multitap

Un saludo gente, necesito que me echeis una mano, me han regalado el multitap y de momento solo tengo el PES3 para poder usarlo con los coleguitas (que por cierto,se sale), a ver si me podeis decir mas juegos en los que se pueda utilizar.
Tambien queria preguntaros como se juega la copa WEFA en el PES3, por que he ganado la copa de la 1º division Master y no me sale y la liga master y tampoco.
Muchas gracias.
Si te fijas, ya hay varios hilos abiertos con el mismo tema, pero weno.

Para mis los 2 mejores para jugar con Multitap son el PES3, por encima de todo, y el Timesplitters 2.

Pero para gustos los colores.
Juegos Multitap el PES por encima de todos :D

con respecto a la WEFA tienes 2 opciones o quedas 5 o 6 en liga o quedas 3 en tu grupo de la Supercopa WEFA o como se llame.

hasta luegoooo

[tadoramo] [tadoramo] PES3
Muchas gracias por la aclaracion de la WEFA, a ver si la saco, pero con el Atleti em esta costando mas de lo que esperaba, a esta gente le mola sufrir hasta en los juegos, que moral.
Un saludo a todos los atleticos.
Virtua Tennis 2, si es que soporta miltitap (no lo recuerdo bien) o cualquier juego de tenis decentillo es una muy buena opción para picarse con los colegas, al poder jugar cuatro en la misma ventana y no depender de pantallas partidas y moñas de esas.

Saludos.
El International Track and field no es malo i es divertido, lo unico que es un poko anticuado...........
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juegos q triunfan con multitap:

- PES3
- Virtua Tennis 2
- MOTO GP 3
- WWF
- Frequency

Y multi:
- WORMS 3D
- F1 (en hotseat :-p )
pues el shrek super party en mi local hace furor.... y el bomberman kart idem.... si conoceis algun juego de este tipo postead please
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero y de q tipo son esos juegos?

ein?
pues el shrek es del tipo mario party (aunque para mi como el mario party no ha salido todavia ninguno)
Os olvidais del Crash Nitro Car y del Swat muy guapos los dos [666]
10 respuestas