Munchkin, Rol de cartas, ayuda!

Buenas, no se si esto va aqui pero no e visto ninguna seccion de rol ni juegos de mesa, asi que aqui lo dejo y si ai algun lugar mas apropiado pido que alguien lo mueva por favor.

Hace tiempo me compre el munchkin, y poco a poco fui comprnado ampliaciones asta tener el juego, las ampliacioens DADOS, hacha descomunal, pifias clericales y que locura de montura. Esta ultima la tengo bien ordenada en su caja y las cartas de los dados tienen un dado d10 dibujado y se pueden diferenciar. El problema es que tengo el juego y las 2 primeras ampliaciones mezclados y queria enseñar a jugar a unos amigos y me interesa poenr una baraja ligera para no saturarlos. Si alguien tiene el juego, una de las dos ampliacioens, o dos de esas 3 cosas mezcladas, podria ponerme una lista de los nombres de las cartas y las unidades?
Siendo asi si alguien me pone lista de juego mas primera ampliacion (por ejemplo) sabre descatar la segunda ampliacion de mi baraja.
Espero encontrar ayuda T_T Gracias
Puedes preguntar en este foro que seguro que te responderán con certeza sobre ese juego y todos los que quieres, de mesa.

www.labsk.net

Eso sí, si quieres un juego bueno para varios, el ciudadelas, no sé si lo tendrás, pero está muy bien [oki]

Saludos
edu_mambo69 escribió:Puedes preguntar en este foro que seguro que te responderán con certeza sobre ese juego y todos los que quieres, de mesa.

http://www.labsk.net

Eso sí, si quieres un juego bueno para varios, el ciudadelas, no sé si lo tendrás, pero está muy bien [oki]

Saludos

Gracias, preguntare ahi en un par de dias si no consigo respuesta aqui.
El ciudadelas lo conozco de oidas pero paso de comprarlo, el munchkin lo pille porque me encanto pero aun asi no lo uso mucho asi que so compro mas juegos probablemente pasen la mayor parte de su vida util guardados.

EDIT:
he encontrado esto, por si alguien tiene un probla similar. Son las cartas del munchkin en Ingles escaneadas en un pdf. http://www.megaupload.com/?d=NDAEIELU
2 respuestas