Mundial de futbol. ¿Buen momento para comprar una TV?

Hola a todos, estoy pendiente de comprar una nueva televisión durante los próximos días y como hay un mundial de fútbol a la vista mi pregunta es la siguiente:
Siempre he oído que durante los mundiales de fútbol aumenta la venta de tevisores y por lo tanto, ¿Es buen momento para comprar una televisión? ¿o las mejores ofertas llegarán una vez terminado el mundial?

Un saludo a todos!!
Yo estoy pensando pillarme una tele pepino para el mundial, pero esperaré a posibles días sin IVA en Junio. Es mi recomendación. Buen momento seguro que es.
Yo viendo que la mayoría de TV de este año siguen sin incluir tdt2 en España no tengo nada de prisa en cambiar de tv.
Te digo lo mismo que kolombo, con el cambio que se presenta en la tdt yo esperaría a final de año..
Comprala con tdt2 que ya hay modelos, pepinon!
segun se vaya acercando el mundial iran poniendo ofertas, siempre hay alguna historia. DIA sin IVA y cosas asi. en breve tendremos uno SEGURO.
Pero si ni tan siquiera está confirmado que vayamos a tener DVB-T2 en los próximos 5 años. Y en el caso de que para entonces llegara a ser necesario, se compra un deco de los chinos por 15€ y a correr.
Yo esperaria.
Conforme sigan llegando los uhd, bajaran aun mas los precios de los actuales fullhd y podrias conseguir un buen televisor a buen precio.
Si puedes aguantar con lo que tengas, yo lo haria.
Estoy en la misma situación.. A esperar un poquito.. [fiu]
Lo que comentáis tiene su lógica, pero eso de esperar cuando se habla de tecnología es la pescadilla que se muerde la cola, siempre habrá cosas mejores, que si esperas... bajan. En algún momento hay que plantarse no??
Lo que yo quiero decir es si las mejores ofertas llegarán antes del mundial o por el contrario y a sabiendas de que van a vender televisores durante estos días, esperarán a que termine el mundial para bajar los precios y limpiar stock.

Un saludo
Ridick escribió:Lo que comentáis tiene su lógica, pero eso de esperar cuando se habla de tecnología es la pescadilla que se muerde la cola, siempre habrá cosas mejores, que si esperas... bajan. En algún momento hay que plantarse no??
Lo que yo quiero decir es si las mejores ofertas llegarán antes del mundial o por el contrario y a sabiendas de que van a vender televisores durante estos días, esperarán a que termine el mundial para bajar los precios y limpiar stock.

Un saludo

Hombre creo que llevan razón entre una con tdt y otra preparada con tdt2 es un cambio muy sustancial, no es que tenga mejor engine o procesado... es que trae una función sin la cual en un par de años no vas a poder ver la tele. (Paso de h264 a h265 por ejemplo). Vamos que te va a pasar como las personas que compraron una tele con tdt y no tdthd por no esperar un mes o dos... o 5 me da igual.
Ridick escribió:Lo que comentáis tiene su lógica, pero eso de esperar cuando se habla de tecnología es la pescadilla que se muerde la cola, siempre habrá cosas mejores, que si esperas... bajan. En algún momento hay que plantarse no??

Un saludo

dias 23.24 y 25 en centros con apertura,

15% Dto en electronica y electrodomesticos en HIPERCOR

No entra en oferta, PS4, Nintendo, Apple y telefonia de operador.

si no os lo creeis mañana lo podreis ver tanto en tienda como en la web.
Yo creo que ahora si es buen momento, no se si tenga que ver el mundial o no xD, y sobre la TDT 2 (que aún queda para que llegue por estos lares), todos o casi todos los modelos de 2014 ya lo traen, en concreto las Sony, e incluso algunos modelos de 2013, cuestión de mirarlo en las especificaciones de la tele que te guste. Eso si, de precios, mucho mejor online que en tienda física, ende hay diferencias de hasta 100€.

Hace 2 semanas compre una Sony 32W706 y como se ve, los negros perfect, y los colores como si fuera un espejo.
12 respuestas