*** Mundial de videojuegos *** (Metroid Prime Vs. Mario 64)

Encuesta
Que juego ha hecho mas mella en ti?
33%
31
67%
63
Hay 94 votos. La encuesta terminó el 17 jun 2003 14:03.
Escrito originalmente por Guybrush
¿Me lo parece a mi o cada vez hay menos votos?
Es que parece ser que hubo un conflicto en el que se decia halgo de quien no juega no vota o algo asi...

Entre eso y que Alejo no le deja a Sabio avisar en otros subforos para que la gente se entere... pues na...
Escrito originalmente por Ghostito

¡¡¿¿ACASO SNAKE AGUANTA 10 MINUTOS BAJO EL AGUA??!! ~_^


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] KE BUENO!!! [sonrisa]

mi voto para Metroid Prime, porke junto con el zelda han sido los juegos ke me han devuelto al mundillo consolero, tras la psxgen ke no oli. Aunke eso no kita ke el Mario 64 sea una obra maestra consagrada :D
Escrito originalmente por haceviudas
voto para metroid prime, no por que me guste especialmente, sino por que no soporto el mario 64.


yo tampoco soporto al mario 64 pero lo he votado por la revolucion que represneto (auqneu a mi no me gustase dicha revolucion).
Mi voto es para el Metroid Prime ya ke es un gran juego y este verano me lo pulo ;)

Salu2!
aarrrgggg...llego tarde!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hubiese votado al Mario64, pero veo k mi voto no hubiera decidido nada [qmparto]

Salu2
Gana el Mario 64 por 31 a 63 [toctoc]
55 respuestas
1, 2