pone: para 70000 series, y la mia es una 30000 asi ke...
Pos va a ser eso, habra ke ir a ver si nos lo descambian.
joder justamente ayer estube en el media mark...y es verdad espa PSTWO!!!cuando lo compre no me di cuenta..y he perdio el ticket pa descambiarlo....a ver si se lo encasketo a alguien ke conocka con una pstwo...al final me compro uno ke no sea de sony ke vale la mitad.....

xa0O0o0
Yo compre uno en media markt de la marca ADL, pues en verdad no me fije si era para ps2two o ps2 normal....lo unico es q enchufando el multitap con el mando 1 en el puerto 1 y el mando 2 en el puerto 2 .... detecta el resto de los mandos perfectamente, ahora si le quito el mando 2 del puerto 2 , no detecta el resto de los mandos....
7 respuestas