jaja ostias k fuerte xD no voi a votar mas k sere gafe os hare un recuento
Vote al metal slug en la primera ronda y almenos aki estuvo mas igualado pero ya sabeis kien gano
Vote al columns y aki ya la paliza fue brutal y comenze a pensar lo del complot contra mi pk soi demasiao wapo para vosotros
Vote a Panzer dragoon y aki tmb kedo mas o menos iwalao pero ya casi estaba a punto de
En la cuarta vote al street of rage 2 pero mui igulado ya k el shinobi de md me gusto mas o menos lo mismo pero la votacion era mas orientada al de master system o sea k la unika k gano la podria haber perdido iwalmente
D
Voto al golden sun y aki digo joder ya soi gafe o el sabio retoca las votaciones cuando se entera a k voto
JeJe revisando vi k tambien vote a caballo ganador en la votacion prime vs mario 64 algo es algo buf aunke el mario 64 tmpk me mata xD
Aqui otra vez perdi
y snake se kedo en la mitad k era
Aqui otra vez perdi y snake ya se kedo en nada xD
y ahora joder voto al kof y ya le gana por el doble de votos y mira k el sonic me encanta pero de las tres partes(sonic 1 2 y 3 md) la k menos me gusta tendria k haber votao al sonic 3 almenos no me sentiria tan mal sintiendome raro
PD:Sabio confiensa tu lo amañas para k pille una depresion
PD2:a este paso ya no votare pk si no los vote antes no los votare luego ^^ veamos k depara esta segunda parte del cuadro