Tmac_1 escribió:Yo seguramente lo pruebe para cuando pongan Rick y Morty, según os he leído el primer personaje se puede comprar fácilmente pero luego cuesta mucho ir pillando más personajes? De los 20 o así que haylleva mucho curro pillar los 5 o 6 que conozco? Gracias.
Por lo que veo cuestan 2000, no se si ese número se va incrementando según compras
Por lo que veo con las misiones diarias puedes conseguir unos 400 monedas
De inicio me han dado 5 personajes, no se si es al azar o a todos por igual .
Yo sinceramente lo prefiero así y que sea gratis, porque si este juego lo pones de pago en dos días está muerto
Puedes empezar a jugar e ir tirando con esos 5 , tiene pinta que saber dominar cada uno de ellos tiene su tela
Respecto al juego me ha parecido buenísimo, es la primera vez que veo roles ( tanque, asesino, etc) en un juego de lucha y creo que está implementado de una forma genial , mención especial a que parece preparado para el 2 vs 2 donde hay mucha tralla que aprender para compenetrarse con los ataques de cada uno
Ojalá sepan conducir este proyecto a buen puerto y tener un referente en los juegos de lucha . Smash bross me gusta pero su nulo aspecto competitivo online me hizo abandonarlo rápido ( solo sumabas o restabas puntos, nada de rangos) y este se supone que si tendrá