*** Mundial de videojuegos *** (Street of Rage 2 Vs. Shinobi)

Encuesta
A quien votas?
64%
44
36%
25
Hay 69 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2003 14:30.
Imagen

Despues del monopolio de Nintendo llega el momento de dos joyas que nada tienen que ver con la gran N

A mi izquierda con calzones rojos: Streets of Rage 2
Imagen
Juego de scroll lateral con permiso de unos cuantos pasos hacia arriba o abajo... donde tu mision era apalizar a todos los pendecieros de las calles

A mi derecha con calzones negros: Shinobi
Imagen
Eres un ninja... y como tal has de actuar..., juego muy similar en cuanto a genero, salvando las diferencias claro esta

En fin, que gane el mejor [toctoc]
Bueno... mi voto es para el Shinobi... aqui he tenido que partir mi corazon pues el Street of Rage 2 tb me dio muchos vicios..., pero bueno, a lo hecho.. pecho y yo voto al Shinobi

[beer]
Vaya vaya Overworks vs Overworks, interesante duelo [ok] Me quedo con Streets of Rage 2, para mi el mejor beat 'em up de todos los tiempos... a ver cuando sacan uno nuevo :-|
Escrito originalmente por Urashima
a ver cuando sacan uno nuevo :-|
a ver... del Shinobi he visto varias cosillas pero del SoR nada de nada... :(
Mi voto...para Streets of Rage 2 XD

A mi gusto mucho más interesante que el Shinobi
joer k chungo XD
A mi el shinobi es que me ponia de los nervios, y mira que me deje pasta en el, asi k voto al streets of rage.
Street of Rage 2, sin duda alguna. Uno de los mejores juegos de la historia :p
street of the rage 2 lo vto mas por la saga k los 3 me dieron grandes vicios k por este en concreto aunke por los pelos ya k el shinobi de md me lo pase la tira de veces lo tenia rekemado xD
Sin duda alguna Streets of Rage, muy superior y más divertido. Es uno de los juegos a los que mas caña le di en Mega Drive.
Streets of Rage 2, sin duda alguna, de los mejores bítemaps de todos los tiempos, la de tardes que me acompañó ese juego, con esas músicas, esas peleas, ¡¡esa cantidad de fases!! (que me he puesto a acordarme ahora y tenía un webo distintas). Una joya en su género y entre los vídeojuegos en general.
Shinobi es otra maravilla, pero conmigo poco puede hacer frente a Streets of Rage 2, si hubiese sido el Shadow dancer podría estar más cerca ^_^

A todo esto, la foto es del Streets of Rage 1
mi voto para el shinobi k tan wenos momentos me hizo pasar [oki]
ell streets of rage se salia [looco] [looco]
Escrito originalmente por Ghostito

A todo esto, la foto es del Streets of Rage 1


ya lo se ya... XD pero es que de las pocas imagenes que encontre que fuera clara y concisa quizas solo me valiera esta... ademas de algunas que puse y no se veina [burla3]

Pero para ver el tipo de juego y tal supongo que ya vale [beer]
Uff, como decirlo, siendo el shinobi, el shinobi clasico de toda la vida, la verdad, prefiero el street of rage 2, si llega a ser el revenge of shinobi (aka, soy un juego del megaccion) pos votaba a este, de toas formas, mi voto es pa el street of rage 2, q aunq me encanta el genero, pa mi no era el mejor beat em up (y eso q me gusta mucho, pero tanto como pa decir, el mejor...)
Escrito originalmente por Sabio


ya lo se ya... XD pero es que de las pocas imagenes que encontre que fuera clara y concisa quizas solo me valiera esta... ademas de algunas que puse y no se veina [burla3]

Pero para ver el tipo de juego y tal supongo que ya vale [beer]


Y esta?
Imagen [burla2]

Bueno,Streets of Rage 2 RoolZ! :P

PD: Aqui no te faltaran imagenes para el "mundial" http://www.vgmuseum.com
Streets of Rage 2

Joder Nintendo, de momento va dominando [oki]
Escrito originalmente por gromenauer


Y esta?
Imagen [burla2]

Bueno,Streets of Rage 2 RoolZ! :P

PD: Aqui no te faltaran imagenes para el "mundial" http://www.vgmuseum.com
Pos ya ves el resultado [+risas]
Lo que em esta rallando es el que postee tan poca gente ahora... no se si es porque es fin de semana... porque no ponemos propaganda en los demas sub-foros o porque el combate no tiene mucho interes para algunos... ein?
El shinobi siempre fue un gran juego, vamos a ver si pasa de ronda.

Otra cosa, creo que deberiais dar publicidad del mundial porque a mi me molan estas movidas y no me entero de cuando salen las votaciones, me tengo que pasar por aqui y normalmente no lo hago, os recomiendo poner unos cuantos posts por ahi de propaganda y vereis que de peña postea, yo de hecho me entere por uno de esos posts de "publicidad".

Un saludo.
Bueno, aunque no he participado en el resto de hilos por falta de tiempo (hecho de menos final fantasy's pero no es el tema XD) me engacho ahora. Voto al streets of rage 2, que me lo llegue a pasar enterito (uno de los pocos antiguos que me pasé) y siguió enganchandome. Como se salía el negro boxeador, era mi preferido.
Escrito originalmente por Sabio
Lo que em esta rallando es el que postee tan poca gente ahora... no se si es porque es fin de semana... porque no ponemos propaganda en los demas sub-foros o porque el combate no tiene mucho interes para algunos... ein?


Es por la propaganda, yo porque estaba suscrito al anterior y al mirar lo ke dijeron pos dije voy aver si hay nueva votacion y ahi estaba

anunciarlo porke este foro no lo solemos visitar muxos eolianos

salu2
Escrito originalmente por timytoon
El
Otra cosa, creo que deberiais dar publicidad del mundial porque a mi me molan estas movidas y no me entero de cuando salen las votaciones, me tengo que pasar por aqui y normalmente no lo hago, os recomiendo poner unos cuantos posts por ahi de propaganda y vereis que de peña postea, yo de hecho me entere por uno de esos posts de "publicidad".

Un saludo.


No podemos anunciarlo... hemos recibido quejas en Miscelanea y Alejo I nos ha dicho que no pogamos Links...

Lo siento pero no puedo hacer mas... aqui ponemos una votacion nueva cada dia sobre las 14.00/15.00, asi que ya sabeis, cada dia venis y votais XD
Esta eleccion es facil: Streets of Rage 2, sin duda. Como dicen muchos, probablemente el mejor beat´em´up de todos los tiempos.
Streets of Rage 2, de lo mejorcito de la mega. La primera vez que jugue fue impresionante.
Imagen
PD: No se porque no sale la imagen, deberia salir.
BUf 38 votos solo... [mad], es una pena que algo que queria hacer tan grande se este quedando pequeño y solo entre unos cuantos...

No se si hablar con Alejo I a ver si llegamos a un acuerdo para promocionarnos o algo... es que sino no se que hacer... (hacemos Spamm autopromocioandonos? [jaja] (es broma))

En fin... [decaio] a ver si esto levanta cabeza porque mañana habra un enfrenamiento interesante con el Halo y el Golden Sun
No sale la imagen?Joño q raro,a mi me sale :?

Sabio,yo creo q lo de los votos habria que dejarlo mas para entre semana,pq si no ya ves lu q pasa...Hay mucho "desertor" suelto por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beat ´em up por supuesto!!!!

Sabio... quizas necestia esto un sistema de marketing mas directo (banners, preparacion una semana antes... etc) y un empuje por parte de algunos moderadores....

Para darle un poco de importancia y que sea el Peacho de mundial...
no voy a votar porque no he jugado a ninguno de los 2 juegos

espero q la gente haga lo mismo y no vote porque un nombre sea mas bonito o porque pertenezca a un genero u otro...

Salu2
Quiero cumplir el plazo de 31 dias que me impuse... es una pena pero llevare hasta el final el mundial... con 150 personas o con solo 100 o 15... pero la llevare hasta el finalll, espero que los que estais aqui cada dia no me falleis [ginyo] , a fin de cuentas a mi me importa mas el que posteeis vuestro voto que no que voteis a palo seco [sati]
Escrito originalmente por NeonNeT
Beat ´em up por supuesto!!!!

Sabio... quizas necestia esto un sistema de marketing mas directo (banners, preparacion una semana antes... etc) y un empuje por parte de algunos moderadores....

Para darle un poco de importancia y que sea el Peacho de mundial...


Uhhh.. no se... algun moderador a quien le interese este tema y quiera poner algun banner gratuito? XD

No se, despues de la actuacion de Alejo I no creo que esten muy por la labor y no le vean mucho interes en esto... tendremos que llevarlo nosotros sin ayuda de nadie... (es una pena ya que por neutralidad quise ponerlo aqui y veo que no atrae a toda la gente necesaria...)
Este ya lo tengo bastante más claro. He jugado a todos los Bare Knuckle de Megadrive (pasarte alguno es realmente repetitivo), al 1 de game gear y al mismo en master system, y a todos los shinobi de md, el de master (lo tengo original) y el de system 16. Y sin duda shinobi es un juego mucho más completo y divertido.

Como amante de los beat-em-up me he pasado todos los SOR, pero creo que de los "buenos" son los mas malos que hay, quedando bastante alejados en diversion de las maravillas de capcom. Son bastante repetitivos, las voces se te clavan en el cerebro, aunque da gustito dar ostias mientras el rubio grita como un gitano: "aaajjjjj!!!!"
Y bien, aqui teneis mi primer post y tambien mi primera votación, a Street's of Rage 2, of course. ;)

Un saludo a toda la comunidad EOL.
Escrito originalmente por D]-Neill
Y bien, aqui teneis mi primer post y tambien mi primera votación, a Street's of Rage 2, of course. ;)

Un saludo a toda la comunidad EOL.


Bienvenido... y espero que te sigas pasando por aqui diariamente X-D
Mira Sabio... un pequeño detalle a ver si os gusta.... a lo mejor asi ven que mas o menos nos lo tomamos en serio puedas avisar en algun otro subforo....


Imagen
Sin duda, mi voto va para el Street Of Rage 2.

Vaya vicios q me metia en mi Mega-Drive a este juegazo, me encantaba el chaval negro con patines y el canguro tb taba to wapo.
Para mí el mejor de su género (q creo q se llaman "beat´em up no?), incluso mejor q los Final Fight.

Salu2 [bye]

P.D.: por cierto NeonNeT, wapisimo ese dibujo.
NeonNet que curradón de imagen , oleeeeeeeeeeee !!!! :)
[beer] NeonNeT... menuda currada de imagen...

Si no fuera de bolido creando y cerrando la competicion intentaria currarme alguna imagen asi pero... no hay mas tiempo fisico..

PD: El Shinobi esta recobrando terreno... de momento parece interesante

PD2: para hacer propaganda quizas haga como Sebastronius y poner un enlace al post de la votacion en la firma para ver si la gente se anima o algo... alguien se apunta? XD
Para el proximo VS, a peticion tuya, aqui tienes un pequeño montaje para Halo Vs Golden Sun para que pongas en tu firma...

y ya que estamos cuando pongas el hilo, me lo pongo yo tambien en la firma... que me ha molao esto del mundial...

Adjuntos

Escrito originalmente por NeonNeT
Para el proximo VS, a peticion tuya, aqui tienes un pequeño montaje para Halo Vs Golden Sun para que pongas en tu firma...

y ya que estamos cuando pongas el hilo, me lo pongo yo tambien en la firma... que me ha molao esto del mundial...


XD te lo has currado... con lo de la firma me referia a poner un escrito con el link, no una imagen que sobrepasa los limites... aun asi esta imagen quedara de muerte en el post del Vs. joder... el GOlden Sun asi parece rival para el Halo y todo, XD a ver que tal va con ese combate [oki]
Mi voto para el Street of Rage 2.

Un saludo!
Si el shinobi hubiese sido la recreativa le habría votado a él sin dudarlo, pero los de consola no me terminaron de convencer...mi voto para SoR 2, un gran juegazo....saludos...;)
Pese a mi condicion de ninja XD y pese a que el Shinobi ha sido uno de los mejores juegos que he jugado, mi voto va para el Street of Rage 2, el cual pese a que no llegue a comprarlo me brindo mis mejores años videojuegiles [Ooooo]
Bueno... gana el SoR2 44 a 25... ya teneis la siguiente votacion puesta [Ooooo]
Tantos fans del INIGUALABLE Streets of RAge 2 y nadie se ha fijado que la foto es del sor 1... [looco]
se ha dicho varias veces
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro
Tantos fans del INIGUALABLE Streets of RAge 2 y nadie se ha fijado que la foto es del sor 1... [looco]


Vaya me salte esa pagina... SORRY.

Para no quedar tan mal ( [mad] ) y hacer un poco mas constructiva mi "critica" pongo algunas screens del SOR2 para que SABIO pueda utilizarlas en otros enfrentamientos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro
Tantos fans del INIGUALABLE Streets of RAge 2 y nadie se ha fijado que la foto es del sor 1... [looco]

Y del Shinobi creo que hubiera sido mas correcto hacer una captura de la version de MD y no de.....msx? XD
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro


Vaya me salte esa pagina... SORRY.

Para no quedar tan mal ( [mad] ) y hacer un poco mas constructiva mi "critica" pongo algunas screens del SOR2 para que SABIO pueda utilizarlas en otros enfrentamientos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos


Ahi ahi... aportando algo en vez de criticar... asi me gusta [oki]
48 respuestas