Mundial de futbol 2014, programas donde poder verlo?

Buen chico está baneado por "clon pesao"
Hola, yo utilizo sopcast y se ve bastante bien y sin cortes, pero hay mas programas similares a sopcast y que se pueda ver todo el mundial? ya sabeis, que la calidad se vea decente los partidos y sin cortes...

PD: no se muy bien si este tema lo ubico bien aqui, sino pido disculpas y que mueven el tema al sitio correcto :P
seguramente en las paginas webs de zdf y Dars erste lo podras ver.
Son canales publicos alemanes que dan todo el mundial.
rojadirecta.me
Igual que con el futbol o otros deportes puedes ver el mundial, desde diferentes páginas y alguna por sopcast.
Está acestream o torrentstream si no me equivoco.. pero yo de sopcast no me muevo.

Tengo varias webs que ponen varios links y siempre veo lo que quiero en HD y sin cortes, exceptuando casos puntuales.
yo lo veo perfecto con XBMC y addon palcoTV, calidad HD.
Yo también con roadirecta de toda la vida o futbolarg.
CISKO escribió:yo lo veo perfecto con XBMC y addon palcoTV, calidad HD.

Son programas como sopcast para ver la television? estos programas y los canales son en ingles? se puede ver goltv?
Buen chico escribió:

Son programas como sopcast para ver la television? estos programas y los canales son en ingles? se puede ver goltv?

no, es más rapido, un único programa y ves el Goltv, es el conocido XBMC.
CISKO escribió:
Buen chico escribió:

no, es más rapido, un único programa y ves el Goltv, es el conocido XBMC.

Y como se ve? con buena calidad? la pantalla es grande?

Ya muchos canales que no los puedo ver, goltv si, pero no en palcoTV porque no aparece sino en LiveStreams
9 respuestas