Multitap y WE10 JAP

Veamos chicos.

Tenemos un problema. Stamos 4 amigos en casa de uno, y nos emos pillao un multitap en el game por 12€ (marca game supongo), peeero resulta q no chuta con el WE10.

No sabemos pq, pero los mandos, aldarle al boton de analog, encienden la luz roja asi q si podeis iluminarnos, os loagradeceriamos.

Salu2!!
yo tengo el original y sin problemas, pero prueva porsi acaso a conectar el multitap en el puerto d mandos 2, yo recuerdo que en el moto gp lo tenia que acer asi para que funcionase.

UNSALUDO!!!
Hay ciertos modelos de PS2 que no son compatibles con ciertos multi-tap. El otro día me paso eso mismo que comentas en casa de un colega con el Urban Reign y era de eso.

salu2
Yo tengo un multitap que me costo 8 euros (xDDD) en uno de los anunciantes del Otrolado y me funciona sin problemas en el Wining Eleven 10. Lo que puede decirte es que pruebes a cambiar los mandos de puertos dentro del multitap, y que pruebes a cambiar el propio multitap entre el primer y el segundo puerto de la Ps2.

Haciendo combinaciones a veces funciona cuando da fallos.
Yo me gasté 16 en el multitap i no tuve problemas para jugar al we10, es más usamos dos ps2 distintas y no hubo problema.

Mira a ver de ponerlo en el controlador del 2ndo player como dicen más arriba a ver

Salu2
Yo también tengo un multitap de los baratitos y con un par de años y no sólo me funciona con el we10 si no con tods los juegos q he probado. [360º]
Prueba a cambiar el puerto y otros juegos a ver q pasa
Yo tengo uno de hace porron de años, y un colega tienes uno de estos baratos desde hace 2 años y jugamos 8 perfectamente
A mí curiosamente el mío me dio problemas con varios juegos, pero con el WE10 me va de lujo.
Lo que hice en los otros juegos (que eran el Moto GP 3 y el Athens 2004) fue meter los mandos en orden, teniendo el multitap en el Puerto 1.
y en un multitap de estos baratillos, se puede juegar con mandos de psx o tiene que ser mando de ps2?
el multitap de la psx no ira ni de broma con la ps2 y sus juegos no?
creo recordar que tenia uno lo probe y no iba, pero por si acaso prueba que no estoy seguro

saludos
y los mandos de psx con el multitap de la ps2¿
Yo tb tengo el multitap de centro mail (Game) y el problema q tiene esq por cada mando original de ps2 o ps1 tienes q enchufar uno de la marca game, parece una bobada pero es verdad.
Me esplico q quereis jugar 4, pos pones un mando original en la ps2 y de los otros 3 q vas a poner en el multitap como minimo tienen q ser dos de marca game.
Cutberth escribió:Yo tb tengo el multitap de centro mail (Game) y el problema q tiene esq por cada mando original de ps2 o ps1 tienes q enchufar uno de la marca game, parece una bobada pero es verdad.
Me esplico q quereis jugar 4, pos pones un mando original en la ps2 y de los otros 3 q vas a poner en el multitap como minimo tienen q ser dos de marca game.

La cosa es q solo tenemos un mando del GAME...nose, el lunes iré con mi amigo a mirarlo pero vamos, q es una putada :(

Gracias y ya os contaré, pq emos dicho todo lo q habeis puesto y ni por esas funcionaba...

Salu2
13 respuestas