Escrito originalmente por jackic
Me he quedado alucinado con este post, ¿¿que criterios se han usado para elegir los "mejores juegos" para el mundial??¿se ha votado para elegirlos?? es que me ha parecido algo extraño ver el King of Fighters y no ver Street Fighter Alpha o Third Strike.
Sonic 3, winnin eleven....por favor....
Yo te lo explico...
, veras
Hicimos un post donde todo el mundo ponia su lista de candidatos... donde habia que poner: 2 juegos de NES , 2 juegos de Master System (I/II), 2 juegos de Game Boy (y Color), 2 juegos de Game Gear , 2 juegos de Mega Drive , 2 juegos de Super NES (Famicom), 2 juegos de NeoGeo , 2 juegos de PC , 2 juegos de PSx (la one), 2 juegos de Sega Saturn , 2 juegos de Nintendo 64 , 2 juegos de Dream Cast , 2 juegos de PSx2 , 2 juegos de Xbox , 2 juegos de Game Cube y 2 juegos de Game Boy Advance
Siguiendo estas normas:
Para elejir que dos juegos han de representar a estas consolas cada uno hara una lista diciendo los dos juegos que mas le han gustado de cada consola (si no conoceis ninguno o no os ha gustado ninguno dejais el apartado de la consola en blanco o con sendos guiones (-))
·Que pasa si un juego es multiplataforma? pues se contara y se añadiran a la plataforma que tenga mas votos (sumando asi todos los votos al juego aun estando divididos)
·Que pasa si un juego esta en una consola y en su predecesora le hacen un remake, port y similar? contara en la consola originaria, los votos que sean puestos en la consola que lleve el remake/port/etc. seran contabilizados para la consola que haya tenido el original (el primero vamos)
·Como se hara el sorteo? sera neutral el Sabio este? es que viendo su firma nu se yo, nu se yo... el sorteo lo hare con un programa que tengo y si soy neutral o no... no, no lo soy, pero en mis post como creador del mundial lo sere
·Bua!, pero si esto va a ser chupado, van a ganar los juegos de siempre... Craso error... una consola no por tener mas aficionados va a tener mejores juegos o viceversa... vosotros votareis a los juegos, no a las consolas, votareis no a los graficos ni calidad tecnica sino a lo que os ha proporcionado ese juego. Olvidad que plataforma tengais y votad por el juego en si
·Vale, como se haran las votaciones y tal para elejir cada elminiatoria? Yo, y mis colaboradores pondremos el post de la votacion aqui... EN GENERAL, terreno neutral para todas las consolas... y pondremos un link en los demas posts (las votaciones duraran un dia exactamente)... el que haya pasado seguira, el que no se quedara como espectador
Haremos una tabla con las eliminatorias y los cuadros de votos tal y como se han hecho en las copas predecesoras a este mundial
·Que pasara si la gente no sabe comportarse? Pues que todos nos tendremos que fastidiar y se dara por concluido el mundial... asi que ya sabeis, no valen disputas tontas entre consolas ni juegos... hacemos esto para divertirnos y ver que juego prefieren las masas de EOL
·Pues venga, empecemos ya, no? ... Ok, pues que empiece ya el primer Mundial de videojuegos, esperemos que no fracase y haya colaboracion
(Copy Paste Rulez
)
Asi pues despues de 3 horas de recuento han salido los juegos que puedes ver... ahi no estan los mejores juegos tecnicamente o lo que sea (quizas si), simplemente estan los juegos que han marcado mas en la gente (quizas por eso Nintendo este arrasando de momento), esos 32 juegos que hay han sido el resultado de la masa de EOL que puso sus 32 juegos favoritos...
Ahora cada dia estamos haciendo un hilo donde ponemos la votacion de un enfrentamiento... quien sea mas votado gana...
(Ya se que faltan juegos claves (para mi gusto faltan varios), pero el elejir los 32 juegos se ha hecho de una forma democratica y los emparejamientos por puro sorteo)
Espero haberte despejado tus dudas