*** Mundial de videojuegos *** (Metroid Prime Vs. Mario 64)

Encuesta
Que juego ha hecho mas mella en ti?
33%
31
67%
63
Hay 94 votos. La encuesta terminó el 17 jun 2003 14:03.
Imagen
Despues del gran enfrentamiento entre Golden Sun y Halo nos llega un
Imagen
(gentileza de NeonNeT)
METROID PRIME Vs. MARIO 64

A mi izquierda con calzones (con perdon de la dama) naranjas:

Metroid Prime
Imagen
La cazarecompensas Samus, con grandes seguidores adulandola a lo largo de su vida se encuentra en un compromiso serio, tiene a Halo (un gran rival, y un enfrentamiento muy esperado por los dos amantes a este genero) esperandola en octavos de final, mientras que Mario no esta dispuesto a dejar su trono a la reina de Nintendo. Juego metamorfoseado donde ha dejado sus scroll lateral por un FPS con toques de aventura y con unos graficos arrolladores

A mi derecho con calzones rojos

Super Mario 64
Imagen
Otro que tb pego el paso a los 3D (con permiso de Mario RPG) con gran estruendo y con sus seguidores... Hablamos del Fontanero y hablamos de uno de los primeros juegos que mas libertad daban en sus momentos, con su estilo y toque clasico pero en 3D

Bien... espero que la gente que vote lo haga con conocimiento de los dos juegos... y no vote por votar [Ooooo]

PD: Recordad que hacemos un enfrentamiento diario

Que gano el mejor [toctoc]
Mi voto es claro y conciso... he jugado a los dos y sin lugar a dudas para mi lo que me ha hecho pasar el Mario 64 no lo he ni olido en Metroid Prime [toctoc]

Esa tremenda libertad que me dio en sus dias Mario es irremplazable
Simplemente me quedo con el metroid Prime. He jugado a los dos, el Mario me lo he petado, y el Metroid me queda nada pa acabarlo. Y simplemente el Metroid me ha echo que los Shooters me vuelvan a gustar, ademas la historia esta mu bien.[oki]

Por cierto NeonNet mu guapa la imagen del versus[oki]
mi voto es para el metroid prime, el mario 64 fue toda una revolucion pero el metroid prime... es único
Pues yo voto a...Ninguno de los 2 :Ð
voto apuntado al mario 64 uno de los pocos juegos de la N64 ke me gustan a decir verdad jejeje
un encuentro muy igualado, entre 2 grandes juegos que desgraciadamente he jugado demasiado poco. :(

Me ha sido francamente dificil decidirme, pero finalmente he dado mi voto al MARIO 64, por ser un gran ejemplo de como debe convertirse un juego de cualquier genero del 2D al 3D, y por las grandes dosis de entretenimiento y diversion que proporciona XD

saludos!
Escrito originalmente por Sebastronius
Por cierto NeonNet mu guapa la imagen del versus[oki]
gracias... me esta molando hacerlas....

Yo he votado al Metroid.... lo he probado y estoy pensando comprarme la Cube... y eso no lo hizo el Mario 64 con su respectiva N64...
ufff ma costao muxo decidirme, pero me e decantao x el metroid
Dificil eleccion, pero bueno, me quedo con Metroid por ser un juego mucho mas profundo.

GXY, creo que Metroid tambien es un ejemplo magistral de como pasar un 2D a 3D :p
Metroid Prime es un grandísimo juego, posiblemente el mejor de esta generación de consolas. Sin embargo, mi voto es para el Mario 64 porque en toda mi época como "jugón" (que ya es larga de narices) ningún juego me ha transmitido lo que sentí al jugar en 3D con Mario, salvo quizás, el Zelda OOT

Un saludo!
Escrito originalmente por NeonNeT
gracias... me esta molando hacerlas....

Yo tb te vuelvo a dar las gracias... Muy chula esta por cierto [oki]
Metroid prime, me tiran mas las rubias que los tios con bigote :Ð
MaMa Mia digo mario xDD
Sin ninguna duda, Super Mario 64, disfruté mucho jugándolo, a pesar de preferir los mario en 2D, pero un grandísimo juego.
Metroid nunca me terminó de gustar, y ya en 1ª persona, menos aun...
el mario por la revolucion que trajo al mundo de los platoformas
(y eso que para mi son mejores los 2d)
Visto lo visto de Metroid, pues creo que me quedo con Mario 64, el juego más revolucionario jamás visto y que conserva toda su jugabilidad, no como les pasa a otros que pasan a las 3D, estilo Earthworm Jim. Adictivo hasta la saciedad, precioso y bastante rejugable. Un sólo defecto, que el puto Yoshi, después de tanto esfuerzo, sólo te de 100 vidas, cuando ya no las necesitas nada a esa altura de juego.
La verdad es que me estoy permitiendo votar en enfrentamientos en los que hay un juego que no he jugado mucho, por no decir apenas nada, porque hay gente que vota sin haber jugado, o incluso peor, porque le cae mal la compañía o no le gusta el bigote de las mascota(como ya he leido por aquí). Espero que nadie se pique, pero lo que hace falta es objetividad y sinceridad al más puro estilo Sebastronius o Sabio.
Por cierto, Sebastronius, si te han vuelto a gustar los shooters subjetivos con Metroid Prime, de verdad, que alguien te deje una Xbox con el Halo, de verdad que te lo digo, que yo recuerdo que tampoco me hacía mucha gracia cuando lo probé las primeras veces (en concreto en la fiesta de presentación de la Xbox en Kapital, en la que todas las consolas estaban libres para jugar porque los invitados preferían dedicarse a las copas, que gran fiesta)y una vez jugado ya estoy rezando para poder jugar al 2. Una pena que me perdiera el Halo vs. Golden Sun, mi voto habría sido claro, con todo el respeto para el Golden Sun.
A mi el Metroid Prime no me gusta pero nada nada nada de nada, en cambio Mario 64 me marco muchisimo :)

Asi que voto para Mario 64.
Escrito originalmente por Evil Mask

Por cierto, Sebastronius, si te han vuelto a gustar los shooters subjetivos con Metroid Prime, de verdad, que alguien te deje una Xbox con el Halo, de verdad que te lo digo, que yo recuerdo que tampoco me hacía mucha gracia cuando lo probé las primeras veces (en concreto en la fiesta de presentación de la Xbox en Kapital, en la que todas las consolas estaban libres para jugar porque los invitados preferían dedicarse a las copas, que gran fiesta)y una vez jugado ya estoy rezando para poder jugar al 2. Una pena que me perdiera el Halo vs. Golden Sun, mi voto habría sido claro, con todo el respeto para el Golden Sun.


Esperare a ver cuando salga pa PC igual me gusta, como ya he dicho, pero como solo he visto algun video imagenes pos vote al GS pq me gusto, me recordaba al Final Fantasy 7 asi que...[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius


Esperare a ver cuando salga pa PC igual me gusta, como ya he dicho, pero como solo he visto algun video imagenes pos vote al GS pq me gusto, me recordaba al Final Fantasy 7 asi que...[oki]

Si no te lo decía porque hubieras votado al Golden Sun ni nada de eso. Es porque es un juego de esos que hay que probar. Espero que lo disfrutes en PC, aunque quien sabe los requerimientos que pedirá (si el Splinter Cell con 900 mhz va jodido en calidad media, pues vaya...)
Escrito originalmente por Evil Mask
por no decir apenas nada, porque hay gente que vota sin haber jugado, o incluso peor, porque le cae mal la compañía o no le gusta el bigote de las mascota(como ya he leido por aquí).

Dios santo, se me olvido poner el /ironic mode ON por lo k veo...era una coña hombre, yo con mario 64 me lo pase d escandalo y es un juegazo para mi, pero me gusta mas metroid prime, aparte de que es un juego que llevaba esperando bastantes mas años ;)
Escrito originalmente por Evil Mask

Si no te lo decía porque hubieras votado al Golden Sun ni nada de eso. Es porque es un juego de esos que hay que probar. Espero que lo disfrutes en PC, aunque quien sabe los requerimientos que pedirá (si el Splinter Cell con 900 mhz va jodido en calidad media, pues vaya...)


[oki] ok ok, No problema por el PC que con la ti4800 igual me va bien y AMD 1800 pos igual rularia bien jeje. A ver no se na de como es la historia del jeugo o que, pero weno ya lo comprobare cuando sea [oki]
Bueno... por si se duda de mis gustos... XD yo no vote al Halo porque no me molan esos juegos... (y lo he probado), tp me gusta el Metroid Prime y lo tengo... de todos los juegos que hay en este mundial al unico que no he jugado es al Monkey Island... pero como es mas de lo mismo que el 2 y el 3 (a los que si que he jugado) seguramente pueda hacerme una idea... [sonrisa]
Las historias de Mario son razon para que salga corriendo del sitio donde haya una consola con una de sus sagas... [buaaj]

Samus Aran siempre sera mi heroina. Me cautivo en el Metroid, me quede flipado en la version para la portatil. En SuperMetroid mi consola echaba fuego aquel verano que consegui el cartucho americano, el Fusion me hizo comprender que esta saga nunca moriria y...

Metroid Prime es el mejor juego de GC.



< en mi parecer >


VOTO: Metroid Prime
Yo voto por el Metroid , es el juego que mas me ha gustado de los ultimos años , los Marios me parecen geniales , pero soy demasiado torpe dando saltos.
Super Mario 64 Forever.

Un salud:)
Mario 64 por supuesto.

Aún me acuerdo allá por 1997 el dia que salió la n64 y poner el Mario y quedarme maravillado, esa libertad, esos gráficos ... :cool:

Uno de los mas grandes.
parece que ganará mario64... y yo que queria un metroid prime versus halo :(
Escrito originalmente por maesebit
GXY, creo que Metroid tambien es un ejemplo magistral de como pasar un 2D a 3D :p


tu siempre tan atento [sonrisa]

la diferencia entre mario 64 y metroid prime es que en mario 64 no solo se conversiono un concepto de 2D a 3D, sino que ademas era la primera vez que tal concepto 3D se utilizaba (bueno, hubo algunos intentos anteriores, pero parecia que manejabas un coche y no un personaje)...en el caso de metroid, y con todos mis maximos respetos, lo que se hizo fue llevar el concepto clasico del shooter lateral / plataformas a un FPS "simplificado", con un amplio componente de exploracion...no ha supuesto novedad en los terminos en que lo supuso mario 64.

Por ello, a pesar de mi casi nula devocion por mario y por la N64, y a pesar de mi gusto por los notables FPS, mi voto fue dado a mario 64.

Saludos [oki]
Mario 64 es una caña...lo estoy volviendo a pasar con la Xbox y es impresionante, cuando lo jugué en la N64 me pareció muy bueno, pero es que ahora lo veo mejor aún....lo cual no quita que MP sea un juegazo, pero Mario es superior, al menos para mi...saludos...;)
Dificil elección, voto al metroid prime, porque lo esperaba mucho y me ha enganchado más que mario.

Saludos
Los he jugado muy poco, partidas contadas, pero lo tengo claro, Metroid.
Vaya... si no hay remontada, el Halo se encontrara a Mario 64... va a haber ostias con el rollo Mata-mata Salta-salta... [666]
Escrito originalmente por Sabio
Vaya... si no hay remontada, el Halo se encontrara a Mario 64... va a haber ostias con el rollo Mata-mata Salta-salta... [666]


Mata-mata VS Salta-salta

Van a saltar chispas [+risas] [+risas] [+risas]

Yo vote x metroid (aunke no lo tengo estoy interesao en tenerlo)
metroid prime sera superior tecnicamente, pero mario es mario, no hay color el voto para mario 64
Ya me imagina una pelea Halo disparando a mario y Mario saltandole a la cabeza jajajajaja, que ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me atraen en exceso los plataformas asi que me decanto por el Metroid, que tampoco es santo de mi devocion pero para mi gusto siempre sera mejor que un plataformas.
Sabeis de sobras que soy un seguero de los pies a la cabeza... pero no por eso no reconoceré todo lo que supuso Super Mario 64 en su dia, además que es es juego que mas me gusta de N64. Mi voto para él ;) .
Pues yo he jugado y tengo los dos, y me quedo, sin duda alguna, con MArio 64
pequeño offtopic....

de todos los juegos que hay en este mundial al unico que no he jugado es al Monkey Island... pero como es mas de lo mismo que el 2 y el 3 (a los que si que he jugado) seguramente pueda hacerme una idea...



Sacrileeegio!!! En serio, Sabio. Los 2 unicos monkeys REALES son los 2 primeros, las obras maestras de Ron Gilbert, las unicas. Y de esas 2, para mi, la inimitable es y será para siempre, el Monkey Island 1. Tiene los momentos mas épicos q he vivido jamas. En el 3 y el 4 ya no está Gilbert, x lo q nos quedaremos sin saber ( quizás ) como acababa esta saga en la mente del creador.
Por eso te digo q ,por favor, no votes o juzgues al Moneky Island I sin haberlo catado. Hazte con la versión remasterizada a SVGA ( creo q era ) y con las musicas orquestradas ( o sintetizadas ) del genial Michael Land. Consejo de EOLiano [oki]

Perdon por el coñazo :D

Saludos

P.D Lo siento, me ha entrado la vena nostalgica...tengo q contarlo :-|
Al monkey island I jugué en el mac de mi padre con en emulata de PC. Imaginaos como iba q la escena del muelle nada mas empezar el juego, el scroll tardaba unos 5 minutos en hacer el barrido de izqda a derecha...todo eso en CGA, si ponia EGA era IMPOSIBLE jugar....sniff...q tiempos

Ahora me voy de verdad.

Ciao!!
Podria decir que odiando a nintendo (las cosas sinrazones que hacemos de pequeñitos [+risas] ) un juego me hizo cambiar la compra de mi consola ...
Podria decir que despues de 3 intensos meses pude hacerme las 120 estrellas...
Podria decir que flipaba con solo ver correr a Mario ...
Podria decir que eran los mejores graficos que habia visto ...
Podria decir que incluso la Puerconsolas se rindio a el y no pudo puntuarlo ... pues es inpuntuable...
Podria decir que me conozco mejor el castillo de Peach que mi propio piso (que no es muy grande) ...
Podria decir que cada mundo rebosa originalidad por todo los lados...
Podria decir que tiene mas magia que una peli de Disney ...
Podria decir que es unico ...

Pero tambien podria decir : SUPER MARIO 64 ... y seria igual ...

Metroid me encanta tambien ... y para mi en mis notas los dos tienen un 10 ... pero Mario enseño el camino ... metroid lo continuo ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por tiku
pequeño offtopic....




Sacrileeegio!!! En serio, Sabio. Los 2 unicos monkeys REALES son los 2 primeros, las obras maestras de Ron Gilbert, las unicas. Y de esas 2, para mi, la inimitable es y será para siempre, el Monkey Island 1. Tiene los momentos mas épicos q he vivido jamas. En el 3 y el 4 ya no está Gilbert, x lo q nos quedaremos sin saber ( quizás ) como acababa esta saga en la mente del creador.
Por eso te digo q ,por favor, no votes o juzgues al Moneky Island I sin haberlo catado. Hazte con la versión remasterizada a SVGA ( creo q era ) y con las musicas orquestradas ( o sintetizadas ) del genial Michael Land. Consejo de EOLiano [oki]

Perdon por el coñazo :D

Saludos

P.D Lo siento, me ha entrado la vena nostalgica...tengo q contarlo :-|
Al monkey island I jugué en el mac de mi padre con en emulata de PC. Imaginaos como iba q la escena del muelle nada mas empezar el juego, el scroll tardaba unos 5 minutos en hacer el barrido de izqda a derecha...todo eso en CGA, si ponia EGA era IMPOSIBLE jugar....sniff...q tiempos

Ahora me voy de verdad.

Ciao!!

Toda la razon, nada tiene que ver el 2 con el 3. Y entre el 1 y el 2 ambos obras maestras, el 1 es superior (por eso ha salido elejido logicamente). Quiza el mejor del mundial, aunque injustamente caera a las primeras.

Un saludo
Escrito originalmente por central98

Toda la razon, nada tiene que ver el 2 con el 3. Y entre el 1 y el 2 ambos obras maestras, el 1 es superior (por eso ha salido elejido logicamente). Quiza el mejor del mundial, aunque injustamente caera a las primeras.

Un saludo


A mí también me da miedo el rival que tiene, seguramente haya mucha más gente que conozca el MGS que el Monkey Island, pero confío en que Guybrush salga airoso, ¡¡¿¿ACASO SNAKE AGUANTA 10 MINUTOS BAJO EL AGUA??!! ~_^
voto para metroid prime, no por que me guste especialmente, sino por que no soporto el mario 64.
¿Me lo parece a mi o cada vez hay menos votos?
Mi voto es para el Mario 64 [oki]... No soy muy fan de Metroid, de todas formas...
55 respuestas
1, 2