Mundial 2002

Alguno me puede decir como poner el *.exe en el cd para que cuando lo instale ya este parcheado y cuando lo instale no me de probemas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ein?

[fumando] [fumando]
Realiza el volcado de disco y luego, antes de quemar el CD, sustituyelo; eso sí, que no te de problemas no se puede asegurar porque ese uegecito nos lleva a algunos cuantos de cabeza.

Salu2.

P.D. : Si te da problemas busca post al respecto aqui mismo , hay varios. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso es lo primero que prove, pero cundo se esta instalando, comprueva el *.exe con un cab que tiene por ahi escondido y si no coincide te salta un error, con lo cual luego al ejecutarlo te da un error y por mas q lo busco no lo encuentro,[lapota] por eso pregunto si alguien sabe lo que hay q hacer.
¿Por qué no lo grabas como todos y le cambias el exe por el crack? que tampoco es mucho trabajo X-D X-D X-D

Salu2.
Lo haria pero es que asi quedaria mejor el juego, solo instalar y jugar como si yo tuviera el original :D, pero a ultimo remedio lo hare asi.
Sustituyes el exe antes de quemar el cd, entonces lo grabas, y cuando lo vas a instalar, te pondrá que hay un error, pero haz click en omitir, y ya está, lugo continúa la instalación, y funciona el juego,

venga salu22 y disfruta.

ratataaaa [+furioso] [uzi]
eso fue lo primero q hice pero naaa, aun dandole a ignorar cuando lo intento cargar no me carga, no se si a ti te funcionara pero lo q es a mi no [360º]

[mamaaaaa]

saludos.
Resulta que ivan016 tiene razon,si pones el exe crackeado en lugar del exe original al instalar te da un error sobre el 11% de la instalacion, el error te lo da porque verifica con el cab y no le cuadra el tamaño del exe ya que lo has reemplazado por otro(que seria el crackeado) y por eso te da un erro, pero picas en "omitir" no en ignorar y te acaba la instalacion sin problemas, tambien decir que depende de donde hayas sacado el crack puede ser que no te funcione,como supongo que tendras el original y te sobra tiempo comprate un cd regrabable y haz pruebas hasta conseguirlo, ANIMO, ya nos diras como te ha salido, yo te digo que se puede hacer.
ya lo consegui era un problema del parche, que aunque en la instalación le diera al omitir me daba un error cuando cargaba el juego y no me dejaba proseguir, me lo baje de otra pagina, voque el cd, lo toste y me funciona bien.[flipa]

Gracias [666]
xD
8 respuestas