Munchs Oddysee - Insertar voces en castellano

Hola a todos. Antes de nada decir que no tengo muy claro si abrir este hilo en General o en Juegos porque lo que quiero hacer es en un Juego pero también es informática o software. Si el moderador lo considera oportuno que lo deje aquí o lo cambie al foro más adecuado.

Recientemente he adquirido un juego al que le cogí mucho cariño cuando me lo hice en Xbox con voces en castellano 100%. Se trata del Oddworld Munch's Oddysee. En verano del 2016 salió una versión para PC donde se corregían bastantes errores y se mejoraban las texturas pero esta totalmente en inglés. Ni siquiera subtitulos. He mirado en Steam, en la web oficial de Oddworld, en Clan Dlan ... y parece que nadie lo va a traducir.

Asi que, como por un lado tengo los archivos del juego ... y por otro lado gracias a Youtube he conseguido el audio en castellano (m4a) y los subtitulos (srt). Creo que se podría hacer, si me echais una mano ¿que os parece?
En clandlan creo haber leído más de un hilo donde lo daban por imposible, de hecho los propios desarrolladores en Steam dijeron estar intentando meter el audio y el vídeo originales europeos en el juego, y que era bastante complicado....y de eso hace casi un año ya. Yo no me lo esperaría de forma oficial, porque si ni unos míseros subtítulos han añadido, no creo que vayan a currárselo más...
1 respuesta