Multizona PS3

Buenas tardes, ¿alguien conoce algún sistema para poder crear una multizona con una PS3?
Me explico: Tengo una casa de 2.000m2 quiero jugar con mi consola en diferentes partes de la casa con diferentes televisores. ¿Como podría hacerlo?

Gracias de antemano! :)
no se puede pero supongo que teniendo una casa de 2000 m2 te podras permitir las que quieras CABRON.
Jajaja, si ese no es el problema. Solo que quisiera tenerlo todo centralizado. Y no estar cambiando de juegos y partidas guardadas, etc. No hay nada por el estilo al menos...?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Jolin que mala es la envidia. A mi me cuesta sacarme dinero para un capricho, pero tampoco hay que criticar al personal solo porque haya tenido suerte en la vida, no?

A ver, desde mi ignorancia, que es amplia, te cuento: Esto se puede asemejar al crear una red local con wifi. Se me ocurren dos maneras:

Primero la play, tu puedes conectarla al router, pero no como generador de señal, va a estar como receptor, por lo que eso ya es el primer escollo a salvar.Es decir, la play necesitaría ser ese mismo router, para que tu señal de cable la conectes directamente a ella . A si que esta descartada

El segundo, las teles tendrían que tener wifi ( que no se si eso existe, xD) O en su defecto, en vez de teles, ordenadores. Tu puedes crear una red local entre varios ordenadores de una misma casa, enchufar la play a uno, y mediante esa red local, enviar la señal de video de la play al resto de la red, de tal modo que tu tengas la ps3 en tu salon de 200 metros cuadrados, y cuando te apetezca ir al baño, para no parar la partida, durante los 10 minutos de trayecto escuchas un poco de musica, y te vas con tu mando a la tele gigante del baño, y alli ya continuas....xD, nah, estoy de coña xD

Es decir, si en vez de teles tienes ordenadores, creo yo que sería facil. Sabes, las teles, aunque tuvieran wifi, sería como receptores, porque si van a fabricar una tele que pueda entrar en una red local, ya están haciendo un ordenador, y eso ya lo hay.

Un saludo!

P.D: Yo esto lo se de escuchar a mi hermano cuando me da charlas sobre porque soy yo el que jodo el wifi. A si que si tienes otras opiniones, hazlas caso antes que a mi, xD
PiKoN escribió:Buenas tardes, ¿alguien conoce algún sistema para poder crear una multizona con una PS3?
Me explico: Tengo una casa de 2.000m2 quiero jugar con mi consola en diferentes partes de la casa con diferentes televisores. ¿Como podría hacerlo?

Gracias de antemano! :)

Se podria utilizar un repetidor de señal, pero tendrias dos problemas, uno el lag que tendrias seria desesperante y segundo el alcance del BT del mando que no creo que llegue a mas de 15 metros en interior, con muros puertas y demas.
Salu2.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
6 respuestas