Mundial de Baloncesto (#4)

14, 5, 6, 7, 8
Felicitar a la seleccion española y si alguno no lo sabia ayer noche fallecio el padre de Pepu y no lo ha dicho hasta despues del partido para que no afectara a nadie.
legolas2069 escribió:
Pues yo me apuntaria a la fase final supongo, aunque siendo en septiembre...habra que hacer los deberes durante el curso.

Otra pregunta, ¿por que en Euskadi nunca tenemos eventos de los deportes mayoritarios españoles? Me explico:
-La seleccion de futbol y la de baloncesto no pasan por aqui,nunca

-En la vuelta ciclista se nos tiene marginados tambien

- Pantallas gigantes y esas cosas como que no existen si es para ver a España

Es que a veces me da asco el antiespañolismo que derrochan algunos por aqui, y es por culpa de los que todos ya sabemos que se empeñan en ello. Creo que mas que una pregunta era una queja [toctoc]

Tranquilo lego, en Catalunya es lo mismo [noop] , seria mas logico que se cogieran los equipos mas significativos y hacer la fase en sus ciudades, Barcelona, Vitoria, Malaga,...
Después de venir de estudiar de mi sitio de "retiro" me encuntro con esta excepcional noticia. Sólo una cosa: ¡ENHORABUENA!.
Felicitaciones al equipo Español y muchos animos a Gasol! Que grande eres!!!!!!!!!
De la "decepcion" del futbol nos llevamos esta alegria del Basket,que anote el resto del mundo nuestra calidad [rtfm]

VIVA ESPAÑA CARAJO! [+risas]

Saludos!
legolas2069 escribió:
Pues yo me apuntaria a la fase final supongo, aunque siendo en septiembre...habra que hacer los deberes durante el curso.

Otra pregunta, ¿por que en Euskadi nunca tenemos eventos de los deportes mayoritarios españoles? Me explico:
-La seleccion de futbol y la de baloncesto no pasan por aqui,nunca

-En la vuelta ciclista se nos tiene marginados tambien

- Pantallas gigantes y esas cosas como que no existen si es para ver a España

Es que a veces me da asco el antiespañolismo que derrochan algunos por aqui, y es por culpa de los que todos ya sabemos que se empeñan en ello. Creo que mas que una pregunta era una queja [toctoc]

Pues el año pasao bien que ponian las carreras de Formula1 en algunos cines por bilbao para ver a fernando alonso
Legolas, todos los problemas que expones, la culpa la tiene el ayuntamiento. No sé si con tu queja te referías a ellos...

Fdo- An0n1m0
vuelven a echar ahora en la sexta el partido

me lo vuelvo a ver [beer]

pq se aprende mucho con esas defensas y ayudas en la zona

[beer]
An0n1m0 escribió:Legolas, todos los problemas que expones, la culpa la tiene el ayuntamiento. No sé si con tu queja te referías a ellos...

Fdo- An0n1m0

Pues entonces maldito Odon Elorza de los webins

NoRiCKaBe, lo de Alonso aqui no es algo "español", es Renault y Alonso, no se, no se ve como un logro "español" como podria ser el exito de una seleccion nacional. EDITO: A parte, Bilbao algo tenia ahi como negocio, y asi se hizo el circuito de bilbao ese, si cuando hay dinero...

Salu2

PD: Es lo que nos ha tocado Zholvax

PD2: Konac Si no tuviese examenes (y uno mañana) lo volveria a ver, aunque me lo pillare con el mundo o por la mula, asi que lo volvere a ver
joer ahora que me lo recuerdas yo tambien tendria qu estudiar algo pero weno
asta dentro de unos meses no tg examnes asi que no ay problema

suerte con los examenes legolas

a ver si dicen cuando sale el dvd ese para pillarselo
Me encanta ver a los jugadores celebrando el titulo con los periodistas que cubren el mundial, no como los futboleros que no han ganado nunca nada y se creen que son dioses.
Los jugadores de basket somos de una pasta especial.
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL BASKET.
Felicitaciones por el nuevo titulo.... [beer]
Bueno ya somos campeones, despues del partidazo que se han marcado hoy los JUGONES!!!!

No se ni que decir, desde el primer hasta el último jugador, lo han dado todo.

En fin FELICIDADES
FELICIDADES ESPAÑA !!!

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-p :-p
Bueno, la verdad es que no quiero poner un simple CAMPEONES y ya, me gustaría comentar un par de cosas:

- Lo primero, decir que, desde mi punto de vista, el principal artífice de este éxito es Pepu, creo que es el mejor entrenador de baloncesto que he visto en toda mi vida, es increible como ha llevado al equipo, como ha hecho las rotaciones, como ha motivado a los jugadores (sobre todo a Marc), sin duda un 10 para él. Además ayer murió su padre :(.

- Creo que hoy he visto el mejor partido de baloncesto de mi vida, España ha jugado PERFECTO, ha hecho una defensa INCREIBLE, y un ataque demoledor.

- Me gustaría destacar a Marc Gasol y a Carlos Jimenez, ambos han defendido y reboteado de manera espectacular, han hecho un trabajo increible, al igual que todos, pero estos dos me han encantado hoy :).

- También me gustaría comentar que he llorado viendo a Gasol en el banquillo, sobre todo cuando estaba ya terminando el partido, que se veia como intentaba contener las lágrimas pero al final no ha podido, ha sido muy bonito, sobre todo el abrazo con su hermano :).

Y bueno, sé que muchos ni leereis lo que he puesto, pero me apetecía comentarlo.

Y mañana sin dudarlo a Plaza Castilla a celebrarlo :D

Saludos y ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trankilo Alex_Maes, si que te leemos ;)

3 de Septiembre de 2006.Fin de la historia, España campeona del mundo que baño les hemos dado a los griegos, 47-70, los griegos se han ido con la 2º menor anotacion del mundial..y nosotros, ademas de con el campeonato del mundo, con el MVP Gasol!! y dos jugadores en el Dream Team del mundial, Garbajosa y Pau como pivots.
¿que se puede decir del partido? La mejor defensa vista en el mundial, partidazo de España en defensa que no dejaba respirar a los griegos, los triples de Garbajosa rozando la perfeccion, Felipe Reyes y Marc Gasol recogiendo rebotes uno tras otro, calderon, sergio rodriguez y carlos cabezas llevando el balon, Navarro, Rudy y Berni como escoltas, y Carlos Jimenez y Mumbrú como aleros rellenan este equipo campeon del mundo, seleccionado por Pepu Hernandez.
Un momento a recordar, faltando 10 segundos, España ganando por 23 puntos, en lugar de seguir jugando, empezan a abrazarse,a saltar, y se esconden el balon bajo la camiseta xDDD muy divertido ^^
El guiño oscuro lo pone EEUU, tras ganar a Argentina y colocarse 3os, huyeron a su pais sin quedarse ni a la entrega de premios¬¬

Porque la vida puede ser maravillosa, esto es historia,un sueño,una ilusion, es España CAMPEONA del MUNDO!!!!!
ratatatatatatatatata

Ps. Que lastima tener examenes ahora, y no tener la pasta pa pagarme e tren(ida y vuelta) a Madrid, si no, estaba alli mñna sin duda!!
Josekarlos escribió:Trankilo Alex_Maes, si que te leemos ;)

Me alegro :).

Se me ha olvidad mencionar a Felipe!! que grande ha estado hoy, si es que realmente han estado todos perfectos :D
Te leemos ;)

BUeno yo viendo detenidamente las estadisticas, venía a comentar el partidazo de Garbajosa, ha hecho de casi todo, rebotes, asistencias mas de un 50% en tiros de 3, en fin un partidazo, me alegro por el, ya uqe venía de no hacer muy buenso partidos ultimamente.
Acabo de leer el As y me ha dado verguenza ajena el articulo del Roncero.
Si, ahora todos saben de basket y todos se apuntan al carro, puta vergüenza de panfletero, ese mismo que crítico a Gasol y insinuó su antiespañolismo por no ir al Europeo le intenta lamer el culo y dice que es muy grande por ser español y perico, si fuera culé ya no sería tan grande.

Si yo fuera Gasol no le dedicaba una entrevista a su periódico por mantenerle escribiendo, la pena es que Gasol es 1000 veces mejor persona que la mierda de persona que es el cabrón este que se denomina periodista.

Que tengamos que aguantar a gentuza como el Roncerdo como entendido en baloncesto y españolismo los que sufrimos con el Angolazo o el Chinazo y nos tragabamos a España cuando nada más tenía destacable Villacampa y Andrés Jimenez y luchaba por los puestos del 9 al 12 en los Mundiales, tiene cojones. Si ni siquiera hablabas de baloncesto cuando Herreros era el mejor jugador de los Europeos pero perdíamos en el único partido que hacíamos malo, en cuartos de final. Vete a "comentar" futbol y muestra tu forofismo de mierda con el Madrid y dejanos a los que nos gusta el baloncesto en paz que forofos de mierda como tu no los queremos.
es que jimenez estuvo espectacular en defensa, siempre aparecia su mano por ahi y marc, ya lo dije a pesar de haberlo criticado jugo muy pero que muy bien, se a revalorado mucho despues de este mundial
para mi todos an jugado de diez

y sobre lo que dice celtico, lo que sije antes, ahora resulta que todo dios sabe y le gusta el basket, vamos que de repente todo el mundo se sube al carro y todo el mundo entiende y puede decir a veces chiorradas

pero es lo que hay, i love this game y semos campeones del mundo
Para mí como para Luji, ni la séptima del madrid ni historias. Esto si que es grande y hay que disfrutarlo. Todavía me acuerdo de la final del mundial junior, y ahí están, hechos unos cracks con más de media selección de entonces.

Celtico si no te molesta me voy a poner tu firma.
Nunca es tarde si la dicha es buena, llego con un día de retraso pero...

SOMOS LOS MEJORES!!!
lherre escribió:Celtico si no te molesta me voy a poner tu firma.

Para nada.
Yo también me la he puesto, Pepu es grande, ya lo demostró con el Estu y lo ha vuelto a demostrar :D

El detalle de no contarle lo de su padre es un puntazo, dice que fue muy duró para él, un 10 para Pepu :D
bueno, ya que esto se ha calmado y estamos "los de siempre", hare un frio analisis [fumeta]

primero, que hoy al comprar el marca, he llorado al leerlo, bueno, mas bien se me escaparon un par de lagrimillas, porque estaba en un centro de estudio y no era plan [tomaaa]. Pero vamos, que me he pasado 45 minutos con la piel de gallina.

Respecto a lo que dice celtico sobre Roncero... es aplicable a todo España. El Marca o el As o el... apenas le dedican un par de paginas a un deporte que es el segundo de España. Hace unos años, solo se podia ver abonandote, y hoy por hoy, las retranmisiones son muy pobres en medios. Yo cada dia sigo mas la NBA y menos la ACB, sobretodo tras el descenso y huida (robo) del Lobos a Santander.

Es una vergüenza como se trata a un deporte tan bonito y vibrante como el basket, francamente, no entiendo como el futbol puede pasar tan por encima al basket, entiendo que tenga mas seguidores, mas dinero, mas de todo... pero tanto mas??

Josekarlos escribió:Ps. Que lastima tener examenes ahora, y no tener la pasta pa pagarme e tren(ida y vuelta) a Madrid, si no, estaba alli mñna sin duda!!

puedes estar seguro que no eres el unico en esa situacion. Puto septiembre!! agggg

Para mi el MVP del partido de ayer fue Jimenez... pese a estar todo el mundial criticandole, las semis y la final que se ha pegao el tio no tienen nombre, madre mia, vaya dos partidazos.

un saludo!
Es normal que ahora el basket se ponga de "moda", pero si lo pensamos es mejor, ya que por fin las televisiones verán que el baloncesto interesa a muchísima gente y puede que empiecen a poner más partidos :).

Estoy seguro de que la Sexta va a intentar hacerse con los derechos de algún partido semanal de la ACB (si no lo ha hecho ya), por lo que podremos disfrutar del baloncesto como dios manda (mas o menos).
A ver, yo creo que el futbol tira mucho más que el basket por una sencilla razón: tiempo.

Durante un partido de fútbol puedes comentar con los colegas todo el rato, levantarte a por una cerveza, salir a mear... y es poco probable que te pierdas algo importante.

El basket es tan intenso que no puedes perder comba. Un buen partido te mantiene en tensión... y es mucho más corto.

Para ver y disfrutar: basket
Para coleguear: fútbol

Eso si, como deporte me parece infinitamente mejor el basket :)
[ escribió:_MoU_[]]

Es una vergüenza como se trata a un deporte tan bonito y vibrante como el basket, francamente, no entiendo como el futbol puede pasar tan por encima al basket, entiendo que tenga mas seguidores, mas dinero, mas de todo... pero tanto mas??

En este mundo todos han dejado de ser una ONG y son lo que son, empresas. Aquí en Salamanca vendieron el equipo que teníamos hace años la temporada justo que nos clasificamos para la Copa Korak. Nadie sabía nada, todo el mundo celebrándolo, y de la noche a la mañana, pum, el dinero manda, y el equipo a la mierda.
Los periódicos no se pasan hablando todo el día de fútbol por gusto, sencillamente es lo que vende, y acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola. Si se habla todo el día de fútbol, los niños pequeños no verán otra cosa que fútbol y acabarán interesándose sólo por fútbol. Sólo cosas como las de ayer hacen que los chavales quieran echar un partidillo a ver qué es eso del basket, y luego engancha.
Lo de esta semana con el baloncesto será muy parecido a lo que pasa actualmente con Alonso, que de la noche a la mañana se pasó a hablar de Fórmula 1 en todos los sitios. Lo del Mundobasket es menos continuado, porque en la F1 hay carreras cada dos semanas. Si uno se fija en el cubrimiento de noticias por parte de la prensa podríamos decir que es un 70% fútbol, 20% de Fórmula 1 y 10% de resto de deportes.

Ahora gracias a Internet pues podemos ver las estadísticas de cualquier partido, o una crónica, y yo por lo menos no necesito que venga en periódicos. Además a veces viene bien que sea un deporte menos "mayoritario", porque pasan cosas como el despliegue que ha hecho la Sexta que ha estado muy bien. Eso de por ejemplo poder entrevistar a cualquier jugador y que esté amable, el programa ese nocturno de entrevista a Pau Gasol... incluso les han dejado meterse en el vestuario cuando han acabado, aunque eso no me ha gustado nada, yo creo que meter ahí una cámara corta a todo el mundo, y más si encima tienes que hablar en ese momento y decir algo "lógico". Otro punto a favor de que sea menos mayoritario es que ese mundo está plagado de gente de baloncesto. Los comentaristas suelen ser siempre entrenadores, exjugadores, o tios que han visto baloncesto desde hace 20 años, y suelen saber de lo que hablan y nos libramos de tipos como Roncero y esa calaña de periodistas que por haber estudiado una carrera de periodismo se creen que saben de algún deporte, o directamente saben de todos.

Y ya de paso y acabando con el ladrillo, vi antes una "discusión" entre NBA y baloncesto Fiba. A mi también me gusta más el baloncesto Fiba, me parece que es más baloncesto en estado puro, en el que te estás una semana entrenando, y luego en el partido se nota que han trabajado una defensa, que tienen jugadas que no se limitan a bloqueos directos y cosas así. Yo alguna vez veo partidos de la NBA y cuando no es un correcalles, es a veces una competición a ver quien tiene mejor porcentaje de tiro y ya está, porque suelen tirar muy cómodos con defensas que apenas ni puntean el tiro. Las reglas allí están hechas por y para el espectáculo, y eso es lo que no me va demasiado, para mí el espectáculo es ver una defensa por ejemplo como la de ayer, no meter 100 puntos en cada partido y que el jugador franquicia haya metido 40 de ellos.
eraser escribió:A ver, yo creo que el futbol tira mucho más que el basket por una sencilla razón: tiempo.

Durante un partido de fútbol puedes comentar con los colegas todo el rato, levantarte a por una cerveza, salir a mear... y es poco probable que te pierdas algo importante.

El basket es tan intenso que no puedes perder comba. Un buen partido te mantiene en tensión... y es mucho más corto.

Para ver y disfrutar: basket
Para coleguear: fútbol

Eso si, como deporte me parece infinitamente mejor el basket :)

Para nada lo veo yo asi. En el baloncesto tienes los tiempos muertos, los descansos entre cuarto y cuarto y el descanso.

Yo simplemente creo que el fútbollo sigue más gente, es más comercial, por eso lo televisan más.
Alex_Maes escribió:
Para nada lo veo yo asi. En el baloncesto tienes los tiempos muertos, los descansos entre cuarto y cuarto y el descanso.

Yo simplemente creo que el fútbollo sigue más gente, es más comercial, por eso lo televisan más.

Ya, pero durante el partido no empiezas a comentar una jugada que ya empieza la otra :D
Mientras que en fútbol puedes decir "pásala pedazo de chupón...¿pero es que no ves que está sólo?" [+risas] y todavía no se la ha pasado, en basket antes de decir "pá..." ya han metido canasta [+risas]
Alex_Maes escribió:Estoy seguro de que la Sexta va a intentar hacerse con los derechos de algún partido semanal de la ACB (si no lo ha hecho ya), por lo que podremos disfrutar del baloncesto como dios manda (mas o menos).

La Sexta que se vaya a tomar por el culo.

POr su culpa muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente de España no ha podido ver a la seleccion.

Ellos meten pasta, y por lo menos el 40 % de la gente se jode y no los ve.

Esperemos que se arruinen y cierren el chiringuito.

O pongan antenas para todo el mundo.

Saludos

P.D. Y que conste que me fui a casa de mi cuñado a 40 km. para poder ver la final.

GRANDE ESPAÑAAAAAA
eraser escribió:
Ya, pero durante el partido no empiezas a comentar una jugada que ya empieza la otra :D
Mientras que en fútbol puedes decir "pásala pedazo de chupón...¿pero es que no ves que está sólo?" [+risas] y todavía no se la ha pasado, en basket antes de decir "pá..." ya han metido canasta [+risas]

Ahí por ejemplo te doy la razón.

Solo espero que este mundial haya servido para dar albaloncesto el empujón que le faltaba. En las canchas de la calle se ha notado la influencia del Mundial, había mucha más gente jugando :)
supertito escribió:

POr su culpa muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente de España no ha podido ver a la seleccion.

Lo que no sé es si no se hubiera interesado la Sexta, ¿hubiéramos visto algún partido? Porque creo que esto no se considera de "interés general" y por lo tanto si ninguna cadena española hubiera querido gastarse los cuartos y comprar los derechos supongo que nos habríamos quedado sin ver nada, ni siquiera la final.

A los que no os llega la señal, es una putada. Se decía que por lo menos para los partidos de los sábados en las zonas donde no había señal de la Sexta iban a permitir a las autonómicas echarlo. Algo es algo. A ver si os ponen unas antenitas, hombre.
A mi la cadena me gusta mucho, pero entiendo tu enfado. Parece ser que también han comprado el Mundial de Balonmano que se celebrará en Enero.
supertito escribió:

Saludos

P.D. Y que conste que me fui a casa de mi cuñado a 40 km. para poder ver la final.

GRANDE ESPAÑAAAAAA

pos lo siento por la cobertura

pero para mi la sexta de diez

ninguna otra cadena me a ofrecido todos los partidos y muy bien ademas
e disfrutado estos 15 dias de baloncesto, a quien le guste el basket estara agradecido a la sexta por lo que a echo

eso si lo siento por lo de la cobertura
Gracias a la Sexta por ofrecernos el Mundobasket, sin ello no creo que lo hubieramos visto, quizas la final si por TVE o alguna oportunista, llamese T5 o A3.

Por cierto el cantante de la cancion que cantan los jugadores en el vestuario es de Riki Lopez, un paisano mallorquin, decir que fue Garbajosa el que se la bajo de la web de Gomaespuma.
supertito escribió:

Saludos

GRANDE ESPAÑAAAAAA

Bueno, mas que quejarte dela sexta, creo que deberias/mos quejarnos de TVE por no poner pasta para ello y si para otras chorradas.

alexhh escribió: Parece ser que también han comprado el Mundial de Balonmano que se celebrará en Enero.

También me pareció oir que iban a dar el Europeo del año que viene :P

Mira para mi cuantas mas cosas compren y den mejor, me "jodió" pagar para ponerme el TDT (Si en Madrid no hay cobertura analogica en mi zona) pero bueno he disfrutado mas que nunca.

P.D: Los que habeis comprado el Marca y/o As en ellos viene algún especial, e spara bajar a por el
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
konac escribió:

ninguna otra cadena me a ofrecido todos los partidos y muy bien ademas

eso si lo siento por lo de la cobertura

Ninguna otra te lo ha ofrecido porque la Sexta tenia los derechos.

Me parece fatal que la cadena que se hace con la exclusividad de retransmision de un mundial de baloncesto no pueda verse en toda España. Y no hablamos de pueblos tirados , estamos hablando de municipios a 20 km de Barcelona .

Y que conste que Andres Montes como comentarista DE BALONCESTO me parece cojonudo. Pero en tema de coberturas , un 0
URTYK escribió:Por cierto el cantante de la cancion que cantan los jugadores en el vestuario es de Riki Lopez, un paisano mallorquin, decir que fue Garbajosa el que se la bajo de la web de Gomaespuma.

o dios mio, ese tio es un crack, fui hace 4 años o asi a ver un concierto suyo en madrid y ... [tomaaa]

te meabas. El tio se define como cantautor de risa [plas] [plas] Grandes y miticos como "la quiero" o "cibeles no conduzcas". Es un grande.

que cancion suya escuchaban?

un saludo

P.D: no viene ningun especial en el marca, pero vienen 20 paginas d basket!
Cantaron la de cuando le regala a su novia una operacion de pechos y se va con otro, es que no me acuerdo del titulo X-D
Se llama hombre despechado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que hayais comprado el marca o similar, que esto es para guardarlo en una vitrina FOREVER!! [tadoramo]

Vais a ir hoy a plaza castilla a recibir a la selección???Yo no se si ir con los colegas y llevarme la cámara para sacar fotos, la verdad es que se tiene que salir, pero fijo que estará eso petadísimo y va a ser un caos, no???

Me voy a pensar si voy o no mientras tanto [jaja]
PuMa escribió:
Me parece fatal que la cadena que se hace con la exclusividad de retransmision de un mundial de baloncesto no pueda verse en toda España. Y no hablamos de pueblos tirados , estamos hablando de municipios a 20 km de Barcelona .

Exactamente, si no llega a 20 Km de Barcelona, a un pueblo de 12.000 habitantes, va a llegar a Teruel ? p.e.

Seguro que no.

Si la sexta no hubiera puesto la pasta gansa que puso, otros hubieran puesto menos y lo hubieramos visto igual, como siempre ha pasado.

Y ahora ya no hablan de antenizar nada, ya que como no es futbol, ya no interesa, y no se gastan un duro mas en poner antenas.

O conoceis a alguien que desde que acabó el mundial de futbol le haya llegado la cobertura ? No señores, esta gente ya no pone mas antenas, que valen muy caras.

Y ahora me hace gracia leer que 3 millones de personas vieron ayer el partido. Si lo hubieran dado por alguna cadena visible para toda España, por lo menos hubieran llegado a los 7 millones.

Si eso es justo que baje Dios a verlo.

Por eso mismo ratataaaa La sexta.

Ojo, que la retransmision y eso me parece bien, pero lo de la cobertura ..... de juzgado de guardia.

Saludos
supertito escribió:
Exactamente, si no llega a 20 Km de Barcelona, a un pueblo de 12.000 habitantes, va a llegar a Teruel ? p.e.

Meeec error, donde vivo, a 20Km de Madrid, ni en la sierra ni apartado, al lado de la NII, no hay cobertura si no es por TDT aunque parezca mentira, y en el pueblo a 100Km de Madrid por ahi medio perdido, sin adaptar la antena, ni TDT ni nada, la veo perfecta, asi que la localización no tiene nada que ver.

Sobre la pasta, pues es como todo, hace 4 años vimos el mundial de futbol por A3 (Que en mi pueblo no se veia) ¿Por que? porque TVE no quiso pagar por los derechos, y eso que no fue demasido "caro", pero no pasa solo con futbol y baloncesto. Por ejemplo en futbol sala somos doble campones del mundo y de europa, y el mundial lo dan por Localia, no creoq ue costara demasiado ¿no?

P.D: Eso si para programas chorras si sueltan pasta [maszz]
daniel_5 escribió:Meeec error, donde vivo, a 20Km de Madrid, ni en la sierra ni apartado, al lado de la NII, no hay cobertura si no es por TDT aunque parezca mentira, y en el pueblo a 100Km de Madrid por ahi medio perdido, sin adaptar la antena, ni TDT ni nada, la veo perfecta, asi que la localización no tiene nada que ver.

Meeeec error XD

En un sitio te llega por analogico, y en otro por TDT el problema es que hay muuuuuuuuuuuchas zonas, que ni por analogico ni por TDT.

Saludos
oskuro escribió:
oskuro escribió:
Vais a ir hoy a plaza castilla a recibir a la selección???Yo no se si ir con los colegas y llevarme la cámara para sacar fotos, la verdad es que se tiene que salir, pero fijo que estará eso petadísimo y va a ser un caos, no???
vete por dios, teniendo la posibilidad estar siquiera sopesandolo es pecado xD.
supertito escribió:
Meeeec error XD

En un sitio te llega por analogico, y en otro por TDT el problema es que hay muuuuuuuuuuuchas zonas, que ni por analogico ni por TDT.

Saludos
Me refería a que donde vivo no llega por analógico y en el pueblo que ni si quiera se ve bien T5 y A3 se ve perfecto, por eso digo que la localización no tiene nada que ver en que se vea o no, en Teruel se podrá ver perfecto y a 12 Km de Barcelona no se verá, no por que no se vea a 12Km de Barcelona no se tiene que ver en Teruel
Por si no habéis escuchado la canción esa de Ricky López, la que cantaban en la celebración: Aquí

[qmparto] x1000
la cancion se llama el busto es mio, que me habia equivocado
daniel_5 escribió:Me refería a que donde vivo no llega por analógico y en el pueblo que ni si quiera se ve bien T5 y A3 se ve perfecto, por eso digo que la localización no tiene nada que ver en que se vea o no, en Teruel se podrá ver perfecto y a 12 Km de Barcelona no se verá, no por que no se vea a 12Km de Barcelona no se tiene que ver en Teruel
pero tu has puesto el amplificador correspondiente al canal de la sexta que no me acuerdo cual es?
SLAYER_G.3 escribió:pero tu has puesto el amplificador correspondiente al canal de la sexta que no me acuerdo cual es?
Si claro, si no sería de tontos decir que no se ve ;)
daniel_5 escribió:Si claro, si no sería de tontos decir que no se ve ;)
ah vale joer era por preguntar, a lo mejor hay gente que se cree que se sintoniza sin amplificadores porque no sabe o algo. XD
Saludos
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8