Mundial 2006 pro 5 (#2)

1, 2
-El mundial estara compuesto por 32 participantes.

-32 equipos en donde haremos 8 grupos de 4 equipos en las que pasaran los 2 primeros de cada grupo.

-Se jugara a 10 minutos, condicion normal, tiempo despejado y con lesiones,con prorrogas y penailtis en caso de empate (excepto la final que seran 15 min).

-Partido en Condición de los Jugadores : Normal , Lesiones Si , 3 Cambios . (sin puntos)

-Nada de que el primero que llegue se coje equipo,esto se hara por sorteo a traves de webcam.

Tiempo para disputar los octavos de final del 10/7 al 18/7

-Trinidad y tobago,Angola, Ghana y Togo no estan en el pro 5 por lo que sustituiremos los equipos y esto pasa a ser lo siguiente:

Trinidad y tobago =Camerún
Ghana =Nigeria
Angola = Uruguay
Togo = Bélgica

-Postear vuestro gamertag
Hola a todos, como veo que la mayoria se fia sin ver el video he hecho el sorteo sin grabarlo y aquí teneis los resultados:

Skorpio SPA: Ucrania
torres22: Japón
jedimindtricks7: Irán
Gordo Dax: Túnez
scandal666: Alemania
MoRFhEuS100: Argentina
akira ms: Polonia
bunbury2008: Arabia Saudí
juanjo99: Inglaterra
NanoChichi: Suiza
Caracuel69: Brasil
Ziruk: Uruguay
escocoloco88: Suecia
Dev H: Mexico
alex4382: Estados Unidos
BUNYOU ESP: Ecuador
vr64ever: Serbia y Montenegro
eltomi: Camerún
juvihi: Francia
R0NALD1NH0: Costa Rica
AlbertoMESELL: España
IIIISnakeIIII: Australia
trigun86: Croacia
chinoflow: Paraguay
diek79: Costa de Marfil
Torlen81: Nigeria
furi46zxb: Portugal
rollospillo: Italia
Monleon: Holanda
S3RGI0: Bélgica
Pro Kantabro: República Checa
Aziru: Corea

Por si alguno no se ha dado cuenta, he tenido que cambiar Togo por Bélgica, ya que Togo tampoco figura en el Pro 5.

Bueno,estos son los resultados si alguien tiene alguna queja o comentario sobre los resultados,que me lo diga y para evitar problemas lo hare por video.

Saludos y espero que tengais suerte.

Reportar

reservas:tomasiko

TODO COMPLETO,LOS QUE SE VAYAN APUNTANDO AHORA ESTARAN COMO RESERVA POR SI ALGUN PARTICIPANTE FALLA
Continuación de 'Mundial 2006 pro 5'

caracuel escribió:Hola k partidos kedan?para pasar a la siguiente ronda?yo creo k esto tendria k estar acabado ya..un saludo
Pues a mi me falta mi partido (Francia-Nigeria), porque mi rival se ha ido de fin de semana. A ver si entre hoy y mañana, a lo sumo el martes, podemos jugarlo.

Un saludo
kedan estos partidos nen

SUECIA MEXICO
NIGERIA FRANCIA

un saludo
Bueno a ver si con un poco de suerte para mñn se juegan los 2 partidos y pasamos k yo creo k antes del viernes se podria terminar el mundial!!!!
Yo si el jugador de Francia se conecta ahora, hasta las 23:30 estaré disponible. Juvihi, dime algo si estas por aqui
A mi me da igual crearla, pero amos. Mi conexion es buena y si te iba mal a ti a mi igual al ppio, vamos, eres el unico que te has quejado en lo que va de campeonato.

A rollospillo:

Lo que pasó es que creo sin poner prorroga, con lo que acabamos 1-1 y no pudimos continuar porque después se fue mi rival.
Bueno Torlen, esta noche desde 20.30 a 22.30 estaré en el Live, conectate y jugamos el Francia Nigeria
Creo que llegaré algo más tarde, pero a ver si tenemos suerte y coincidimos.

Ah, y hazme un hueco en la lista de amigos, que te he intentado añadir pero tienes la lista llena
venga gente,ke este mundial le keda poco y en un par de dias se puede termina,un saludo
devh escribió:A mi me da igual crearla, pero amos. Mi conexion es buena y si te iba mal a ti a mi igual al ppio, vamos, eres el unico que te has quejado en lo que va de campeonato.

A rollospillo:

Lo que pasó es que creo sin poner prorroga, con lo que acabamos 1-1 y no pudimos continuar porque después se fue mi rival.

tranquilo ya creo yo solo te lo he pedido por que a mi me fue mal. si a ti tambien te fue mal me extraña por que tengo 20 megas y el ordenador estaba apagado y nunca se me ha quejado nadie, al revés, todo el mundo me agrega como amigo por que les va bien.

no me has contestado a la pregunta que te hice por el live de si te va bien jugar hoy lunes a eso de las 5, doy por supuesto que lo has leído y que estarás a esa hora conectado.

un saludo a todos
pues no, a las 5 estoy trabajando. llego a casa sobre las 7
pues a las 7 estaré. no se que te pasa conmigo por que no te he hecho nada. o simplemente la simpatía no es tu fuerte pero no has sido muy amable conmigo en ningún momento y yo estoy aquí para pasarlo bien y hacer amigos y no para que me manden mensajes tipo: "que coño te pasa?" o "¿como cojones no has puesto prorroga?".
por que no he tenido mala intención en ningún momento solo fue un error

venga un saludo a todos
Yo quiero ver ese partido, va a haber palos [sati]
ojala se pudiera ver el partido, la verdad q va a estar bueno.......

saludos.
jajaja que buenos... por mi parte va a haber juego limpio seguro aunque en la rueda de prensa Willhemson ha dicho que se va a dejar la piel en el campo y Mellberg ha asegurado que en su marcaje no va a dejar tocar 'bola' al goleador mexicano borgeti [oki] [oki]

EDITO: ya se ha jugado el partido mas esperado de la jornada:

SUECIA - 1 (4)
MEXICO - 1 (2)

Goles: Larsson y el de mexico no me acuerdo

Partido igualado en el que suecia ha disputado de mejores ocasiones y en tramos del partido ha encerrado a mexico en su area. En mi opinión he sido justo vencedor a pesar de ser por los penaltis.

Un saludo a todos
Juvihi, como te viene jugar esta noche a eso de las 22 o 22:15?
A las 22 me viene bien, pero que sea a las 22 eh, que en mi casa hace mucho calor y tengo que irme a la casa de campo.
Bueno, pues a las 22 nos vemos.
bueno a ver si etsa noxe podemos pasar a la siguiente fase k ya kedan pocos partidos y en un 1dia 2 se podrian terminar!!por cierto rollospillo como estaria mas o menos configurada la siguiente fase?? [fies]
A fatal de confirmar por el organizador, es:

Brasil - Inglaterra

Suecia - Francia o Nigeria
Muchas gracias por la aclaracion partidazo entre brasil y inglaterra!!!! [beer]
Torlen, acuerdate, a las 22!! a las 22.15 pirooo [toctoc]
exacto gente partidazo en semifinales entre brasil e inglaterra,eso es pa verlo!! un saludo
Bueno, pues yo aqui, esperando a mi rival para terminar los cuartos y que puedan empezar las semis.
Eso eso k tengo un mono ejje [qmparto]
En teoria nuestro partido deberia quedar decidido esta noche (aunque mi rival ya lleva un retraso que me preocupa), asi que no veo problema para que se juegue el Brasil - Inglaterra
si,el brasil inglaterra se puede jugar cuando kerais,vale compis? un saludo
Muy bien!!pues kien es inglaterra???
jokol, donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss?

Tanto decirme que no me retrasase y ahora no apareces?
este es el gamertag de tu contricante caracuel.

Gracias por la informacion no cai k estava posteado en la 1 pagina jeje k despistado un saludo!
rollospillo escribió:este es el gamertag de tu contricante caracuel.

Bueno, pues despues de 45 minutos esperando a mi rival, ya me he cansado. Principalmente porque ha insistido mucho con que no me retrasase.

A ver si somos un poquito mas formales, que yo he prescindido de otras cosas para venir a jugar el partido.

Asi que, yo para este partido no vuelvo a quedar, si coincidimos, bien, y sino pues que rollospillo tome las medidas que tenga que tomar.

Un saludo
caracuel.....pues si partidazo entre brazil e inglaterra, va a estar reñido, o eso espero....q no me ganes muy facil.

Bueno si quieres lo podemos jugar mañana miercoles por la tarde......ya me diras.Los equipos q quedan muy buenos ehhh.

venga un saludo.
Bueno, ayer llegué a mi casa (no es una puta excusa) y tuve un percance, por lo que Torlen, te pido disculpas.

Si quereis, dadle el partido por ganado a él, fue culpa mia y de mi cabeza, dejarme las llaves de mi casa en la oficina, con lo que ni pude entrar, ni pude jugar.

Repito, tenia ganas de jugar ese partido, me quedé jodido.

saludos.
Depende a k hora seria mas o menos¿¿
ojnauj escribió:caracuel.....pues si partidazo entre brazil e inglaterra, va a estar reñido, o eso espero....q no me ganes muy facil.

Bueno si quieres lo podemos jugar mañana miercoles por la tarde......ya me diras.Los equipos q quedan muy buenos ehhh.

venga un saludo.
sea como sea que se solucione ya el partido de cuartos que hay mono!!! [looco]
pongo limite de cuartos hasta mañana,vale compis? intentarse jugar entre hoy y mañana ese unico partido que queda gente,un saludo
Acabamos de jugar. Ha ganado Francia 1-0 con gol de Henry (creo).

Un saludo y suerte a los que quedan
buno gente estos cuartos han kedado asi y tb os pongo las semifinales,vale? un saludo y suerte a todos

Adjuntos

juvihi te agrego enseguida y a ver si nos vemos x el live cuanto antes que tengo ganas de ver cómo se planta suecia ante una grande como francia. venga mucha suerte y que gane el mejor

un saludo
hola juanjo99 te agregue pero no as dado señales de vida por donde andas??
juvihi me dice que tienes la lista de amigos llena, agregame: escocoloco99

un saludo
Bueno, ayer ganó Francia a Nigeria, en un muy buen partido.

Francia tuvo alguna ocasión más, pero los palos y el portero negrito evitaron los goles en la primera parte.

En la segunda parte, estuvo más igualado, nigeria tiró una vez al palo y tuvo alguna ocasión , pero Francia con un gol de !rodilla! de TREZEGUET, ganó el partido.

Francia 1 - Nigeria 0

Buen partido Torlen, al final pudimos jugar.

saludos.

PD: escocoloco, te agrego ahora mismo y lo jugamos esta tarde si quieres.
caracuel pues suelo estar conectado por las noches....estoy practicando tacticas y tal.....jejeje. esta noche podriamos jugarlo ya. o si nos vemos antes.

venga un saludo.
Hola juanjo tio te estava diciendo k no se podia jugar k havia un lag k flipas no podia dar ni 2 pases sin k mis jugadores se les fuesen la olla me da = el resultado pasa tu pero te lo estava diciendo k no se podia jugar al menos a verme contestado o algo!!!
Perdona pero si yo no tengo los cascos es logico q no te pueda oir ni contestar.....yo en la segunda parte tb tuve un poco de lag y solo pudiste meter un gol...nose.....resultado del partido 3-1 con hacktric de owen.
Si quieres lo repetimos....pero a mi esto de estar repitiendo un partido q ya he ganado nose....

Como tu veas.

un saludo.
No trankilo como ya te e puesto en el mensaje k no pasa nada k solo era pa comentarlo nada mas tio k es un juego jeje!!!!un saludo y suerte en la final [oki]
PD:Ya exaremos luego algun partidico jeje venga tio!!nos vemos en el live
ojnauj escribió:Perdona pero si yo no tengo los cascos es logico q no te pueda oir ni contestar.....yo en la segunda parte tb tuve un poco de lag y solo pudiste meter un gol...nose.....resultado del partido 3-1 con hacktric de owen.
Si quieres lo repetimos....pero a mi esto de estar repitiendo un partido q ya he ganado nose....

Como tu veas.

un saludo.
ok, yo por eso te decia de repetirlo, porq paso de problemas con nadie, como tu dices es un juego. Si ya nos hecharemos unos partiditos.....

Bueno esperando q se juegue la otra semifinal a bien quien me toca.

Un saludo.
segunda semifinal jugada

Francia - 0
Suecia - 3

Goles de Ibrahimovic los 3

Un partido que empezó muy favorable para mí ya que en los primeros minutos marqué un gol pero por desgracia fallé también un penalty. El partido se desarrolló con ocasiones para los 2 hasta llegar a la segunda parte. Como es normal Francia salió a por todas ya que no sirve de nada aguantar y en una contra un fallo del portero regaló el segundo gol de Suecia y de Ibrahimovic. Ya casi al final y con toda tranquilidad Ibrahimovic encaró en la frontal hasta ver un hueco por donde chutar raso y ajustadísimo hasta el fondo de la red.

He de decir que juhivi ha sido un rival muy duro y que me ha gustado el partido, sin apenas lag.

Juhivi encantado de haber jugado contigo si estoy conectado no dudes en invitarme y nos echamos unos piques.

Un saludo y a por la final!
65 respuestas
1, 2