Escrito originalmente por juegosdeminiño Hombre, si quieres organiza tu un campeonato donde tu elijas los juegos, y solo votes tu... Asi seguro que estan los que tu quieres, emparejados como tu quieres, y ganan los que tu quieres ....
Ahora digo yo:
Yo si hago un mudial d ejuegos A lo haria con la opinion de 4 a 5 personas mas en las q esten Nintenderos y Segeros y consoleros de toda indole, no pondria 7 titulso donde sale Don Mario y uno solo donde Aparece Sonic, por q no queria decirlo pero los titulos en si no estan mal pero sobran juegos de Nintendo y se echan en falta muchos y los emparejamientos me parecen ami q estan puestos para q ganen determinados juegos, simplemente y llanamente digo q no esta bien organizado el emparejamiento asi q el te lo ahorras por q he dado mi opinion de como esta el campeonato ahora si la gente se pica es por q ajos come
Mira... te voy a explicar algunas cosillas:
Hay 6 consolas de Nintendo de las cuales han salido 12 juegos de Nintendo vease Marios y Zeldas (y un Tetris)
Hay 5 consolas de Sega, donde han salido 2 Sonics un Alex Kid, un Shinobi, un Street of Rage, un Columns, un Panzer Dragon, un Virtua Fighter 2, un Shenmue y un Soul Calibur... si de todos estos titulos hay menos de Sega (menos Sonics en este caso que es a lo que te refieres) es porque la gente ha creido mas conveniente votar a otros titulos que haya significado algo, quizas aqui entremos en el tema de que Nintendo ha sabido dar algo a muchos que otras marcas no han hecho, porque te puedo asegurar que Sonic ha sido el juego mas votado, pero Sonic 3, Sonic 2, Sonic Mega CD, Sonic 3D y S&K uniendo sus votos no consiguen igualar los votos del Mario Bross. 3
Puedes dudar de mi o de Sebastronius (que fuimos quienes hicimos la votacion (votacio= meter papelitos en una caja e ir sacandolos uno por uno y dando forma al actual mundial), yo te aseguro que no hemos modificado ni cambiado ningun juego para dar mayores ventajas a otros, sino ya me contaras tu como es que dos titulos de mi "corazon" como son el Mario Bross.3 y el Tetris estan en el mismo emparajamiento, o como es que los Metal pueden enfrentarse entre ellos, o como el Super Mario 64 se enfrenta el Metroid, o como el Half-Life le toca al Zelda: Link's awakening, o como los dos Zeldas (el OoT y el WW) se pueden encontrar en semis, o como el Golden Sun le toca al Halo... o como es que la mayoria de Marios se encuentran antes de llegar a semis...
Yo creo que hay nivel por todos los lados... quizas el que en principio (bajo mi opinion) lo tenga mejor en su camino es el Final Fantasy VII, pero todo se vera...
Dime que emparejamientos te parecen a ti que estan puestos para que ganen determinados juegos, unicamente por curiosidad
Creo que todos han aceptado las normas en las que se basaba el mundial las cuales fueron posteadas por
AQUI y si no estas de acuerdo con los juegos que han salido tu mismo puedes hacer el recuento a ver si los Marios que hay no debieran estar
Si no te gusta ni la competicion, ni los juegos, ni los emparajamientos simplemente no votes, y punto... (Como ya he dicho mis grandes mitos NO ESTAN ahi y no por ello cancelo la competecion o me quejo de las votaciones de la gente)
EDITO: el mundial ha sido contando las votaciones de Segueros, Nintenderos, SNKeros, Sonyers, Xboxeros...
como quieras llamarlos... han elejido juegos todos los que han querido
Enga