Escrito originalmente por juegosdeminiño
Bueno, ami la organizacion y los emparejamientos desiguales de este mundial no me molan mucho, pero aun asi voy a votar por Colums por que siendo un juego de puzzle habilidad es mucho mejor juego que Mario...
A ver... la organizacion y emparajamientos como ya he dicho ha sido meramente por puro sorteo, asi que se puede achacar esto al azar... ademas, como habras podido contemplar hay 32 juegos y casi todos ellos de diferentes generos.
Como ya hemos dicho aqui no votamos que juego es el mejor, sino que juego es mas para ti
Escrito originalmente por juegosdeminiño
tomaoslo como querais pero me parece a mi q sobran algunos juegos faltan otros los emprejamientos no son correctos y no se puede enfrentar a una saga contra un solo juego...
SEGAAAA
Aqui ni sobra ni falta ningun juego... aqui estan los 32 juegos mas votados (2 por cada plataforma puesta), a mi tb me hubiera gustado que estuvieran otros juegos pero la masa EOLiano ha decidido y ha dado sus votos a cada juego, estos son los juegos mas significativos que se han clasificado
Los emparajamientos son todo lo correcto que el azar decide
La unica Saga que hay es la de King of Fighters y ya se ha explicado los motivos por los que se ha inducido a contarla como Saga en vez de como juego puntual... los 31 juegos restantes son juegos puntuales
PD: aqui no votamos ni a Nintendo, ni a Sega, ni a Sony... ni a ninguna consola... solo votamos el juego en si