Mundial de Fútbol: ¿Qatar 2022 en invierno?

Pues eso...

- ¿Cuál es el mejor momento para jugar un Mundial en Catar, donde las temperaturas en verano son altísimas?

- No se puede jugar esta Copa del Mundo de Catar en verano. Por lo tanto debe jugarse en invierno, cuando las temperaturas son más suaves. Es una cuestión de sentido común.

- ¿Pero en qué momento del invierno?

- Ni en el otoño, ni a principios de año ni en primavera. Únicamente a finales de año.

- Usted sabe que un Mundial jugado en la final del año podría disgustar a algunos países europeos. Países como España o Inglaterra son claros ejemplos.

- Pocos países son en mi opinión los que podrían oponerse. Y tan solo por los cambios a que se verían obligados en el calendario durante una sola temporada. Sería, por supuesto, el comité ejecutivo de la FIFA quien debería hacer frente a este problema y ​​establecer fechas. Hay diecisiete reglas en la FIFA. Respetarlas a rajatabla significa jugar en verano. Pero si usted sigue la regla número dieciocho, la del sentido común, deberá disputarse en invierno.

- ¿No podría retirarse la organización de la Copa del Mundo de 2022 de Catar?

- ¿Por qué?

- Debido a las sospechas de corrupción que pesan sobre algunas condiciones para ese Mundial...

- La Copa del Mundo de 2022 fue otorgada a Catar. ¿Por qué retirarla? No hay ninguna razón para hacerlo. Y jugar allí sería ya realmente una buena razón.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 17377.html
Y sí los jugadores tienen que jugar con leotardos y no pueden entrar mujeres en minifalda o bikini en los estadios, pues tragarán.
Y por supuesto los árbitros serán los menos imparciales que se haya visto nunca.
vaya panda de hijos de puta, pero vamos aqui empieza la liga un 17 de agosto y ni pio, total los que van al bar estan de enhorabuena y viviran la experiencia desde el chiringuito.

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La pasta manda señores!!! L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
Yo no $é por qué Qatar e$ la afrintiona del mundial.

$$$$$$
A mi me cuesta creermelo por muchos petrodolares que haya por medio. El mundial dura 1 mes, mas el tiempo de concentracion de las selecciones te pones en dos meses. No van a parar las mejores ligas del mundo durante dos meses en invierno. La nuestra que es el chocho de la Bernarda todavia, pero otras no creo.
Cordoba escribió:A mi me cuesta creermelo por muchos petrodolares que haya por medio. El mundial dura 1 mes, mas el tiempo de concentracion de las selecciones te pones en dos meses. No van a parar las mejores ligas del mundo durante dos meses en invierno. La nuestra que es el chocho de la Bernarda todavia, pero otras no creo.

Yo ya me lo creo todo en esto.. bien dices que la nuestra es el chocho de la Bernarda y justamente hoy ha empezado el circo.

Rayo Herald ‏@rayoherald
En principio el sorteo tendrá condicionantes, como que el derbi de los ricos (@FCBarcelona - @RealMadrid) caiga en buenas fechas #PaseVIP
6 respuestas