*** Mundial de videojuegos*** Mario Kart Vs. Metal Slug

Ha empezado el mundial y ha empezado ya el primer enfrentamiento: Super Mario Kart Vs. Metal Slug

Pasaos por AQUI y dad vuestro voto
Mario Kat 4ever !!!

Metal Slug es un buen juego, lástima que haya chocado con unos de los mejores juegos de la historia tan pronto... [666]
Sin duda alguna Mario Kart
Con los buenos ratos q he pasado.
EL metal slug t lo acabas y ya has visto todo.No ocurre lo mismo con el Mario Kart ya que con amigos se ace interminable.
joe, pues va perdiendo el mario kart [flipa]
pues k kereis k os diga, yo me kedo sin dudarlo kon la saga metal slug.
Lo k mola jugarla a dobles (porke nunka te aburriras de machacar una vez tras otra al rival, jiasjias)

Salu2
Yo tambien voto por el Metal Slug, por lo mismo que deathmetal, si es ke mola tanto jugarlo con dos...
ahora mismo hay un insolito empate a 52 votos, se ve que los fans aferrimos de Mario Kart se estan despertando....

Un Saludo
Yo tambien el Mario Kart, pero de momento pierde por un voto. La cosa esta disputada!
ahora e empatado yo.

54-54

Mario Kart! [chiu]
Yo pensava que mario kart lo tendria un poco mas facil, pero la cosa esta empatadisimaaa [sonrisa]

salu2
Por lo visto va a estar reñido el mundial, XD no me esperaba tanta igualdad en el primer Vs. la verdad
[tadoramo] Mario Kart powa!!!!!!
Saludos
Por lo visto aun puede ganar el Mario Kart. La siguiente votacion con el Mario World creo que tb sera dificil, ya lo veremos.

Eso si no sabiamos que tendria tanto exito este mundial jeje [oki]
Yo he votado (no podía ser de otra forma) por el Mario Kart. Por cierto, hay enfrentamientos durísimo como el Metroid Prime - Super Mario 64 o MGS2 - Zelda WW . Para éste último tenemos que volcarnos todos los nintenderos de pro porque ya me conozco el asunto y sería de lo más triste que el Zelda se quedara en la calle a las primeras de cambio ante la avalancha de "pesedoseros". Creo que sería inmerecido porque imagino que todos pensamos que es mejor juego, ¿no?
si fuera con el MGS 1 aun me podria pensar el voto pero con lo poco que me ha gustado el MGS2 como gane al Zelda... seria un poco penoso, pero bueno veremos
Escrito originalmente por Mildow
si fuera con el MGS 1 aun me podria pensar el voto pero con lo poco que me ha gustado el MGS2 como gane al Zelda... seria un poco penoso, pero bueno veremos

Estoy contigo Mildow.
El MGS de PSX me encantó, pero el 2 me decepcionó bastante y eso q esperaba mucho de él...

Por cierto va ganando el Mario Kart, 98-83 [oki].

Salu2 [bye]
Este mundial esta cojonudo!!!!!

Todo son juegazos y no se sabe a cual votar!!!!

Molaaaa!!

Que emocion!!!!!!!

Lo tendrían que televisar!!!!!!
Escrito originalmente por ElCidCampero

Lo tendrían que televisar!!!!!!

Jajajaja [qmparto] , ya ves, molaria... pero ahora por ahora no nos dejan ni anunciarnos en los demas sub-foros asi que...
Me he quedado alucinado con este post, ¿¿que criterios se han usado para elegir los "mejores juegos" para el mundial??¿se ha votado para elegirlos?? es que me ha parecido algo extraño ver el King of Fighters y no ver Street Fighter Alpha o Third Strike.
Sonic 3, winnin eleven....por favor....
Escrito originalmente por jackic
Me he quedado alucinado con este post, ¿¿que criterios se han usado para elegir los "mejores juegos" para el mundial??¿se ha votado para elegirlos?? es que me ha parecido algo extraño ver el King of Fighters y no ver Street Fighter Alpha o Third Strike.
Sonic 3, winnin eleven....por favor....

Yo te lo explico... XD, veras [sati]

Hicimos un post donde todo el mundo ponia su lista de candidatos... donde habia que poner: 2 juegos de NES , 2 juegos de Master System (I/II), 2 juegos de Game Boy (y Color), 2 juegos de Game Gear , 2 juegos de Mega Drive , 2 juegos de Super NES (Famicom), 2 juegos de NeoGeo , 2 juegos de PC , 2 juegos de PSx (la one), 2 juegos de Sega Saturn , 2 juegos de Nintendo 64 , 2 juegos de Dream Cast , 2 juegos de PSx2 , 2 juegos de Xbox , 2 juegos de Game Cube y 2 juegos de Game Boy Advance

Siguiendo estas normas:
Para elejir que dos juegos han de representar a estas consolas cada uno hara una lista diciendo los dos juegos que mas le han gustado de cada consola (si no conoceis ninguno o no os ha gustado ninguno dejais el apartado de la consola en blanco o con sendos guiones (-))
·Que pasa si un juego es multiplataforma? pues se contara y se añadiran a la plataforma que tenga mas votos (sumando asi todos los votos al juego aun estando divididos)
·Que pasa si un juego esta en una consola y en su predecesora le hacen un remake, port y similar? contara en la consola originaria, los votos que sean puestos en la consola que lleve el remake/port/etc. seran contabilizados para la consola que haya tenido el original (el primero vamos)
·Como se hara el sorteo? sera neutral el Sabio este? es que viendo su firma nu se yo, nu se yo... el sorteo lo hare con un programa que tengo y si soy neutral o no... no, no lo soy, pero en mis post como creador del mundial lo sere
·Bua!, pero si esto va a ser chupado, van a ganar los juegos de siempre... Craso error... una consola no por tener mas aficionados va a tener mejores juegos o viceversa... vosotros votareis a los juegos, no a las consolas, votareis no a los graficos ni calidad tecnica sino a lo que os ha proporcionado ese juego. Olvidad que plataforma tengais y votad por el juego en si
·Vale, como se haran las votaciones y tal para elejir cada elminiatoria? Yo, y mis colaboradores pondremos el post de la votacion aqui... EN GENERAL, terreno neutral para todas las consolas... y pondremos un link en los demas posts (las votaciones duraran un dia exactamente)... el que haya pasado seguira, el que no se quedara como espectador
Haremos una tabla con las eliminatorias y los cuadros de votos tal y como se han hecho en las copas predecesoras a este mundial
·Que pasara si la gente no sabe comportarse? Pues que todos nos tendremos que fastidiar y se dara por concluido el mundial... asi que ya sabeis, no valen disputas tontas entre consolas ni juegos... hacemos esto para divertirnos y ver que juego prefieren las masas de EOL
·Pues venga, empecemos ya, no? ... Ok, pues que empiece ya el primer Mundial de videojuegos, esperemos que no fracase y haya colaboracion

(Copy Paste Rulez XD)

Asi pues despues de 3 horas de recuento han salido los juegos que puedes ver... ahi no estan los mejores juegos tecnicamente o lo que sea (quizas si), simplemente estan los juegos que han marcado mas en la gente (quizas por eso Nintendo este arrasando de momento), esos 32 juegos que hay han sido el resultado de la masa de EOL que puso sus 32 juegos favoritos...

Ahora cada dia estamos haciendo un hilo donde ponemos la votacion de un enfrentamiento... quien sea mas votado gana...

(Ya se que faltan juegos claves (para mi gusto faltan varios), pero el elejir los 32 juegos se ha hecho de una forma democratica y los emparejamientos por puro sorteo)

Espero haberte despejado tus dudas [toctoc]
Gracias por la aclaración, siento no haber usado la busqueda para encontrar la respuesta, democracia...
Gracias por la aclaración, siento no haber usado la busqueda para encontrar la respuesta, democracia...

Nada... XD como penitencia espero verte por alli votando cada dia XD [beer]
Uy no, solo es mi opinion personal pero por ejemplo enfrentar a Halo con Golden Sun me parece absurdo.
Uy no, solo es mi opinion personal pero por ejemplo enfrentar a Halo con Golden Sun me parece absurdo.

Porque? tu en tu casa no elijes entre varios juegos de diferentes generos para jugar? [sonrisa] ... yo al menos si... llego y digo a que quiero jugar? al zelda? al RE? al Melee?... XD
Una cosa es elegir un juego para jugar y otra comparar dos juegos incomparables como son esos 2, de lo mejor en su genero, ¿como se compara un rpg a la antigua con un fps con opciones multijugador, cooperativo, gráficos de última generación y posibilidad de juego online? Además está más que claro que la objetividad llega hasta el punto del gusto personal de cada uno ni un milímetro más allá, por eso te digo que me parece absurdo(solo es mi opinión). He visto en diferentes sitios tops 20 o tops 100 de los mejores juegos de la historia y todos tienen una serie de juegos comunes que siempre son los mismo, ¿será por algo?.
Si la lista la hubiera hecho una sola persona con criterio y objetividad creo que hasta me hubiera molado, pero ha pasado como en las elecciones....dios, gobierno de ultraderecha votado por obreros.....
Como ya te he dicho no comparamos juegos por su estilo, ni por su genero ni por sus graficos... simplemente votas al juego que tu elejirias para jugar entre los dos... yo lo hago constantemente... alterno juegos de Super, GBA, Game Cube, PC, Mega Drive, N64... de diferentes generos...

Alli se vota al juego que mas te ha hecho sentir... y punto, no le deis mas vueltas XD [beer]
25 respuestas