Multitarjeta (vodafone) Sim to Micro Sim - Solucion

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
los que teneis un iphone , ipad o cualquier dispositivo con micro Sim y adquirís uno nuevo con sim normal y quereis compartir el numero y la tarifa de datos en ambos simultáneamente os habréis dado cuenta que este servicio es incomprensiblemente incompatible entre sim normal y micro sim por lo que teneis un ipad/iphone y quereis usar la tarifa de datos de vuestro movil con sim normal (xperia, nexus, samsung ... ) en el ipad o iphone. existe una solucion: el servicio multitarjeta solo es compatible a dia de hoy entre 2 Sims normales !!!! ¬_¬
- ir a tienda vodafone , no se puede hacer online ni por operador.
- llevar los dos dispositivos que quiereis compartir numero (Sim to Micro Sim)
- solicitar la nulidad/duplicado del dispositivo que usa micro sim y te que te den la nueva como una SIM normal
- solicitar el servicio multitarjeta
- el dependient@ entonces te dará 2 sims normales activadas con el servicio
- BRICOMANIA : recortar la sim normal que os acaban de dar (la que fue cambiada de micro sim) a micro sim nuevamente.... ¿como? usar como molde una micro sim y tijeras afiladas con cuidado de no tocar la parte del chip ... o usando un cortador especifico que venden por ebay o buscando por youtube cientos de tutoriales de como hacerlo.
- ahora puedes insertar la micro Sim (tueneada) en el dispositibo que usa micro sim (pero sabiendo que realmente es una sim normal .. jajaja)
- introduce la sim normal en el otro dispositivo y listo.

haz la prueba llamando a tu numero desde otro telefono y sonaran simultaneamente los 2 terminales ( si uno de ellos es un ipad pues verás que puedes usar datos )

Probado entre un iphone 4 y un xperia play y todo OK !!!
jajaj que bueno, acabo de ver que puedo convertir la sim que tengo ahora en microsim, así no tengo que pedir el duplicado de la tarjeta y por tanto quedarme sin linea 2 dias hasta que me llegue! gracias!(aunque el tema del hilo no sea ese en concreto jajaja)[beer]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ay por dios mio !!!
me alegro mucho .
y no es mas facil comprar un adaptador de micro sim a sim?:
Imagen
asi puedes utilizar la microsim en otro movil poniendola ai XD
a mi me vino uno cuando me enviaron el iphone, enganchado en un papel que ponia te damos este adaptador para que puedas pasar todos tus contactos de tu movil a la micro sim
o algo parecido XD y muy bien que funciona oye :cool:
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
actionreplayds escribió:y no es mas facil comprar un adaptador de micro sim a sim?:
Imagen
asi puedes utilizar la microsim en otro movil poniendola ai XD
a mi me vino uno cuando me enviaron el iphone, enganchado en un papel que ponia te damos este adaptador para que puedas pasar todos tus contactos de tu movil a la micro sim
o algo parecido XD y muy bien que funciona oye :cool:

ya lo pensé pero no funciona simplemente pq las numeraciones de sim y micro sim son diferentes.
5 respuestas