Multitap

Bueno ya habia creado un hilo para preguntar si se podia poner mandos de la psone en el adaptador de mandos de ps2 para ps3.
Bien ahora viene donde la matan, utilizando un adaptador para ps3 de mandos, podria poner un multitap y de ahi 4 mandos de psone? mas los dos sixasis via bluetooth? ein?

Tela eh!!! jajaja [qmparto]
Un saludo
[bye]
¿Mande? ¿para que quieres eso? pones un switcher de USB y tirando millas. Ahora, si lo que pretendes es ahorrarte 4 adaptadores de ps2 a USB, no se si funcionaria, pero me temo que no.
Claro, el caso esta en que me quiero ahorrar 4 adaptadores, entonces poniendo un adaptador, en ese adaptador un multitap, y en ese multitap 4 mandos de psone.
Nadie lo ha probado?
Saludos
die4554 escribió:Claro, el caso esta en que me quiero ahorrar 4 adaptadores, entonces poniendo un adaptador, en ese adaptador un multitap, y en ese multitap 4 mandos de psone.
Nadie lo ha probado?
Saludos
Yo lo probé con un multitap de ps2 y no reconocía nada más que el primer mando...
oK gracias por avisarme, entonces me tocara comprarme 2 adaptadores de mandos.
Un saludo
Cuanto valen esos adaptadores de mandos? porque puedes comprarte mandos usb de pc (que por unos 10€ los tienes) y funcionan perfectamente, yo por lo menos los probé con el PES 08 y funcionaban bien, con otros juegos no te podria decir...
Si, los mismos de PC funcionan, pero atento que no funcionan todos. Yo me compre uno que esta hcho especialmente para la PS3, lleva unos led que indica que mando esta activado. El que tengo conectado en el PC no me funcionaba, lo reconocia en moco PS3 (con los botones cambiados) pero no en modo PS2.
Ahora que lo dices, funcionaban en el PES 08 pero con los botones cambiados, tuve que configurarlos en opciones, pero me parece que solo un mando de los dos, el otro iba bien. Uno es marca APL que en Game creo que los venden o por lo menos yo lo compre alli (hace y 1 año por lo menos o más) y el otro no recuerdo. Yo los tenia del pc, incluso creo que me los compre antes de que saliera la PS3 aqui en Europa, con juegos de PS2 no los he probado.
Gracias por decirme lo del mando de pc, el caso era que tengo 4 mandos de psone y queria poder utilizarlos, pero como dicen por aqui que el multitap no funciona en un adaptador de mandos ps2, no puedo utilizarlos.
Me toca comprarme 2 adaptadores usb de ps2 y poner los mandos de psone ahi.

Saludos
8 respuestas