PAra mi gusto, el mejor sonic fue la segunda parte. Ciertamente es el que mas cambios tuvo y en que fue mas sorpresa ver de nuevo al erizo azul.
EN la segunda entrega, sonic era aun mas agil, tuvo el poder de aceleracion, consiguiendo todas las esmeraldas tenias la posibilidad de convertirte en super-sonic (eso si, teniendo 50 anillos), la aparicion de tails le dio un toque de jugabilidad, ya que podria un segundo jugador tomar el control del personaje. Eso si, si jugabas solo, mejor dejarlo en casa
. La fase de bonus era todo un acierto, para mi gusto, mucho mejor que la bola gigante del 3. Para mi, es el que mejores y variados escenarios tenia, y respecto a la musica, aun tarareo todas sus melodias, incluso la segunda fase la tengo en el movil como melodia.
Con esto no digo que el 3 sea malo, todo lo contrario, yo esperaba ansioso la tercera entrega, ya que las primeras fotos que vi, me hicieron alucinar y pensar si eso era posible en una megadrive !! Todas las fases tienen un colorido alucinante y sonic parece mas agresivo que en las demas versiones, es cierto que es igual de jugable pero a mi me calo mas la segunda parte.
Siempre votare a sonic en cuestion de plataformas.