Mundial 2006 pro 5 (#2)

1, 2
Jejeje escocoloco hemos pasado los dos del mismo grupo.

Final Inglaterra - Suecia.

Si quieres la jugamos ahora...con permiso de rollospillo claro. ;)

un saludo.
Buen partido, demasiado castigo para lo visto, pero mereciste ganar.

Que malo es Barthez, por dios!!

Nos seguiremos viendo, el proximo en el PES6...

saludos.
buenas a todos,con mi permiso os concedo jugar esa maravillosa final,tb deciros que si kereis podeis jugar el 3º y 4º puesto vale compis? un saludo y ke gane el mejor!! suerte

Adjuntos

Hola pues cuando kieras jugar el 3 y 4 puesto dimelo jeje
QUOTE=jokol]Buen partido, demasiado castigo para lo visto, pero mereciste ganar.

Que malo es Barthez, por dios!!

Nos seguiremos viendo, el proximo en el PES6...

saludos. [/QUOTE]
FINAL

Inglaterra - 4
Suecia - 3

Partido que ha ganado inglaterra pero que perfectamente hubiera podido ganar Suecia. El principal problema ha sido la primera parte injugable (me quejaba de dev h) que nada tiene que ver con juanjo99 ya que el no tiene la culpa (un poco si, jeje) de que su conexión vaya así. Debido a que el partido era de 15 minutos he pasado un suplicio tanto rato deseando que acabara la primera parte. Ha acabado 3 a 1 y no sé ni cómo he metido gol. La segunda parte Suecia ha salido a por todas y ha conseguido un gol en los primeros minutos pero Inglaterra se ha cerrado bien y en una contra me ha matado. Ha sido un rival muy duro pero con el 4 a 2 los jugadores de inglaterra estaban super crecidos y los mios estaban acojonaos y en el tiempo extra he reducido distancias que no han servido para nada.

Bueno me despido con un sabor agridulce porque creo que si la primera parte no hubiera sido tan injugable mi querida Suecia hubiera podido ganar la final, pero que se va a hacer.

Mi enhorabuena a juanjo99 y aún mayor a rollospillo que gracias a el hemos disfrutado de este torneo y ojalá que pronto tengamos una champions o algún torneo parecido.

Un saludo y muchas gracias
CAMPEON !!!!!!!!!!!!
Inglaterra se proclama campeona del mundo del pes5 EOL.

yo no se porq dices q era injugable, yo tengo 2 mb de conexion y tu 20. Ademas tengo agregados a un monton de gente para jugar al pes, y casi todos me invitan a jugar, yo creo q por lo bien q nos va la conexion. Pero bueno..... en la segunda parte spuestamente donde no habia lag, metiste un gol regalado por mi, bueno por mi portero q te la dio al pie solo pa empujarla y el otro en el decuento...... osea q yo creo q inglaterra es justa merecedora de este mundial.

Rollospillo has hecho un magnifico trabajo aguantando de todo en este mundial ;). muy bien por tu parte.

un saludo a todos !!!!
[bye]
ojnauj escribió:CAMPEON !!!!!!!!!!!!
Inglaterra se proclama campeona del mundo del pes5 EOL.

yo no se porq dices q era injugable, yo tengo 2 mb de conexion y tu 20. Ademas tengo agregados a un monton de gente para jugar al pes, y casi todos me invitan a jugar, yo creo q por lo bien q nos va la conexion. Pero bueno..... en la segunda parte spuestamente donde no habia lag, metiste un gol regalado por mi, bueno por mi portero q te la dio al pie solo pa empujarla y el otro en el decuento...... osea q yo creo q inglaterra es justa merecedora de este mundial.

Rollospillo has hecho un magnifico trabajo aguantando de todo en este mundial ;). muy bien por tu parte.

un saludo a todos !!!!
[bye]

yo no quiero entrar en ninguna disputa pero tu fíjate cómo he jugado en la primera parte y mira cómo ha sido la segunda. y eso de que no había lag no puede decirlo nadie mas que yo, al igual que en la semifinal también se han quejado de tí por lo mismo.si no eres capaz de reconocer que han sido totalmente opuestas allá tu no vas a ganar ningún premio por decir lo contrario. no se a que viene lo de los goles pero bien, aquí cada uno a su bola y si eres tan cerrado como para no reconocer lo que ha ocurrido en el campo yo no pienso darle mas vueltas.
porq ?? la segunda parte la dominaste tu ??? viste el total de tiros de cada uno a puerta ?? venga ya..... yo tambien se buscar escuxas si pierdo, es lo mas facil. pero bueno.

Esta noche unas birras pa celebrar este campeonato mundial jejeje. Q alomejor no gano mas nunca nada, hay q disfrutarlo.

Un saludo.
lo que tu digas. si un partido se resume por quién tira mas pues chutemos de medio campo y cuando me den un baile digo que he chutado mas. yo estoy flipando contigo tio no es mal perder pero cuando uno se va con 3 a 1 al descanso y sin haber podido jugar y se pasa toda la segunda parte jugando a un fronton pues jode y bastante sabes? o alomejor lo que te digo te suena a chino? no se pero no estas siendo justo y a partir de ahora escribas lo que escribas voy a pasar completamente de ti porque veo que no eres una persona razonable y prefiero irme a darme una vuelta con los amigos a discutir contigo cara a una pantalla.
jajajaj yo me quedo loco. en la segunda parte jugaste contra un porton ?? lo estas diciendo enserio ?? si yo creo q fui hasta superior en la segunda parte tb. tocnado entrando por bandas..... vamos haciendo juego bonito, Como le he dicho al rival anterior si quieres lo repetimos, yo no tengo ningun problema, pero vamos si a cada uno q le voy a ganar, y para mi q a ti te di mucho mas baño q a brasil, con brasil si q sufri bastante. contigo es q ni nervioso me puse. Pero bueno segun dices tu jugaste contra un porton JAJAJAJA. me rio vamos.

Venga un saludo.

Y escocoloco muy a pesar tuya, soy digno campeon. un saludo amigo ;)

Y paso ya de discutir boberias...tendria q haberle sacado una foto a las estadisticas del partido.... porq la posecion del balon (aplastante por cierto, 57 a 43) no es tirar desde 40 metros. Y por cierto, viste los goles q te marque ?? autentica bellezas. y los tuyos tu sabes como entraron. ahi queda eso.bye
buenas gente,no discutir por eso solo es un juego y a veces se ganan y otras se pierden deciros que he disfrutado mucho haciendo este mundial para vosotros y espero que coincidamos mas veces e organizemos otro torneo o unas champions,vale compis?un saludo a todos y espero volver a verles!

P.D:enhorabuena al campeon!!!
no voy a seguir con estas tonterías no voy a sacar nada bueno. todo para tí y que sepas que habrás ganado lo que quieras pero como persona eres un drama ya que te estás riendo de mí por haberme ganado una mierda de partido y encima diciendo mentiras. desde luego que aquí, como en todos los lados, tiene que haber de todo.

no voy a entrar a valorar por tercera vez el partido pero de mentiras como las que dices la mas grande es que hayas jugado mucho mejor que yo. yo no se si no tienes amigos y aquí quieres demostrar lo que en realidad no eres pero me toca las pelotas que suelten esas bolas en mi cara. haz el favor y para ya de decir tonterías que harás bien a todo el mundo

lo siento rollospillo pero no he podido evitar contestarle al leer su último post

venga gente un saludo y tu juanjo sigue con tu 'jogo bonito' y jugando por las bandas mientras el contrario tiene un lag de cojones que así gano con irán a quien quiera
yo no quiero buscar polemica, pero el unico partido que he tenido un lag de la ostia ha sido contra juanjo

juanjo, mirate bien si tienes bien la conexion (puertos, etc..) o de no poner nada mientras juegas (yo dejo incluso el ordenador apagado)

enhorabuena por el campeonato

salu2
Pues yo sinceramente no se porq teneis lag, porq tengo 2 mb y todo desconectado...... el ordenador si q lo tengo encendido, pero no creo q eso influya, pero bueno.

Y escocoloco no quieres polemicas......y te pones a juzgarme como persona, q sino tengo amigos, etc , jejeje. yo me he dignado a discutir algo sobre el partido , conexion, etc. tu todo lo contrario, osea q cada uno se ve por si solo.

Venga un saludo amigo, y cuando quieras te hecho la revancha. ;)
ojnauj escribió:Pues yo sinceramente no se porq teneis lag, porq tengo 2 mb y todo desconectado...... el ordenador si q lo tengo encendido, pero no creo q eso influya, pero bueno.

Y escocoloco no quieres polemicas......y te pones a juzgarme como persona, q sino tengo amigos, etc , jejeje. yo me he dignado a discutir algo sobre el partido , conexion, etc. tu todo lo contrario, osea q cada uno se ve por si solo.

Venga un saludo amigo, y cuando quieras te hecho la revancha. ;)

bien ahora yo soy el malo. me meto contigo por que no haces mas que mentir y eso no es comentar el partido. no pasa nada pero por favor dejemoslo ya que no tengo ganas de seguir leyendo tonterías POR FAVOR

un saludo amigo pero la revancha que sea cuando arregles lo tuyo
finalizacion del mundial 2006 pro 5,algun moderador puede cerrar el hilo? ya se acabao este mundial,un saludo
65 respuestas
1, 2