Multitud de páginas con enlaces P2P dejan de funcionar ¿Bloq

Diversas páginas relacionadas con el intercambio de ficheros P2P han dejado de funcionar. Algunos ejemplos son Taquilladivx, Torrentmas, Todotorrente, Spatorrent, Torrentspain, subestrenos.. etc. ¿Casualidad o un bloqueo por parte de los operadores?

Desde las 20:00 los usuarios han empezado a reportar los problemas de acceso a multitud de páginas P2P. Llama la atención que la mayoría están relacionadas con el BitTorrent, uno de los programas más utilizados para intercambiar ficheros.

Según hemos podido comprobar el bloqueo no está relacionado con un único operador. Hemos probado desde Jazztel y Telefónica y todas son inaccesibles.

Las páginas P2P serán bloqueadas

Durante 2009 más de 200 páginas relacionadas con el P2P serán bloqueadas. Según La Coalición que agrupa a todas las sociedades de gestión de derechos de autor (SGAE, Egeda, Promusicae..) son las responsables del 80% del tráfico ilegal.

Redtel (Asociaciación española de operadores) también está de acuerdo en bloquear el acceso a este tipo de páginas para evitar medidas como las propuestas en Francia donde los usuarios pueden ser desconectados o en Reino Unido donde los operadores provocan microcortes o reducen la velocidad a sus abonados.

¿Conoces alguna página más que no funcione? Comenta nuestra noticia

Actualización: desde Spatorrent informan que se trata de un ataque de denegación de servicio

Fuente : ADSLZone

que diriais al respecto?

saludos

---Edito---

A dia de Hoy 27/06/2009 la pagina spatorret.com/org estamos siendo afectados por un ataque mucho mas severo que la semana pasada ya que la protecion que hemos puesto ha estado aguantando todo el dia pero eso parece ser que ha puesto a Dimitry ahun mas furioso para lanzar el ataque 5 veces mayor que la semana pasada.
Despues de varios emails de amenazas y chantage de su parte amenazando que si no se le pagaba una cantida de Dinero nos haria un ataque prolongado.

Estamos Trabajando en el filtrado del ataque

Fuente: http://spatorrent.blogspot.com/

Gracias a nuestro usuario fidillo
Hmmmm coño... que mosqueo... las acabo de probar y me pone "tiempo de espera agotado"
Aunque no soy asiduo de esas páginas me jode que le pongan límites a lo que puedo o no puedo ver en internet... creía que Jazztel era diferente cuando me cambie... veo que me equivocaba
Kiko85 escribió:Hmmmm coño... que mosqueo... las acabo de probar y me pone "tiempo de espera agotado"
Aunque no soy asiduo de esas páginas me jode que le pongan límites a lo que puedo o no puedo ver en internet... creía que Jazztel era diferente cuando me cambie... veo que me equivocaba

esque todas las compañias son iguales a telefonica,por que todas depende de telefonica,si telefonica desaparece todas las demas desaparecen,otra cosa esque telefonica sea agarrada y super cara.
espero que no afecte a los torrent privado.
WAOOOOOOOO han comenzado a tocar los huevossssss madre mia no me funciona spatorrent entre otras bueno tampoco me volvere loco ya encontraremos como solucionarlo
ninjajr escribió:WAOOOOOOOO han comenzado a tocar los huevossssss madre mia no me funciona spatorrent entre otras bueno tampoco me volvere loco ya encontraremos como solucionarlo

espero,pero creo que solo afecta por ahora a las publicas,es decir las que se puede descargar sin registrar o con un registro abierto.pues si cierrar los p2p como estan empezando a hacer cuanta gente se quitaria el adsl,no sesi hacer una encuesta,xD
A dia de Hoy 27/06/2009 la pagina spatorret.com/org estamos siendo afectados por un ataque mucho mas severo que la semana pasada ya que la protecion que hemos puesto ha estado aguantando todo el dia pero eso parece ser que ha puesto a Dimitry ahun mas furioso para lanzar el ataque 5 veces mayor que la semana pasada.
Despues de varios emails de amenazas y chantage de su parte amenazando que si no se le pagaba una cantida de Dinero nos haria un ataque prolongado.

Vamos a contrastar las noticias mejor OK?

Si hay amenazas para crackeo, quien va a creer que son la SGAE y cia?

En fin...
fidillo escribió:A dia de Hoy 27/06/2009 la pagina spatorret.com/org estamos siendo afectados por un ataque mucho mas severo que la semana pasada ya que la protecion que hemos puesto ha estado aguantando todo el dia pero eso parece ser que ha puesto a Dimitry ahun mas furioso para lanzar el ataque 5 veces mayor que la semana pasada.

Vamos a contrastar las noticias mejor OK?

En fin...

eso en spatorrent y las demas.bueno ya esta puesto al principio,gracias.
Capitán Kirk, los escudos están fallando! potencia al 10%!
Dios mio... los ataques son 5 veces más potentes... transferir la energia a los escudos frontales!

Soy yo o se está gestando la primera iWar?
fidillo escribió:[b]

En fin...

Y por que no? los crackers nos vendemos a veces al mejor postor..... [+risas]

Torrent Spain ha cesado su actividad. Si deseas más información sobre programas de intercambio te recomendamos que preguntes en...
algunas si que me van. otras no
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo casi que estoy con el cracker que intenta tirarlos abajo, al menos si tira el blog de SpaTorrent casi que le daría ánimos, por que mira que escriben mal el castellano.

Palabras como "atacke" o "ahun" se llevan la palma... [risita]
He hecho disversas pruebas y os puedo casi confirmar que esas paginas no estan bloqueadas, son problemas de los servidores que la alojan.

Posiblemente sea un ataque, o si esta bloquedas es a nivel mundial porque desde japon ni estados unidos se puede acceder a ellas..

Saludos.

PD: Todavia no lo puedo confirmar, pero todo apunta a esta teoria. Si alguien me da una lista completa podre hacer mas pruebas.
Quizás este relacionado con el problema que se mencionaba de Megavideo... solo como posibilidad, es que me llama la atencio que sea tan cercano en el tiempo y, yo no entiedno de esto, pero me da la impresión de que es un ataque (o lo que sea) parecido...
Informando desde Andorra :P

Las webs mencionadas no me funcionan, asi que id descartando la opcion que as telecomunicadoras os hayan bloqueado el acceso, aqui no tenemos Timofonica, ni demases colaboradores de esa cosa que no voy a decir porque no se merece ningun calificativo.
¿nadie puede explicar un poco quien es el que esta llevando a cabo los ataques y porque?
MoJoStYk escribió:¿nadie puede explicar un poco quien es el que esta llevando a cabo los ataques y porque?

nadie sabe,pero creo que esto es para impedir una parte las descargas por torrent , ya que pronto llegaran a otros p2p.Creo que no son los publicos,por que los no publicos es decir los privados tambien dan problemas como "BitGamer".Creo que esto es mundial y no creo que sea solo esas dos compañias por que en argentina tampoco funcionan,creo que es por que estan algo relacionado con el "DDos" [mad] o que están cerradas por el cierre de alguna jugada de SGAE.Espero que solo sea un problema con los servidores.Pero esque son muchas paginas
Pues me van todas las que poneis menos Spatorrent supongo que por la investigacion y Torrentspain.

Una pregunta tonta, no es mas facil capar el acceso mediante las DNS que en la propia pagina?

Es decir, las DNS son como las direcciones donde deben mirar para entrar, verdad? de ser asi meten unas DNS que esten capadas y ale, pero si mtes otras no.

Yo actualmente con jazztel no tengo DNS puestas y me busca OK, menos esas, a ver si va a ser algo de eso?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Lo que habria que hacer es petar la web de la sgae y alguna mas

yo lo haría pero me da miedo entrar hay,xD
una mas:

multiestrenos escribió:Ataque a nuestro servidor.
Sábado, 04 julio a las 18:28:40.
Hola.

Desde ayer al mediodía estamos recibiendo ataques a nuestro servidor. De manera parecida a como los están recibiendo muchas webs P2P durante la última semana. No podemos decir quién está realizando estos ataques porque no lo sabemos con certeza, pero tenemos nuestras sospechas. Sólo dejar claro que los recursos que tienen las personas que lo están realizando son muy grandes.

Si os interesa saber más sobre este tipo de ataques aquí tenéis más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_ ... e_servicio

No sabemos si seguirán atacándonos, pero aguantaremos lo que haga falta.

Saludos.
Obviamente se trata de la SGAE o similares. Casualmente solo sufren ataques las páginas de P2P y parece que por lo que dicen disponen de buenos recursos. Blanco y en botella...

Saludos!
Pues lo que ya sospechabamos. La SGAE o quizás alguna empresa/grupo de empresas del sector. Son los que más poder tienen en este sentido.

Anda que como se descubra a ciencia cierta quienes son...

Pd: que bueno saber que no soy el único sonambulo...
Entonces ya se sabe porque hubo perdidas al finalizar 2008.
esque vamos a ver, ahora mismo si yo fuese webmaster de alguna de esas webs solo estaria pendiente de que mi web salga a flote xD, pero os digo yo que por mucho que quieran esconderse, van a terminar sabiendose IP'S y demas, entre otras cosas porque todo eso queda registrado xD
23 respuestas