Multitudes molestas

Bien, comento esto por aquí porque no se que hacer. Resulta que vivo en una replaceta formada por 3 edificios que forman una U. Esa plaza es privada pero no esta vallada debido a que tiene en su interior bajos comerciales y seria contraproducente para su actividad. Bien, uno de esos comercios se dedica a vender comics y aqui viene el problema: todos los viernes y sábados se juntan 60-70 chiquillos que se apoderan de la plaza y la convierten en un patio de recreo; luchan con espadas, ponen altavoces a toda leche con musica de anime y realizan coreografias (un tanto ridiculas todo sea dicho)
http://www.youtube.com/watch?v=nAcL0X_FrWM&feature=related
Imaginaos 20 asi liandola.

El asunto no es que se reunan 70 de golpe en un sitio de transito privado, es que llenan todo de mierda Imagen se ponen a comer comida instantanea de esa y luego se lo dejan todo ahi tirado y como son 100000 pues a ver a quien le digo yo luego.

En fin, muchas veces me digo que vale, que mejor chavales bailando que gentuza bebiendo, pero empiezan a molestar bastante.
Tirales huevos o cubitos de hielo. Sin que te vean claro.
XD o un cubo de aceite hirviendo! si eso. No, el tema es serio :P
Estoy en serio. El descanso y la tranquilidad son legitimos. No sería la primera vez que tiro huevos a los canis con camela puesta. mano de santo.
Avisa a la policia. El que se reunan es una cosa, el que den por culo y lo enguarren todo algo diferente
Yo también avisaría a la policia. Aunque realmente lo que haría sería mudarme a un sitio tranquilo. Eso siempre lo he tenido claro, nada de buscar casa en sitios muy concurridos, al contrario, ligeramente apartados y sin ningún reclamo de gente cerca.
supongo que esa replaceta sera un tipo urbanizacion privada o algo, por lo que al ser privado, te ampara la ley, que no haya limitaciones fisicas importantes por lo de los comercios, no implica que eso sea el retiro, como bien te ha dicho "Orbatos_II", llama a la policia.
Time Master escribió:Yo también avisaría a la policia. Aunque realmente lo que haría sería mudarme a un sitio tranquilo. Eso siempre lo he tenido claro, nada de buscar casa en sitios muy concurridos, al contrario, ligeramente apartados y sin ningún reclamo de gente cerca.

O sea Tokyo.
firex23 escribió:
Time Master escribió:Yo también avisaría a la policia. Aunque realmente lo que haría sería mudarme a un sitio tranquilo. Eso siempre lo he tenido claro, nada de buscar casa en sitios muy concurridos, al contrario, ligeramente apartados y sin ningún reclamo de gente cerca.

O sea Tokyo.

Si, bueno, más bien todo lo contrario, ¿no? XD
Si, la proxima vez llamare a la poli y punto. Gracias!
firex23 escribió:

O sea Tokyo.

Si te vas a las afueras de Tokyo, a las ciudades dormitorio que suelen estar a unos 20/25 minutos en cercanias del centro, a partir de las 8 de la noche mas o menos no escuchas ni una mosca. La gente habla bajito por la calle para no molestar.

De manera que si... la opción es válida
Con un kamehameha creo que será suficiente [sonrisa]
Imagen
11 respuestas