Visto lo visto de Metroid, pues creo que me quedo con Mario 64, el juego más revolucionario jamás visto y que conserva toda su jugabilidad, no como les pasa a otros que pasan a las 3D, estilo Earthworm Jim. Adictivo hasta la saciedad, precioso y bastante rejugable. Un sólo defecto, que el puto Yoshi, después de tanto esfuerzo, sólo te de 100 vidas, cuando ya no las necesitas nada a esa altura de juego.
La verdad es que me estoy permitiendo votar en enfrentamientos en los que hay un juego que no he jugado mucho, por no decir apenas nada, porque hay gente que vota sin haber jugado, o incluso peor, porque le cae mal la compañía o no le gusta el bigote de las mascota(como ya he leido por aquí). Espero que nadie se pique, pero lo que hace falta es objetividad y sinceridad al más puro estilo Sebastronius o Sabio.
Por cierto, Sebastronius, si te han vuelto a gustar los shooters subjetivos con Metroid Prime, de verdad, que alguien te deje una Xbox con el Halo, de verdad que te lo digo, que yo recuerdo que tampoco me hacía mucha gracia cuando lo probé las primeras veces (en concreto en la fiesta de presentación de la Xbox en Kapital, en la que todas las consolas estaban libres para jugar porque los invitados preferían dedicarse a las copas, que gran fiesta)y una vez jugado ya estoy rezando para poder jugar al 2. Una pena que me perdiera el Halo vs. Golden Sun, mi voto habría sido claro, con todo el respeto para el Golden Sun.