Mundial de Baloncesto (#4)

14, 5, 6, 7, 8
Al que le pique, que se rasque y luego se huela el dedo!!

España campeona del mundo!!! [fies]
Estos tios han jugado de miedo, les da igual el rival, se lo comen!! puede que hayan perdido efectividad sin Gasol, pero para eso sacaron..

LA FURIA ESPAÑOLA

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] XD
Me hago mías unas palabras de Gasol y Navarro en otros campeonatos:
"No hay nada más grande de ganar una medalla con ESAPAÑA"
Por dios, dejar al tipo llamado puma, solo viene a joder y a decir sandeces y a poner banderitas ke no pintan nada. Solo kiere distraer y marear la perdiz con tonterias de ese calibre, se merece ke le ignoremos, hoy no merece que se pierda tiempo en la tonterias de siempre. Hoy solo se merece nuestro tiempo ESPAÑA, xq

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Por cierto, Rudy no es catalan, sino balear. Así que esa foto sobra.
Hoy es otro dia mas, para sentirse orgulloso de ser ESPAÑOL!!

Se me llena la boca, CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!
CAMPEONES!!!

GRANDES, MUY GRANDES!! :D

En cuanto al troll: no os encendáis, siempre hace lo mismo, aprovecha cualquier ocasión para soltar la gilipollez de turno. Además, esos jugadores que él dice, estaban todos tarareando el himno de españa (lo de navarro pidiendo selecciones catalanas no lo he visto)

Y bueno, Mumbrú y Raúl López son madridistas, y el entrenador del madrid es catalán...

No sé a qué vienen esas gilipolleces, tío.

Aquí por lo visto se pueden poner bufandas de selecciones catalanas y cosas así, habría que ver si alguien pusiera una bandera con aguilucho cómo saltarían algunos...
Alguien sabe donde se publicara el DVD con la final?.

PD: Montes crack, este tio hace que cada dia me guste mas el baloncesto.
XuweR escribió:Alguien sabe donde se publicara el DVD con la final?.

PD: Montes crack, este tio hace que cada dia me guste mas el baloncesto.

Con el diario El Mundo esta semana creo. Cada día un partido.
el_adry escribió:Aquí por lo visto se pueden poner bufandas de selecciones catalanas y cosas así, habría que ver si alguien pusiera una bandera con aguilucho cómo saltarían algunos...

Soy el primero que le ha dado un toque por ese, a mi juicio, absurdo post, pero tío, las comparaciones son odiosas....
Catalanes o no , han jugado todos desde pequeñitos juntos , y han crecido como jugadores en las ligas nacionales , este triunfo es tanto de madrid como de asturias galicia pais vasco...asi hasta completar todas las comunidades , muchas gracias por jugar asi ,sois los mejores.Campeones , aqui en madrid donde vivo ,en sabadell donde naci y en todos los rincones donde hallamos dsifrutado este partido ,aunque como ,spoocky no lo hayas podido mas qeu escuchar en al radio .
CAMPEONES DEL MUNDO
DANNY escribió:
Soy el primero que le ha dado un toque por ese, a mi juicio, absurdo post, pero tío, las comparaciones son odiosas....

Seran odiosas, pero siempre hay ke aguantar a los mismos tokapelotas (puma) que vienen a molestar con sus tonterias vomitivas, que les costara mantenerse al margen y no venir a trollear continuamente.
Imagen

ARRIBA ESPAÑA, ¡ESPAÑA CAMPEONA!

Puma posts como el tuyo son los que dan asco e intentan joder una celebracion ESPAÑOLA aunke te joda, ke a ganado ESPAÑA no solo cataluña,ke TRiste

Salu2!!!
JO-TA-KE escribió:
Y tu sabes lo q estás diciendo? Pq no tiene sentido meter a todos en el mismo saco.

No os meto a todos, es como en todo, hay de todo tipo, pero desgraciadamente siempre que hay premios de este tipo salis a relucir xD
DANNY escribió:Soy el primero que le ha dado un toque por ese, a mi juicio, absurdo post, pero tío, las comparaciones son odiosas....

Ya hombre, si yo sería el primero en saltar si alguien pone un aguilucho [mad]

Pero es que macho, sinceramente, el tema ya cansa...
Genial, Viva España. Nunca había disfrutado tanto en un deporte.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!
Los q andamos por los hilos deportivos ya conocemos a Puma, por eso a mi no me extraña nada, pero bueno.

Partidazo de España, aunque los griegos han estado flojitos, les salio todo contra USA, a Garbajosa hay q hacerle una estatua en la puerta de su casa, es una MAkINA.

Y como no, ARRIBA ESPAÑA COHONESSSSS XD
Ya os vale, tanto a unos como a otros, el primero que salta, y los que le siguen. Ya habeis jodido otro hilo [noop]
En mi hilo solo se habla de Baloncesto.
Campeones del Mundo!!!!gracias "Chichi", Gracias "Pepu", Gracias Pau, Gracias Jorge, Gracias Juan Carlos, Gracias Carlos, Gracias Jose Manuel, Gracias "Rudy", Gracias Sergio, Gracias Carlos, Gracias "Berni", Gracias Marc, Gracias Alex, Gracias Felipe, Gracias a Raul a Germán a Antonio a Fran a Eduardo y a los que no están, Gracias a Todos!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
WEEEEEEEEEEEE AREEEEEEEE THE CHAMPIOOOOOOOOONSSSS
Esto es "UN EQUIPO" con mayúsculas. Es para enmarcar todos los partidos de España y que sean de referencia para cualquier equipo incluso de otros deportes. En la forma de defender, las ayudas, el juego limpio, la actitud reboteadora tanto ataque como en defensa, el juego interior, hoy incluso han entrado los de 3 puntos. Soberbio, una lección de baloncesto.

Ha habido momentos en que Grecia me daba pena, sinceramente, era tal su impotencia que no metían ni los tiros libres, pero como ya han dicho en otros posts les salió todo contra USA y hoy no pudo ser. Hay que darles las gracias a Grecia también por haber eliminado a USA, pues una final con USA más motivada por el oro no hubiera sido el paseo de hoy, hubiera estado ahí como en las semis con Argentina.

ARRIBA ESPAÑA!!!

PD: En pocos años, se han juntado el mundial de Futbol Sala, el de Balonmano, el de Waterpolo, los de Hockey, el mundial de Formula 1. la Davies, el Tour de Pereiro, solo falta que Pedrosa gane el Mundial y Alonso revalide, JUGONES!!!
Crack__20 escribió:Esto es "UN EQUIPO" con mayúsculas. Es para enmarcar todos los partidos de España y que sean de referencia para cualquier equipo incluso de otros deportes. En la forma de defender, las ayudas, el juego limpio, la actitud reboteadora tanto ataque como en defensa, el juego interior, hoy incluso han entrado los de 3 puntos. Soberbio, una lección de baloncesto.

Ha habido momentos en que Grecia me daba pena, sinceramente, era tal su impotencia que no metían ni los tiros libres, pero como ya han dicho en otros posts les salió todo contra USA y hoy no pudo ser. Hay que darles las gracias a Grecia también por haber eliminado a USA, pues una final con USA más motivada por el oro no hubiera sido el paseo de hoy, hubiera estado ahí como en las semis con Argentina.

ARRIBA ESPAÑA!!!

PD: En pocos años, se han juntado el mundial de Futbol Sala, el de Balonmano, el de Waterpolo, los de Hockey, el mundial de Formula 1. la Davies, el Tour de Pereiro, solo falta que Pedrosa gane el Mundial y Alonso revalide, JUGONES!!!

Y Valverde gane la Vuelta [chiu]
Y que alguien resucite el hilo de la Vuelta, que yo no puedo, y hoy es la etapa reina [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El padre de Pepu falleció la noche antes de la final
José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, se mostró serio mientras España celebraba el título sobre el parqué y, posteriormente, en el podio, mientras sonaba el himno de España. El seleccionador tenía motivos para esta tristeza, ya que la noche anterior al partido falleció su padre. Pese a la dolorosa noticia, el técnico se mantuvo en su puesto y llevó al triunfo a la selección como mejor homenaje para su progenitor.

'Pepu' Hernández inició la concentración de la selección el 10 de julio muy pendiente del estado de salud de su padre, que era muy delicado..

José Luis Sáez, presidente de la Federación de Baloncesto, habló después del partido sobre el fallecimiento del padre de Pepu. "Esta noche falleció el padre de Pepu y la verdad que ha sido un golpe muy duro. No lo sabía nadie. Ha sido muy difícil, un momento duro, pero ha demostrado que si ya era grande como técnico desde luego como persona el oro ya lo tenía colgado antes del partido".

[burla3]

La verdad es que a Pepu no se le veía para nada alegre en la celebración, y luego en los vestuarios no quería hablar ni nada. Ahí está el porqué. Una pena.

Y bueno, España hoy ha jugado de lujo. Menuda defensa, madre mía. Ha sido increíble ver como al faltar Pau, cada vez que la recibía un pivot se echaban 2 tios en ayuda del pivot que le estaba defendiendo. El Baby no saía por donde le venían.
En ataque como siempre, colaborando todos con puntos y rebots, y destacando los Navarro, Garbajosa...
¡Gracias por todo!
Zespris escribió:Y que alguien resucite el hilo de la Vuelta, que yo no puedo, y hoy es la etapa reina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me das el enlace yo mismo lo subo (la busqueda no me encuentra el hilo y se ha atascado buscando tiempo atras)

Una pena lo de Pepu la verdad
GRANDE ESPAÑA! [size=200]GRANDE!!!!!

VIVA ESPAÑA!!

[size=90]Joder, Pepu más grande aún si cabe...

[/size][/size]
legolas2069 escribió:
Si me das el enlace yo mismo lo subo (la busqueda no me encuentra el hilo y se ha atascado buscando tiempo atras)

Una pena lo de Pepu la verdad

Hilo Vuelta

Pon la dos, que esta interesantisimo ahora mismo. [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió: [burla3]

La verdad es que a Pepu no se le veía para nada alegre en la celebración, y luego en los vestuarios no quería hablar ni nada. Ahí está el porqué. Una pena.

Mejor homenaje no podrá tener.. gasol lesionado, el padre de Pepu muerto el dia anterior, este partido tenia que ganarse.
GRACIAS EQUIPO POR HACERNOS CAMPEONA DEL MUNDO!!! GRACIAS!!!!
Acabo de volver de celebrar el campeonato por las fuentes de mi ciudad [ginyo]
Qué grande España, vaya partidazo.
En defensa increíble, cómo han jugado todos.
Para mí Garbajosa el mejor, vaya tio, espero que en la NBA le vaya de miedo.
En fin, sólo puedo decir ¡GRACIAS!

Un saludo!!
increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas]
haber si ese q se llama sabio aprende algo de lo q es un equipo desde el principio al final
gracias a una seleccion q seguira dando q hablarrrrr [tadoramo] [tadoramo]
saidan escribió:increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas]
haber si ese q se llama sabio aprende algo de lo q es un equipo desde el principio al final
gracias a una seleccion q seguira dando q hablarrrrr [tadoramo] [tadoramo]

Cuando empecemos a tener jugadores en lugar de modelos.... :D
He leido por ahi que esta semana van a vender los partidos en DVD con el mundo, es verdad ? por que si es asi pienso pillarlos todos
que ganas tenia de decirlo

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

acabo de llegar y e llorado de alegria, que ilusion madre miaa

esto va por pau, por su madre por parirlo, por marc, por todos los jugadores, y viva pepu, que grande eres

y sobre todo por la gente que le gusta y que quiere al basket y no se a subido al carro ahora que ganamos

viva el baloncesto coño

y viva españaaaaaaaaaaaaaaaa

tomaaaaaaaaaaaaa

que ganas tenia de decirlo, desde el primer partido alas seis de la mañana aqui asta ahora
somos campeonesssssssssssssss
Ragnos escribió:He leido por ahi que esta semana van a vender los partidos en DVD con el mundo, es verdad ? por que si es asi pienso pillarlos todos

algo asi, pero no se si es uno cada dia, o cada fin de semana o como...no se.

Konac tio!! SOMOS CAMPEONES!!
legolas2069 escribió:

Konac tio!! SOMOS CAMPEONES!!

gracias a este buen hombre

Imagen

[beer]

aun ni me lo creo

vaya partidazo madre mia, marc impresionante, lo que se a rebalorizado este jugador durante el mundial, y eso que lo critique al principio por llevarlo pero me quito el sombrero

vaya equipazo

i love this gameeeeeeeeeeee
legolas2069 escribió:
algo asi, pero no se si es uno cada dia, o cada fin de semana o como...no se.

Yo por lo que he entendido es un DVD cada viernes, que te regalan al comprar el mundo. Cada semana, un partido, empezando ya el viernes 8 que viene.
konac escribió:y sobre todo por la gente que le gusta y que quiere al basket y no se a subido al carro ahora que ganamos

Después de haber vivido el Angolazo o el Chinazo, de ver jugar a nuestra selección por los puestos del 9 al 12 en los mundiales y olimpiadas, esto es lo más grande!!!!

La verdad es que esta generación ya lo venía rondando, los últimos 3 europeos (2 platas y 1 cuarto puesto) el último mundial (un día malo ante Alemania nos quita de luchar por la medallas, pero ganamos a Serbia, Argentina o EEUU) o las últimas olimpiadas (tuvimos que cruzarnos con EEUU y que hiceran el único partido decente) ya se barruntaba que iban a hacer algo grande pero que se nos resistía.

Yo creo que Pepu nos ha dado ese plus, es el mejor seleccionador con diferencia que ha tratado con esta generación.

Y ahora a ser campeones de Europa (en Madrid) y Olimpicos!!!!!!
celtico escribió:Y ahora a ser campeones de Europa (en Madrid) y Olimpicos!!!!!!

(Madrid) Creo que ya tengo vacaciones entonces ¿cuando sera?
legolas2069 escribió:
(Madrid) Creo que ya tengo vacaciones entonces ¿cuando sera?

Creo que es en Septiembre, pero en Madrid creo que sólo se juega la fase final.
Los grupos inciales creo que son en Palma de Mallorca, Alicante, Granada y Sevilla (que es donde jugaría España)

Edito:
Según esto:
http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=6895
Es del 3 al 16 de Septiembre.

A ver si encuentro información de las sedes.
Según esto España la fase inicial en Sevilla:
http://www.sevillaclick.com/sevilla/003sevillanews/eurobasket2007.htm
madrid y valencia : agosto del 2007
otra oportunidad para los chicos de oro

la ultima vez que posteo el cuadro

Imagen

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME ACABO DE AFEITAR DESPUES DE UNA SEMANAAAAAAAAAA
que alivio por dios, lo que picaba la cabrona
[sati]
ÑBA

Grande Marc Gasol, es el Shaq Blanco xxxDDD
celtico escribió:Creo que es en Septiembre, pero en Madrid creo que sólo se juega la fase final.
Los grupos inciales creo que son en Palma de Mallorca, Alicante, Granada y Sevilla (que es donde jugaría España)

Edito:
Según esto:
http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=6895
Es del 3 al 16 de Septiembre.

A ver si encuentro información de las sedes.
Según esto España la fase inicial en Sevilla:
http://www.sevillaclick.com/sevilla/003sevillanews/eurobasket2007.htm

Pues yo me apuntaria a la fase final supongo, aunque siendo en septiembre...habra que hacer los deberes durante el curso.

Otra pregunta, ¿por que en Euskadi nunca tenemos eventos de los deportes mayoritarios españoles? Me explico:
-La seleccion de futbol y la de baloncesto no pasan por aqui,nunca

-En la vuelta ciclista se nos tiene marginados tambien

- Pantallas gigantes y esas cosas como que no existen si es para ver a España

Es que a veces me da asco el antiespañolismo que derrochan algunos por aqui, y es por culpa de los que todos ya sabemos que se empeñan en ello. Creo que mas que una pregunta era una queja [toctoc]
Solo quiero decir una cosa:

Hoy, deportivamente hablando, es el día más feliz. Ni la séptima del madrid, ni pollas en vinagre.

¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONCESTO !!! PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
Yo diría que la vida es Maravillosa XD

PD: autocelebración, 500 mensajesss [plas] [plas]

Saludosss
MaRTutXA escribió:Yo diría que la vida es Maravillosa XD

Saludosss

[rtfm] [plas]
Despues de leerme todo el hilo XD, sufrir menos que el viernes y vovler a acabar en la piscina...............

GRACIAS ESPAÑA!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
MaRTutXA escribió:Yo diría que la vida es Maravillosa XD

Saludosss

a que nos chapan por que ya hay un hilo de felicitaciones [qmparto][qmparto][qmparto]

saludosss
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8