Escrito originalmente por apmomp
Si, se nota que han puesto un post en el foro de PS2/Juegos para llamar a la gente a votar
Impresionantemente rastrero
.... pues nada como que paso de votar más para que luego vengan 4
FANATICOS cojoneros a joder el torneo porque su juego del alma no recibe los votos suficientes.... ATPC y punto, que parecéis niños (es lo que sois) que no sabéis perder y tenéis que pedir refuerzos para luchar contra esta "injusticia", "WE está perdiendo, ohhhhhh, ayudadnos a derrotar a esos herejes", por el amor de Dios, a caso nos jugamos la vida? nooo, es un simple mundialillo de verano para pasar el tiempo, pero ni así, ¿no dijeron que nada de linkar en otro foros? pues ni caso, los fanáticos de turno no aprenderán a comportarse JAMÁS
Y antes de que salte algún listo, que sepa que me importa un carajo si gana el SC o el WE siempre que sea por la vía legal. En otras ocasiones he comentado mi disconformidad con los resultados, pero he tenido que acatar al ganador... pero eso de ir a buscar al primo de Zumosol es de juzgado de guardia
Todos mis respetos a los que han ido votando a consciencia día a día y a los organizadores.... espero que las malas artes de algunos no se vean reflejadas en el resultado final