Munch's Oddysee

Hola. Todavía no soy xboxer (como algunos ya saben) y no he jugado a la xbox (esto es un delito pero no se lo digais a nadie). El juego de Oddworld para Xbox fue de los que más me gusto, aparentemente, del catálogo con que se presentó la consola de MS. Viendo puntuaciones de varias páginas, revistas, etc me quede decepcionado por las bajas puntuaciones. ¿Es tan repetitivo como lo ponen? ¿Qué puntuaciones hariais a los siguientes apartados?:

GRAFICOS:
SONIDO:
DIVERSIÓN:
LO MEJOR:
LO PEOR:
EN GENERAL:

Muchas gracias.
De lo poco que he jugado me ha enganchado bastante, de momento no puedo decirte si se hace tan repetitivo como dicen...

Eso sí, gráficamente se nota que en un principio era para PS2 XD
a mi,de lo ke he jugado,me ha enganchado mucho,y de los chavales ke lo tienen,me han comentado ke tambien les ha enganchado mucho.

es uno de esos juegos ke no te puedes fiar de el por lo ke digan las revistas,tienes ke jugarlo.
graficos:75
Sonido:92
DIversión:92
Lo mejor: los puzles combinados entre abe y munch
Lo peor: Las coñazo peleas masivas.
En general: Depende mucho de si te has pasado los anteriores abe, ya lo comente en un post. Si no has jugado nunca a ningun abe, de primeras te parecerá una maravilla, y al final, solo al final , te encontrarás con qeu se repiten situaciones muy similares a anteriores, lo cual ya pasaba sobre todo en el abe's exodus, pero qeu no le hacia perder para nada capacidad de diversión. para mi el mayor handicap del juego está en los gráficos, qeu son "malos" para ser una xbox. Ese juego en play2 sería una maravilla.
GRAFICOS: 65
SONIDO: 95
DIVERSIÓN: 95
LO MEJOR: Puzzles muy divertidos
LO PEOR: Siempre es lo mismo
EN GENERAL: Es muy divertido. Te lo recomiendo
doctor k, casi coincidimos, pero lo de decir que es siempre lo miemo me pareceqeu es exagerado. Se dan situaciones similares, y algunas acciones evidentemente las ties que repetir, pero me parece qeu no es para tanto. Cierto es qeu yo no me lo he pasado, pero entre lo qeu he jugado y lo qeu he leido, mas la experiencia con los anteriores oddworld, pues he hecho mi critica.
weeeeeeno vale, nada de ofensas que yo he opinao,como siempreXDXDXD
¿Alguien sabe dónde hay un video más o menos bueno In game de este juego?
Urashima, eres insider o algo asi??? por qeu yo tengo muy restringido el acceso a ign y eso qeu soy miembro o como quieras llamarle desde hace dos años. si tienes algun truco te agradecería qeu lo compartieses conmigo. gracias
9 respuestas