Multitarjeta...

Hola a todo@s
He estado buscando por este foro para ver si me solucionaba unas cuantas dudas, y alguans me las solucionó, pero otras no me quedaron claras o no las encontré.

Cuando habláis de modo multitarjeta os referíis a poder jugar con dos cartuchos o backups uno en cada consola, ¿todos los juegos con opción multijugador soportan multitarjeta?

Si no todos los juegos con multijugador tienen opción multitarjeta... ¿cómo sé antes de adquirir un juego si es multitarjeta? Lo especifica en alguna parte, o hay alguna lista con los juegos que lo tienen y los que no?

Bueno, y ahora creo que se me olvidan preguntas, pero como siempre me pasa en estos casos pues... si me acuerdo las iré preguntando sobre la marcha.

Muchas gracias.

PD: El foro me parece genial, mucha info de buena calidad. Gracias a todos por hacer que sea tan interesante ^^
cuando un juego es multitarjeta significa que para jugar a este en modo wifi mas de un jugador hacen falta tantos juegos como gente vaya a jugar, luego esta la otra modalidad con la cual varias personas pueden jugar con el mismo juego en el modo descarga (la mayoria de juegos tienen ambas opciones), para identificar esa caracteristica en un cartucho debes irte a la parte trasera y mirar arriba a la derecha, hay veras algo como "MULTI-CARD PLAY" (juego multitarjeta) o "SINGLE CARD, DOWNLOAD PLAY" (modo descarga), los juegos que soporten ambas opciones pues vendran con los 2 dibujos :D por ejemplo el super mario 64 viene solo con la opcion "SINGLE CARD, DOWNLOAD PLAY", pero en cambio el mario kart ds viene con las 2 (ademas de tener su modo wifi online pero eso es otra historia ;))

EDIT: te dejo un ejemplo mas visual:

caratula super mario 64 ds
caratula fifa street nds
1 respuesta