Munch's Oddysee HD

hola a todos lei que este juego lo habian puesto en la store pero alguien sabe donde? por que ni con la busqueda lo encuentro gracias
tatiko escribió:hola a todos lei que este juego lo habian puesto en la store pero alguien sabe donde? por que ni con la busqueda lo encuentro gracias

En España sale en Enero.
Tunoblack escribió:
tatiko escribió:hola a todos lei que este juego lo habian puesto en la store pero alguien sabe donde? por que ni con la busqueda lo encuentro gracias

En España sale en Enero.

Gracias! es que vi en la actualizacion esa de la ps store que ponen en vandal que salio el 19 de dic pero no la encontraba
Dijeron que salía en Enero en españa pero al final....Y una poll* como una olla señores.

Por decision del autor, no sale ni en ESPAÑA ni en ALEMANIA. Así que ale, una vez más, otro chasco.
Un Chasco Grande porque tenia muchas ganas de ver de nuevo al amigo Abbe's

a resignarse
Zeon_XP escribió:Dijeron que salía en Enero en españa pero al final....Y una poll* como una olla señores.

Por decision del autor, no sale ni en ESPAÑA ni en ALEMANIA. Así que ale, una vez más, otro chasco.

¿De donde te sacas eso? ¿quien lo dijo? porque no he leído en ningún lado semejante noticia y estoy seguro de que habría salido en bastantes medios... ni siquiera en la pagina de oddwordl inhabitants
PLK1 escribió:
Zeon_XP escribió:Dijeron que salía en Enero en españa pero al final....Y una poll* como una olla señores.

¿De donde te sacas eso? ¿quien lo dijo? porque no he leído en ningún lado semejante noticia y estoy seguro de que habría salido en bastantes medios... ni siquiera en la pagina de oddwordl inhabitants

Perdona por no poner la fuente, estaba demasiado enfadado xD A veces me leo los foros oficiales de Sony. Los comentarios con fondo negro son los "mods" por así decirlo, que se encargan de dar información al usuario (mirate los 2 links):

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... ment-58293

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... ment-58311

Un saludo.
No se, me parece un poco raro el comentario del moderador de ese foro. No ha salido nada en ningún lado, ninguna noticia, ni en redes sociales... nada. Por lo que he visto en la pagina del estudio tardan mas en sacarlo en Europa por localizarlo al idioma de cada país pero no aparece por ningún lado información sobre eso que dices. Habrá que ver que pasa.
PLK1 escribió:No se, me parece un poco raro el comentario del moderador de ese foro. No ha salido nada en ningún lado, ninguna noticia, ni en redes sociales... nada. Por lo que he visto en la pagina del estudio tardan mas en sacarlo en Europa por localizarlo al idioma de cada país pero no aparece por ningún lado información sobre eso que dices. Habrá que ver que pasa.

El problema es que en el resto de Europa ya salió. Y a nosotros nos dijeron que saldria el 2 de enero por el tema de navidad, que lo pondrian cuando volviesen.

Pero bueno, espero que tengas razon...
Zeon_XP escribió:
PLK1 escribió:No se, me parece un poco raro el comentario del moderador de ese foro. No ha salido nada en ningún lado, ninguna noticia, ni en redes sociales... nada. Por lo que he visto en la pagina del estudio tardan mas en sacarlo en Europa por localizarlo al idioma de cada país pero no aparece por ningún lado información sobre eso que dices. Habrá que ver que pasa.

El problema es que en el resto de Europa ya salió. Y a nosotros nos dijeron que saldria el 2 de enero por el tema de navidad, que lo pondrian cuando volviesen.

El juego SOLO ha salido en paises de habla inglesa, tanto en España, Francia, Alemania e Italia, se espera para enero (presumiblemente para finales de enero) ya que sale la version localizada para cada idioma en su respectiva Store.

Ni caso de lo que digan en blog, mas que nada pq seguramente haga referencia a que el juego en ingles no ha salido en nuestra store porque estan esperando a sacarlo en español.
neoryu escribió:
Zeon_XP escribió:

El juego SOLO ha salido en paises de habla inglesa, tanto en España, Francia, Alemania e Italia, se espera para enero (presumiblemente para finales de enero) ya que sale la version localizada para cada idioma en su respectiva Store.

Ni caso de lo que digan en blog, mas que nada pq seguramente haga referencia a que el juego en ingles no ha salido en nuestra store porque estan esperando a sacarlo en español.

Entonces lo tenia yo mal entendido. Espero que solo se trate de eso pues.
Un saludo!
we're looking at around late January for Sony submission.

Esto es lo que me han respondido en Twitter Oddworld Inhabitants al preguntar cuando saldrá en España. El retraso se debe a la localización del juego a diferentes idiomas.
Paciencia...
Pues en la PSN de España no dejan de decir los moderadores que está cancelado...
Me fio mas de Oddworld Inhabitants que de los moderadores de los foros psn españa.
PLK1 escribió:Me fio mas de Oddworld Inhabitants que de los moderadores de los foros psn españa.

¿Puedes pasarme el enlace a ese comentario para cerrarle la boca al moderador? (que ya ha respondido de malas maneras a mas de uno, por otros temas)
Me respondieron a través de Twitter oficial @OddworldInc. El estudio no ha anunciado ninguna cancelación, simplemente como ya han dicho varias veces alguien es un retraso para localizar el juego y tb para corregir bugs. No se si merece la pena perder tiempo "cerrando" la boca a un fulano que se vera desbordado atendiendo a jugadores en modo "agonías". Por eso me fío mas de Oddworld Inhabitants que de un moderador de un foro de PS, si me apuras hasta me fío mas de los redactores de Meristation. Parece que están en un momento dulce y que están teniendo muy buena acepción las revisiones HD de sus juegos. Stranger Wrath HD de PSV llego al TOP 1 de juegos descargados y han recibido algún premio. No veo ningún motivo para que vayan a cancelar la salida de este juego.
Paciencia, seguro que dentro de poco dicen algo.

EDIT >

http://www.oddworld.com/2013/04/whats-h ... h-munch-hd
15 respuestas