Mundial de Baloncesto (#4)

14, 5, 6, 7, 8
SLAYER_G.3 escribió:ah vale joer era por preguntar, a lo mejor hay gente que se cree que se sintoniza sin amplificadores porque no sabe o algo. XD
Saludos
Ademas es gracioso, si llamas a la Sexta y les dices que eresd e Torrejón, directamente te dicen, que ni te molestes, que por TDT y ya :P
Estos impresentables de la sexta están pasando de la selección como de la mierda, no quitan la cámara del incendio. [uzi]
cascabel escribió:Estos impresentables de la sexta están pasando de la selección como de la mierda, no quitan la cámara del incendio. [uzi]
es normal, joder esta ardiendo una torre y no van a pasar del tema, es completamente normal
SLAYER_G.3 escribió:es normal, joder esta ardiendo una torre y no van a pasar del tema, es completamente normal

No, no es normal. Si antes dije que hicieron muy bien el despliegue en Japón, lo de esta noche está siendo sencillamente patético.

España gana el oro, llega a la plaza Castilla donde estaba todo montado, hablan los jugadores, cantan, tiran fuegos artificiales y se van. ¿Y mientras que hacía la Sexta? Enfocar con una cámara a un incendio en una torre que ese fuego no pasará a mayores, siendo además una zona totalmente deshabitada y sin peligro para nadie, y la presentadora repite en ciclos de un minuto la misma información una y otra vez.
Vamos, que si no llega a ser por TVE1, me estoy tragando la mierda del incendio. Lamentable lo de la Sexta.
Lo de la Sexta esta siendo acojonante, hasta TVE esta con la celebracion y ellos con la mierda del edificio, y haciendo las mismas preguntas absurdas durante 1 hora, la verdad una decepcion grandisima, han preferido un incendio por el morbo de que pasase algo a la celebracion del mundial que tanto nos han vendido.

LAMENTABLE

Mi mayor decepcion la de Cristina Villanueva, haciendo preguntas ABSURDAS y sin sentido una y otra vez, se les ve con ganas de que el incendio tire la torre.

Yo me voy a la cama jodido, esperando toda la tarde para ver la llegada de la seleccion y por culpa de esos incompetentes no hemos podido ver nada, esto es indignante, conmigo la sexta han perdido un espectador.

Si es que ahora mismo ya no queda fuego y la petarda de la Cristina esta pikando a los del ayuntamiento diciendo que se ven mas focos en los pisos inferiores y se van a propagar.... estos querian un Windsor para promocionarse un poco mas pero han quedado como el culo.

DE PENA
CAMPEONESSSS!!!

Un poco tarde pero tenia k decirlo, k ayer no me conecte!
Bueno, aunque bastante tarde me di cuenta de que también lo retransmitian por la primera, pero me he perdido a los jugadores celebrándolo encima del tablado. [buaaj]

La peste de la sexta se ha quedado con las ganas que el edificio se derrumbase entero y la grua cayese aplastando el cráneo de algun incauto.
Pues si vaya tela can la Sexta se han lucido, eso si, a joder a los jugadores cuando están comiendo con las mismas preguntas que les hicieron ayer, vaya huevos; por cierto me ha gustado mucho lo que ha dicho Pepu: BALONCESTO, y no tanta mierda de fútbol
Ruby Gloom escribió:por cierto me ha gustado mucho lo que ha dicho Pepu: BALONCESTO, y no tanta mierda de fútbol
Venía a decir eso +1
Camarerooo
Quée???
Camareroooo
Quéee???
Una de champiñoness
Champñones oeee champiñonesss oeeee!!!

Jajaja, que bien me lo he pasao, que majosss....!!

Pepuuu, Pepuuu, Pepuuu!!
Bueno, acabo de llegar de Plaza Castilla y solo decir que ha sido la leche!

Mañana lo cuento un poquillo mejor que estoy destrozado.

Saludos
Oído ayer en Plaza de Castilla:

¡¡ÉSTO ES BALONCESTO, Y NO LA MIERDA'L FUTBOL!! [looco] [tadoramo]

Estuvo muy wapo, pero lo organizaron como el ojete. No se veía una mierda, el escenario estaba muy bajo, ponían todo el rato la misma puta música, los discos los tenían rayaos (el de "a por ellos" daba pena...).

Es decir, a los jugadores les vi muy poquito, pero la fiesta la leche. Yo creo que había más de 100.000 personas, porque estabamos más apretaos que en un concierto.

Y de todo lo que se dijo ayer, me quedo con lo que dijo Pepu:

BA-LON-CES-TO
Luji escribió:Oído ayer en Plaza de Castilla:

¡¡ÉSTO ES BALONCESTO, Y NO LA MIERDA'L FUTBOL!! [looco] [tadoramo]

Estuvo muy wapo, pero lo organizaron como el ojete. No se veía una mierda, el escenario estaba muy bajo, ponían todo el rato la misma puta música, los discos los tenían rayaos (el de "a por ellos" daba pena...).

Es decir, a los jugadores les vi muy poquito, pero la fiesta la leche. Yo creo que había más de 100.000 personas, porque estabamos más apretaos que en un concierto.

Y de todo lo que se dijo ayer, me quedo con lo que dijo Pepu:

BA-LON-CES-TO

eso pone en el marca,unas 100.000 personas.......pero si lees el sport solo son 20.000
Lars_ur escribió:
eso pone en el marca,unas 100.000 personas.......pero si lees el sport solo son 20.000

Es que dicen, que la comunidad de madrid ha cifrado en 20.000 el número de asistentes. Pero vamos, ni de coña. Yo he estado en la celebración de la Octava, y vamos, recuerdo el mismo mogollón de gente.

Si la gente ocupaba toda la plaza y si se descuidan llegan a la torre que estaba ardiendo, XD. Pero vamos, éste es el baile de cifras de siempre.

Lo que no se es si llegó todo el mundo sano a casa, porque más de uno iba por medio de la castellana, toreando a los coches con la bandera de españa [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo me e descojonado con lo de, camarero, keee, camarero, kee, camarero, keee, camarero, keee, una de champiñones!
alguien lo pilla? jejeje

PD: tal vez ahora los americanos descubran donde esta españa!
Y ahora los de la primera se suman al carro y dan las celebraciones en directo ?

Jajajajaj que PA TE TI CO.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los Americanos siguen diciendo que el Campeon del Mundo es el que gana la NBA. [toctoc]
los americanos nunca lo reconoceran ... siempre pondran la excusa que no les interesa ...

cuanto pagaria por ver un Europa vs EEUU con todos los buenos ... a ver que pasaba ...

alguiien tiene/sabe de fondos de escritorio de españa o del mundial en si¿
como se titula la cancion que la sexta dedico a gasol ?
SiTTo escribió:cuanto pagaria por ver un Europa vs EEUU con todos los buenos ... a ver que pasaba ...

os imaginais eso? mmmmm

seria algo asi quizas? : parker - papaloukas - navarro - nowitzki - gasol ...
PuMa escribió: Los Americanos siguen diciendo que el Campeon del Mundo es el que gana la NBA.

Que van a decir las criaturitas, no se ni para que vienen al campeonato, ten en cuenta que con el orgullo americano de "ellos siempre ganan" no se quieren dan cuenta que ya van varios campeonatos del mundo donde quedan como el culo, este último trayendo a la creme de la creme de la nba sólo han conseguido ser los 3ºs y sobre todo su gran saber estar de largarse antes de la entrega de medallas (pa que se iban a quedar si el resto es chusma).
Los norteamericanos que se vayan a cagarla , si hay que favorecerlos y todo para que vengan (no le hacen controles antidopping).El dia que se les trate como el resto por fin se darán cuenta que ya no son los señores importantes.

SiTTo escribió: cuanto pagaria por ver un Europa vs EEUU con todos los buenos ... a ver que pasaba

No hace falta, ya con un país sólo se les gana.
Estoy viendo las imagenes de los jugadores a lo largo del día de ayer y la verdad es que los admiro todavía aún más.
No ponen una mala cara nunca, hablan con todo el mundo, firman autografos a todo el mundo, Gasol el primero que es más estrella que cualquier deportista español,..., deberían aprender algunos estrellados que todos tenemos en mente.
mmmmmmmm Alonso, los furbolistas, y no se quien más; Nadal parece majo también; en un posibe Europa VS USA con los mejores de cada lado no os creais que sería tan fácil para los europeos.
Celtico me he tomado la libertad de modificar tu firma a mi parecer. Espero que no te importe xD
Imagen
S_Archi escribió:Celtico me he tomado la libertad de modificar tu firma a mi parecer. Espero que no te importe xD
Imagen
Ese chichi XD

Aunque comparto la firma original. Chichi ya tuvo su momenot de gloria con ese triple famoso :P
S_Archi escribió:Celtico me he tomado la libertad de modificar tu firma a mi parecer. Espero que no te importe xD
Imagen

Si eso es lo que quería decir yo desde el principio, es el hombre a la sombra, el líder nato XD

No, en serio, Creus sabe un huevo de baloncesto, cuando comenta los partidos de la ACB es increible, te va cantando exactamente la jugada que va hacer cada equipo antes de empezarla, en canto el base la marca sabe exactamente lo que va ocurrir.
habeis comprao el marca hoy?PEDAZO DE POSTER [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ya esta puesto en mi habitacion..recomendado
celtico escribió:Estoy viendo las imagenes de los jugadores a lo largo del día de ayer y la verdad es que los admiro todavía aún más.
No ponen una mala cara nunca, hablan con todo el mundo, firman autografos a todo el mundo, Gasol el primero que es más estrella que cualquier deportista español,..., deberían aprender algunos estrellados que todos tenemos en mente.

Desde luego la comparación con los jugadores de fútbol por ejemplo es terrible, estos últimos van de estrellones y casi tienes quedar las gracias para que te firmen un autógrafo con cara de asco, mira Pau Gasol que podía mirar a to dios por encima del hombro y sabe tratar con respeto a cualquiera que se le acerque.

Desde luego que los chicos de basket han dado un ejemplo dentro y fuera de la cancha que tomen nota algunos aunque en el fondo les resbala :o
No se si lo habeís comentado en otro hilo pero le han dado el premio principe de Asturias a la selección española de baloncesto.

Enhorabuena y gracias por todo!!!
ÇhíN0 escribió:habeis comprao el marca hoy?PEDAZO DE POSTER [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

gracias por avisar, lo comprare segun salga a la calle
ÇhíN0 escribió:habeis comprao el marca hoy?PEDAZO DE POSTER [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Llevaselo a Calderón y Carlos Cabezas para que te lo firmen XD
Pongo esto aquí porque como hay muchos seguidores del Basket...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607665

A ver si alguien sabe como podría hacerlo.

Gracias.
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8