Escrito originalmente por CLONERX
me da igual lo que pienses, yo creo que hay demasiados juegos de nintendo y punto
y eso de organizador... si, pero de originalidad nada, asi que tampoco te des tanta importancia.
No me doi importancia... lo he explicado miles de veces... y veo que gente como tu que no leen mucho necesitan explicaciones:
Se hizo un hilo donde la gente ponia sus dos representantes de cada plataforma: 2 de NES, 2 de Master System, 2 de GB, 2 de Super NES, 2 de Mega Drive, 2 de N64, 2 de Sega Saturn, 2 de Neo·Geo, 2 de PSx, 2 de PSx2, 2 de Xbox, 2 de PC, 2 de Game Cube, y 2 de GBA... esos dos representantes no son los mejores de cada plataforma sino los 2 juegos que mas han significado para ti (me refiero a ese juego que te ha marcado y al que volverias a jugar sin pensartelo)
A la gente le ha hecho mella los marios y los Zeldas (mas que nada porque de als consolas de Nintendo casi todos los juegos que han salido son de Nintendo, mientras que de Sega por ej. ha habido alguno con algo de variedad...)
Por eso han salido tantos marios, porque la mayoria de gente cree que han sido los juegos que mas mella han hecho en ellos...
Sobre la originalidad o tal... bueno, yo saque esta idea a partir de la I COPA EOL de Cube (que a su vez salio de una idea del foro de PSx creo), pero quise mezclar todos los juegos... y no queria rivalidades entre plataformas, por eso puse que "Aqui se vota al juego que mas te ha hecho disfrutar", no al mejor tecnicamente o el mejor en historia...
En cada votacion me sale gente que no esta de acuerdo (yo mismo pues hay juegos que tengo en mi corazon que no estan...), pero la mayoria manda y si quieres te invito a que tu mismo hagas el recuento de los votos que hay unos hilos mas abajo... Nunca llueve a gusto de todos, pero sinceramente los que os quejais tanto... porque no os leeis las normas que en su dia se pusieron? es que sois pesados... lo mismo que has preguntado tu ya se ha preguntado en algun enfrentamiento...
En fin... mira, haced lo que querais hacer, si no os gusta el Mundial (como ya has dejado claro) no participes, pero dejadme en paz... que bastante quemado estoy en repetir siempre lo mismo. Esto ha sido una democracia sino te gusta: te aguantas o pasas del tema... Si hay tantos Marios es porque a la gente les gusta los Marios... y punto
Ale, adiox y sigamos con lo que toca: La votacion del SC y el WE