Dwyane escribió:ElSrStinson escribió:Dwyane escribió:Jojojojo y todo gratis!
Vivan los GaaS!
Luego en el Smash a sangrarte por personajes que no conocen mas que 4 gatos.
Smash no solo empieza con un plantel de personajes completo (ya que los DLC son extras, no recortes) y más grande que cualquier otro juego de lucha (más allá de MUGEN o Tenkaichi 3), sino que tiene un roster que es un homenaje a la industria, no 20 personajes random que no pegan ni con cola. Y no hablemos del mimo de cada personaje
Homenaje a la industria o a Nintendo?
Faltan muchos clasicos en el Smash y algunos como Ice Climbers o Pit Icarus.... Prescindibles cuanto menos.
El mimo a cada personaje... Los personajes clones son tambien con mimo? Samus y Samus Oscura... En fin
A la industria. Ahí tienes a sonic, megaman, cloud, solid snake, kazuya, sora...
Los personajes clones no son clones 1:1. Y sí, me parece mimo que sean un personaje en lugar de una skin
Servoarmaduro escribió:Hombre... eso de personajes random que no peguen ni con cola... Será que en Smash es muy realista y serio ver un Solid Snake VS Jigglypuff. Tanto como un Bitelchus vs Batman.
El meta de Smash es de los mas rotos y menos equilibrados de entre los juegos de lucha. Y lo dice uno que era main Zelda en ultimate y vició durante meses. Pero al final acabé harto de enfrentarme a Jokers y a Pyrras en meta y que debí cruzarme dos veces con personajes como Ridley o Duck Hunt.
A algunos parece que les escuece que Multiversus haya jubilado a Smash Bros.
Smash roto? que hayan personajes mas populares (como en todo juego de lucha) no significa que esté roto, sino que hay una serie de tryhards que solo van a lo mas óptimo. Jugar con pikachu, wolf, fox o kazuya es perfectamente viable. En general, es un plantel equilibrado, pero un plantel de mas de 80 personajes, con lo que eso conlleva.
Y me descojono con lo de haber jubilado smash
. De multiversus no se acordaba ni su madre hasta hace 4 dias. Me recuerda al juego de nickelodeon que tambien lo iba a petar