Mundial Alemania 06 PES 5 PS2 Online!! Apuntaros!!!A Jugar!!!

Ola os comunico la abertura de un nuevo torneo online de PES5 se trata de la emulacion del mundial de Alemania del 2006 en nuestro querido PES5, seran 32 jugadores (Daros prisa si quereis entrar que quedan 12 plazas libres mas o menos)

La cosa va asi una vez incrito 32 participantes se llevara acabo el sorteo de asignacion de selecciones (las que en relidad van al mundia mas algunas de las que se han quedado fuera por las que estan en el mundia y no viene en el PES5)

Para mas informacion de como va esto, apuntaros a mas torneos que tenemos, una Liga de Clubes, Una Copa , etc... entrad en esta url (soy colaborador y organizador de torneos aki):

http://pes5.no-ip.info/

Entrad si os apetece jugar Mundiales,Todas las LIgas Europeas, Y Todas las Copas que existen, en nuestro querido PES5 en el modo online.

Tanto que queriamos ON-LIne en PS2 pues habra que exprimirlo no??

jejej salu2 y gracias por leer [burla2] [ginyo]
yo quiero, pero no puedo entrar en la pagina
pruea de nuevo amigo porque la web si que funciona
ya me entra, pero por poco no e podido entrar en ninguno de los torneos
Joer, han pasado de mi en la inscripcion...

Llegue en el puesto 28 y no me han incluido en la lista...

Y ni siquiera han borrado mi mensaje en el hilo de inscripciones, para que no queden "pruebas" de que me apunte a tiempo...

Sera por que no les gusta mi nick, por que, vamos...
corp
corpcd ya te lo he explicado en el foro es cuestio de facilidad de comunicacion queremos que todos usen msn para contactar facilita todo muxo, te escribimos mps y no conestates,pero tranki te reservo un plaza en la champions que esta al caer y en el mundialito de clubes solo me tienes que confirmas que usaras msn y te reservo plaza en las dos competiciones, para recompensarte si ha podido sentarte mal o algo parecido, ya em diras.

Ya lo anuncion etrad que PROXIMAMENTE MUNDIAL DE CLUBES Y LA CHAMPIONS LEAGUE

Salu2
canaryx,

Tambien te he respondido en el foro.

No me gusta que me dejen por mentiroso, por lo tanto quiero aclarar que mi mensaje en EOL (el de dos post mas arriba) fue anterior al de tu respuesta en el otro foro.

El otro foro no me funciona, asi que no puedo comprobarlo ahora mismo.

En cuanto a lo de los mensajes que me enviasteis, ya he respondido, como he dicho, en el otro foro, pero para resumir: yo no he recibido nada, y para mas INRI, entre mi inscripcion y la finalizacion de la inscripcion pasaron tan solo 20 horas.

En esas 20 horas, me escribisteis varios Pms y emails (repito que no recibi ninguno) y esperabais contestacion... me parece un tiempo un poco justito.

Por ultimo, en cuanto a lo de la champions, agradezco sinceramente tu ofrecimiento, y me encantaria participar, no estoy cabreado por lo del mundial, si no por la falta de explicaciones (envie un Pm a fantasma_loko y un email, nunca tuve respuesta).

Pero no voy a usar MSN. Todo lo relacionado con hotmail apesta, lo siento. Mi correo esta disponible como metodo valido de contacto, lo compruebo varias veces al dia, y existe un 90% de probabilidades de que te conteste en menos de 1 dia, tiempo suficiente para preparar 1 partido.

Asi q tu mismo. Gracias por contestar.
corp
nadie te llama mentriso pork no tengo el placer de conocerte, perdona las molestias debes saber que no fue intencionado, te sigo ofreciendo lo d ela champions aunk no tengas msn esperamos que sea igual de facil contactar contigo, no estamos a favor del msn sino de la mensajeria instantanea para contacto mas fulido y rapido y msn elejimos pork to dios lo tiene xDD perdona pero desconocia tu desprecio hacia MSN xDD asi que sigue en pie la oferta ya mismo oranizaremos la champions y tu ya estas dentro de antemano por las molestias causadas,si aceptas o no ya es cosa tuya.

Salu2
Pues mucha gracias.

Es un placer ver que no sois de los que no saben reconocer un error, y con gente como vosotros fijo que sera un placer jugar un torneo.

Acepto encantado, usad mi correo electronico como medio de contacto, que respondo fijo.

Un saludo
corp
ok perfecto!! me alegra saberlo!!ya esta en marxa la champions ya estamos planeandola!!una cosa tu post de keja y eso lo borro ok??esk esta en lista de espera y ahi no es que vaya precisamente xDDD salu2 y ya sabes la champion esta al caer!!tambien habra uefa!!

salu2 y pasate por el foro amenudo para ver las novedades y eso,un placer tenerte con nosotros
ok, borralo.

de todos modos habia mandado otro mensaje diciendo que "estaba todo aclarado" para evitar dar problemas.

corp
Corpcd tienes que jugar la copa animersion hoy domingo es el ultimo dia para jugar tus partidos sino pues se te dara por eliminado.Tu decides.

Salu2
Como te acabo de comentar por correo electronico, el tipo con el que me toca jugar no ha respondido a mi mensaje...

¿Que puedo hacer?
corp
12 respuestas