Pues lo estuve probando ayer y para ser una beta y además gratuito, pues no está nada mal.
Es divertido y el róster mola.
Pero ahora. Pienso que es una buena alternativa para aquellos sistemas en los que NO se puede jugar Smash Bros. Porque el juego de Nintendo, en mi modesta opinión, en líneas generales es tremendamente superior a este Multiversus.
Multiversus tiene algunos aspectos mejores que Smash. Como ser gratuito, tiene un buen online y, sobre todo, tiene el apoyo de Warner detrás para que siga creciendo como eSports. Mientras que Nintendo, incomprensiblemente, no hace nada para que Smash Bros Ultimate siga creciendo en ese sentido pese a ser el juego de lucha más vendido de la historia y uno de los mejores y más completos (y esto no lo digo ni como opinión. Para mí es un hecho prácticamente objetivo).
Pero lo de Nintendo en este sentido es de una ceguera que flipas. Tienen un juego atemporal, mítico... Y siguen con su particular política conservadora... En fin.
Me da coraje que Multiversus le coma la tostada. Pero que se jodan en Nintendo. Que si ellos no quieren apostar por ello pues que lo haga al menos los que sí lo tienen claro.
En resumen. Que es muy buen título el Multiversus. No la mejor opción posible pero sí una fantástica y con muchas opciones de seguir creciendo.