canaryx,
Tambien te he respondido en el foro.
No me gusta que me dejen por mentiroso, por lo tanto quiero aclarar que mi mensaje en EOL (el de dos post mas arriba) fue anterior al de tu respuesta en el otro foro.
El otro foro no me funciona, asi que no puedo comprobarlo ahora mismo.
En cuanto a lo de los mensajes que me enviasteis, ya he respondido, como he dicho, en el otro foro, pero para resumir: yo no he recibido nada, y para mas INRI, entre mi inscripcion y la finalizacion de la inscripcion pasaron tan solo 20 horas.
En esas 20 horas, me escribisteis varios Pms y emails (repito que no recibi ninguno) y esperabais contestacion... me parece un tiempo un poco justito.
Por ultimo, en cuanto a lo de la champions, agradezco sinceramente tu ofrecimiento, y me encantaria participar, no estoy cabreado por lo del mundial, si no por la falta de explicaciones (envie un Pm a fantasma_loko y un email, nunca tuve respuesta).
Pero no voy a usar MSN. Todo lo relacionado con hotmail apesta, lo siento. Mi correo esta disponible como metodo valido de contacto, lo compruebo varias veces al dia, y existe un 90% de probabilidades de que te conteste en menos de 1 dia, tiempo suficiente para preparar 1 partido.
Asi q tu mismo. Gracias por contestar.
corp