› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriguallo escribió:Pues yo sólo me acuerdo de la mascota. Naranjito.
Araxiel88 escribió:El partido Italia - Argentina es muy bueno, como Baresi anula totalmente a Maradona y contra brasil a Zico. Maradona algunas veces aun habla de ese marcaje.
1) Una película sobre el Mundial producida por Canal+:
Cordoba escribió:Mi padre tiene todavia guardadas entradas del Mundial 82 que le tocaron, pero no sabria deciros para que partidos eran...
Yo el Mundial mas "viejo" que recuerdo fue el de Italia 90, recuerdo algunas cosas aunque no lo segui porque era pequeño... a partir de EEUU 94 si los segui todos... el robo contra Italia con Luis Enrique llorando y la tocha reventada y Roberto Baggio dandonos el golpe de gracia... Francia 98 y el ridiculo que hicimos... El de 2002 nos lo quitaron por la cara, por lo menos la posibilidad de jugar por el tercer o cuarto puesto... Menos mal que en 2010 nos olvidamos un poco de todo eso.
Jar-Jar escribió:Cordoba escribió:Mi padre tiene todavia guardadas entradas del Mundial 82 que le tocaron, pero no sabria deciros para que partidos eran...
Yo el Mundial mas "viejo" que recuerdo fue el de Italia 90, recuerdo algunas cosas aunque no lo segui porque era pequeño... a partir de EEUU 94 si los segui todos... el robo contra Italia con Luis Enrique llorando y la tocha reventada y Roberto Baggio dandonos el golpe de gracia... Francia 98 y el ridiculo que hicimos... El de 2002 nos lo quitaron por la cara, por lo menos la posibilidad de jugar por el tercer o cuarto puesto... Menos mal que en 2010 nos olvidamos un poco de todo eso.
Yo creo, y no poque nos considere mejores, que los "aofrtunados" que vimos como nos arrastrabamos en mundiales, nos veníamos injustamente, o simplemente nos robaban, en el 2008 nos resarcimos de todas esas calamidades sufridas en los mundiales y Euros, pero desde el 2010 estamos en extasis continuos y permanentes. Sabemos que el tiempo hará que el equipo entre en declive, pero estamos seguros que entre lo que venga y un poquito de suerte, dominaremos 4 años más.
fshtravis escribió:No viene al caso pero yo recuerdo con cariño el mundial 2002. Es el primero que vi y que recuerdo. Soy del 93.
El arbitro egipcio fue el mayor ladrón de la historia.
Serkenobi escribió:1) Una película sobre el Mundial producida por Canal+:
http://www.youtube.com/watch?v=PBMewNg4a9I
erpoli escribió:1) Una película sobre el Mundial producida por Canal+:
Me ha encantado, el rollo de meter la publi de la epoca un acierto además, lo de Pucela y el emir (jeque) tela tiene..
Millencolin escribió:Serkenobi escribió:1) Una película sobre el Mundial producida por Canal+:
http://www.youtube.com/watch?v=PBMewNg4a9I
Espectacular. Gracias por compartirlo. Yo nací en el 88 y mi padre a veces me habla del Mundial de España pero no me imaginaba que pasaran tantas cosas.
descoat escribió:España lo hizo de pena.
Araxiel88 escribió:España mejor no comentarla porque en mundiales por ahora solo a rendido en Sudáfrica y se puede salvar algo en el de Corea y Japón por lo del robo pero los demás que yo recuerde fracaso tras fracaso y ademas la mayoría sin jugar un pimiento.
Jar-Jar escribió:El ridículo en una fase final hace que en la siguiente fase final lo hiciéramos de maravilla, y en la Euro del 84 jugamos grandes partidos.
Luego está el partido de Francia contra Kuwait, donde el árbitro debido a la presencia del emir de Kuwait, decide anular el cuarto tanto a Francia (totalmente legal) porque el emir así se lo pide. Vergonzoso no, lo siguiente. Afortunadamente sería sancionado de por vida por la FIFA a la conclusión del torneo.
4) Cuerpos de seguridad españoles: sentí vergüenza ajena al ver como le hacían un pasillo al emir de Kuwait y le permitían acceder al campo para poder recriminar al árbitro. No contentos, encima intentan echar sin razón alguna al seleccionador de Francia que lo único que hizo era quejarse de una situación totalmente antideportiva e ilegal. Patético...
[b]