FINAL
Inglaterra - 4
Suecia - 3
Partido que ha ganado inglaterra pero que perfectamente hubiera podido ganar Suecia. El principal problema ha sido la primera parte injugable (me quejaba de dev h) que nada tiene que ver con juanjo99 ya que el no tiene la culpa (un poco si, jeje) de que su conexión vaya así. Debido a que el partido era de 15 minutos he pasado un suplicio tanto rato deseando que acabara la primera parte. Ha acabado 3 a 1 y no sé ni cómo he metido gol. La segunda parte Suecia ha salido a por todas y ha conseguido un gol en los primeros minutos pero Inglaterra se ha cerrado bien y en una contra me ha matado. Ha sido un rival muy duro pero con el 4 a 2 los jugadores de inglaterra estaban super crecidos y los mios estaban acojonaos y en el tiempo extra he reducido distancias que no han servido para nada.
Bueno me despido con un sabor agridulce porque creo que si la primera parte no hubiera sido tan injugable mi querida Suecia hubiera podido ganar la final, pero que se va a hacer.
Mi enhorabuena a juanjo99 y aún mayor a rollospillo que gracias a el hemos disfrutado de este torneo y ojalá que pronto tengamos una champions o algún torneo parecido.
Un saludo y muchas gracias