multitap y tuneo

Hola foreros q pasa!
Es mi primer mensaje y a ver si alguien me puede ayudar en estas dos consultas os comento.
1º me compre el 3 en 1 con mulitap mando dvd y soporte vertical de satkit para la play 2. Hoy lo he recivido y me pasa esto no se si es normal oq, meto el pro en la consola y el multitap en mando 1 y no va, lo meto en cualkier otro puerto y tampoko, la unica manera de poder meterme bien en el pro ( funcionandome al menos un mando) es poner el multitap en el puerto 2 y luego ocupar los otros 3 puertos ( 2- 3- 4) del mulitap con el resto de mandos es decir mando 1 al puerto 1 y el resto al multitap, es normal eso? esta mal el aparato?.

2ª consulta... querria conectar unos leds o unas luces especie neon a la consola mediante la energia q obtengo de los puertos usb.. sabeis de alguna pagina dnd modifique un poco la play y q se puedan comprar componetes ya listos..

lo primero gracias por llegar a leer to el toston este jeje y aer si soluciono algo

1 abrazo
Pues lo primero te puedo decir que yo tengo dos multitap que no son de sony y me furulan en los dos puertos con el pes5

En si hay otros juegos que no te dejan conectar el multitap al primer puerto(hay depende del juego) pero en el pes deberian de servir.

Saludos
1 respuesta