Despues de ver el panorama anterior en este apartado he decidido explicar el porque de mi actuacion: decidi eliminar a los dos juegos por los multiples comentarios fanatistas, tanto de un lado como de otro... ademas de que la votacion ya no parecia nada fiable... asi que opte por lo facil, despues de comunicarselo a mis colaboradores, expulse a los dos juegos... El ganador de este enfrentamiento pasara directamente a las Semifinales pues no tiene contrincario (he decidido esto despues de ver varias opciones pero: no pienso poner ningun juego nuevo, no voy a dejar pasar ni a metroid ni a Golden Sun pues cayeron en sus respectivos enfrentamientos (asi cualquier otro juego que haya sido eliminado no sera repescado))
Pasemos a lo serio, llego la hora de los octavos de final con:
(gentileza de NeonNet
)
Zelda: the Wind Waker Vs. Monkey Island
A mi izquierda con alicientes extras:
The legend of Zelda: the Wind Waker
Con la soga al cuello por ser el ultimo Link que resta y el ultimo juego de la Game Cube representante, Zelda va a por todas pero...
A mi derecha con un masa de aficionados detras suyo:
The secret of Monkey Island
El juego de Lucas Arts viene con la moral muy alta y eso podria ser una de las claves de este encuentro...
Tanto uno como el otro han eliminado a dos grandes juegos, con grandes seguidores de la saga... asi que posiblemente este duelo sea declarado de alto octonaje
Que gane el mejor
PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos
no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
PD3: Dejaos las tonterias de la votacion anterior para otro dia