Escrito originalmente por Gaiden que bajon me ha dado, ha ganado el tetris al smb3 impresionante...
Pues yo respiro de alivio, que quieres que te diga, bastantes apuros ha pasado el tetris, unico y universal clasico multiplataforma de este campeonato. Hubiera sido una injusticia verlo eliminado por el enesimo juego de mario, con todos mis respetos al fontanero, que tendra mas oportunidades de redimir su potencial.
En esta votacion, la verdad, me he pensado no votar, pq ninguno de los dos juegos, en mi opinion, lo merece: alex kidd siempre me parecio un plataformas normalito (prefiero no utilizar otras terminologias
), y splinter cell la verdad tampoco me entusiasma, es un buen juego, sobre todo en las cuestiones tecnicas, pero me alineo con maesebit: a nivel de historia es barato, cutre, vulgar y muy pobre...ademas a que inventan el personaje de sam fisher cuando tenian a webo utilizar el personaje de John Clark??... mucho (muuucho) mas carismatico y ya definido en los libros de Clancy...si hasta lo tenian mas facil, con transportar una historia ya hecha se ahorraban meses de desarrollo.
por eliminacion, y teniendo en cuenta mis preferencias de genero, voto por splinter cell.
Saludos.