Mundial de Baloncesto (#4)

1, 2, 3, 4, 58
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya partidazo!!!!!!!!

El oro ya está más cerca!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]
Impresionante, que partidazo, que esto siga así por favor, que bien pinta!
eso es defensa!!!!, lo demas son tonterias

PD: la cara del gordo lo dice todo
Bueno esto pinta muy bien pero Grecia en todo el mundial no se han quedado fuera del partido, España inmensa en defensa y fenomenal en ataque, nos merecemos el Oro despues de todo el campeonato con este gran juego
le estamos doblando!!! [flipa] [flipa] y me encanta que esté Felipe Reyes!!! ES EL CRACKK!!!!! Y MARC !!! Y JORGE !!! CABEZAS!!!! NAVARRO!! Y TODOS !!! SIIIIIII [uzi] [uzi] A POR ELLOS [uzi]
no podia ser de otra manera con los 11 jugadores restantes jugando a su mejor nivel...JUGONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Bestial, bestial!!! Buen colchon de puntos. Marc Gasol neutralizando a mini Shaq, vamos que ya estamos mas cerca!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el mejor partido de españa de todo l mundial por ahora [plas] [plas]

y sin gasol OMG! [boing] [boing]
Ya estamos cercaaaa!!! [chiu] X-D
JUGÓN!! JUGÓN!! JUGÓN!!
Partidazo de todos, defendiendo de puta madre y peazo ultimo triple de Berni...
Vamos que nos los comemos!
España esta IMPRESIONANTE!!! [plas]

Vaya panda de CRACKS [toctoc]
ra ta ta ta tatatatatata [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] triiiiiiiiiiiiiiiiiiple [chulito]
el oro ya esta mas cerca, partidazo español
creo ke la lesion de gasol nos ha venido asta bin,los veo muy motivados y con ganas de ganar el oro para dedicarselo a gasol..

un 10 a todos por ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto la publicidad de la sexta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Partidazo de MARC GASOL [rtfm]
Vaya defensa de españa, lo estan bordando todos. Marc esta haciendo un partido cojonudo tanto en defensa como en ataque.
Esta claro que esta seleccion no depende solo de gasol, todos los jugadores son igual de importante y eso hace a una seleccion grande.

A ver si en los 2 ultimos cuartos españa mantiene el ritmo aunque lo veo dificil...
BUeno, ¿qué más se puede pedir? +20 y muy enchufados en triples. Genial España pero ahora no se deben fiar, que una diferencia de +20 es remontable.
Garbajosa multiusos.

Porque la vida puede ser maravillosa
Que defenSa, la madre del cordero, que defensa, esta primera parte se tenia que enseñar en las escuelas de baloncesto sobre como se defiende........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS LOS COMEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!
Hoy es el día!!!! Hoy es el día!!!!!

Todos bien, Navarro, Garbajosa, Felipe, Marc,... TODOS estan jugando increíblemente.

Hay que seguir igual, defendiendo a muerte, con los Griegos no te puedes despistar, nunca van a arrojar la toalla.

Joder estamos tan cerca, es ahora o nunca. Que no entren los nervios nunca y seguir defendiendo y anotando.
MARC GASOL IMPRESIONANTE

el negro no ha podido practicamente jugar [jaja]
que bááááárbaroooo, jugon!!!

dios, que partido!! no tengo palabras. Esto es el sumum del deporte!!
celtico escribió:VAMOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!
Hoy es el día!!!! Hoy es el día!!!!!

Todos bien, Navarro, Garbajosa, Felipe, Marc,... TODOS estan jugando increíblemente.

Hay que seguir igual, defendiendo a muerte, con los Griegos no te puedes despistar, nunca van a arrojar la toalla.

Joder estamos tan cerca, es ahora o nunca. Que no entren los nervios nunca y seguir defendiendo y anotando.

Si desde la primera fase no veia a TODOS jugando a tan alto nivel y lo estamos haciendo en la final, no se porque tanto comentais lo de Gasol cuando se ha visto en todo el mundial que somos un equipo aunque sea Gasol nuestro mejor jugador
Como juegan , como juegan , gracias pepu , eres dios , el mas grande , nunca ha habido tanto talento en la seleccion y que bien lo administras pepu , que buenos son todos ,hasata el utillero esta en racha... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GRANDES!!!!!!!!!!!
A ver si siguen como hasta ahora, que partidazo están haciendo, pena que no esté ET porque nos los estamos comiendo con papas.
os podeis creer que no hay ni un puto canal aki en japon que lo esten dando!!! [buaaj]
por dios vamos me comen los nervioss [tadoramo]
spoocky escribió:os podeis creer que no hay ni un puto canal aki en japon que lo esten dando!!! [buaaj]
no me jodas , que triste , te llega la sexta ? [jaja] por lo emnso lo veras en algun canal de deporte s no ?
empezamos mal...felipe la tercera...bfff no se xk me da ke los griegos estos no se van a cansar :-(

bien marcccc bff
que mierda de arbitro.....
Ya lo dije, no nos debemos fiar aún
manmartin escribió: no me jodas , que triste , te llega la sexta ? [jaja] por lo emnso lo veras en algun canal de deporte s no ?

la sexta aun no la he visto... Oooh nunca....... y en los canales normales nada de nada... Oooh , talvez la den por algun servicio de cable...
menos mal que lo puedo escuchar por la radio
JUGOOOOON

Ahora están tirando de triple y los griegos se nos acercan. Hay que asegurar nuestra victoria a base de dobles y ya luego más tranquilos tirando de triple... Bien, 20 puntos de ventaja ahora.
Me cago en la puta de oros, 3 ataques seguidos perdidos por fallar triples

Vamos a asegurar cojones, que no tenemos ninguna puta prisa!
pues si xk estamps fatal en este cuarto!suerte ke ellos no estn bien tampòco sino [tomaaa] [tomaaa]

aver si aseguramosss...ke sake a rudy y sergiooooooo [tadoramo] [tadoramo]
ueno tenemos una pequeña pajara pero es normal, muy chungo aguantar ese nivel todo el rato..
A ver si espavilamos prontoo
Kayru escribió:JUGOOOOON

Ahora están tirando de triple y los griegos se nos acercan. Hay que asegurar nuestra victoria a base de dobles y ya luego más tranquilos tirando de triple... Bien, 20 puntos de ventaja ahora.

Que se nos acercan?
Estan los dos equipos jugando exteriormente y es los minutos peores del partido
spoocky escribió:la sexta aun no la he visto... Oooh nunca....... y en los canales normales nada de nada... Oooh , talvez la den por algun servicio de cable...
menos mal que lo puedo escuchar por la radio

Es una putada ,porque esto es para verlo , a ver is lo sacan en video (seguro) y te lo ves porque es espectacular , que defensa , que juego.
tatatatatatatatatattatatatatatata

50-30
50 - 30 otra vez 20 arriba, y España jugando ataques largos, para que haya pocas posesiones...a ver si dejamos los triples un poco de lado
Joder, debemos emplear los ataques cortos, que los pedruscos ya no funcionan tan bien
xk tiramos tantos triples???? [uzi] [uzi] [uzi]

joe asegurad ke estamos a na de gnar el oroooo
Somos ya campeones practicamente joe!! :D:D:D:D

Y Argentina que se joda, por juego sucio >< me alegro que no les diesen ni el bronce!
Vaya tercer cuarto más triste de los 2 equipos XD

Lo bueno es que mantenemos la ventaja, que al fin y al cabo es lo importante. Lo malo es que si hubiésemos asegurado con tiros de 2 podíamos estar de más de 25

Triple y de 20!!
De veinte y solo queda un cuarto! Ánimo!
Chavales esto es nuestro salvo desgracia nacional.

[plas] Grande España [plas]
Menudo baño madre mía, que como sigan así los griegos los dejamos con 50 en la final, cuando les clavaron a USA 101 [reves] [reves]
joerr 11-11 en este 3r cuarto
La de triples que hemos fallado..

Pero weno seguimos a +20.
A rematar estoo!
una hecatombe tiene q haber pa q estos griegos nos metan mas de 20 puntos en el ultimo cuarto (y claro, q nosotros no metamos ni uno)
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58