[Mundial F1 2009] ¡2 Plazas! - 10 Abril. #GP Malasia

Bienvenidos al Mundial F1 2009, desmpolva tu F1 Championship Edition y calienta motores.. ¡porque empieza la F1!

Seguiremos el calendario de la FIA para este 2009 (exeptuando los circuitos nuevos que no estan en el juego). El mundial comenzará en el mes de Marzo, por lo que las inscripciones estan abiertas.

Por ahora solo se nesesita gente con ganas de jugar, los monosplazas serán sorteados por lo que no hace falta que digais cual quereis.

NORMAS:

- Las carreras serán de 20 vueltas ( habrá parada en boxes )
- Los daños en los coches estará activada.
- Las ayudas de conducción estan PROHIBIDAS, solo se permite freno antibloqueo.
- Habrá una tanda de clasificación que comienza a las 21:30
- El dia de carrera es el Martes a las 21:30
- Todas las partidas serán privadas
- El que juegue sucio ( siempre ocaciona accidenetes o no corre correctamente por donde es, será expulsado del mundial )
- En caso de colición, ambos deberan de pararse y salir como estaban antes de la colición. Si el coche_A es golpeado por el coche_B, volverá a salir a la pista asi ( 1º A y luego B )
- Hay que evitar el uso de programas P2P ha la hora de jugar.
- JUGAR LIMPIO y todos disfrutaremos.
- Si se abandona la partida tendra una falta leve, a las tres faltas leves se expulsa del mundial.
* Si se abandona y rentra no contará su pocición y si ademas perjudica al resto de corredores será eliminado automaticamente del mundial
- Puntuación de carreras:

- Puntuación -

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

CALENDARIO 2009:

GP Melbourne (Australia)
GP Malasia (Sepang)
GP China (Shanghai)
GP Bahrein (Sakhir)
GP ESPAÑA (Barcelona)
GP MONACO (Monaco)
GP Estanbúl (Turquia)
GP Gran Bretaña (Silverstone)
GP Alemania (Hockenhein)
GP HUNGRIA (Budapest)
GP ITALIA (Monza)
GP Japón (Suzuka)
GP Brasil (Interlagos)

Imagen

# BMW - Magicbosniak
# Renault - adripulido
# McLaren - pabspain
# Ferrari - endikam
# Toyota - PFL82
# HONDA - tutitin
# williams - SeRi
# Tororroso
# MF1
# Red Bull - Tunante_Sergi
# Superaguri - ander346
A ver si prospera q la web q me dijiste el otro día era un poco liosa y la verdad q no creo q me vaya a apuntar... aunk tenía bastante buena pinta con sus ascensos y descensos jejeje

A esta por supuesto q me apunto y si puedo elegir coche sería renault o si eso mclaren jaja tirando por las escuderias con bajo presupuesto.. o también lo podríamos sortear eso ya como tú veas
El calendario está guay pero podríamos poner también imola y eso qaunk no esté en 2009 es uno de los mejores circuitos!!

PS3 ID: eZkuRra
Los monoplazas seran por sorteo y en cuanto al calendario una vez estemos todos miramos si añadimos o no carreras.

Un saludo!
Ola pero esto es del 2006 o de uno nuevo q van asacar esq nose si van a sacar uno nuevo ocmunicarmelo . muchas gracias y Un saludo
fuenlacity escribió:Ola pero esto es del 2006 o de uno nuevo q van asacar esq nose si van a sacar uno nuevo ocmunicarmelo . muchas gracias y Un saludo

2006.
ID
FODEGIRIS
MSN JMTSOTELO@HOTMAIL.COM

ME GUSTRIA APUNTAR A UN COLEGA SI ES POSIBLE
SU ID ES:
QPNENO
MSN
QPNENO@HOTMAIL.COM
HABER SI ESTO EMPIEZA BIEN
Ya somos 4, conque lleguemos a 10 va perfecto.

tutitin
eZkuRra
FODEGIRIS
QPNENO
retomamos el hilo. Animaros a participar :)
yo me apunto
mi id es endikam
un saludo locos!
endikam escribió:yo me apunto
mi id es endikam
un saludo locos!

Bien ! :D si tienes amigos o lo que sea que se animen
Apunta: Magicbosniak y Tunante_Sergi. si hay plazas aun XD
Si las hay :D. Porcierto he de actualizar las normas.. los dia de carreras. Que se jugará 1 por semana aun el dia por ver.

Un saludo !
ok tio, coño tutitin si yo t e visto por el killzone. jajajaj estas en sM?? creo.... Xd yo en killzone soy El_FiReDeViL XD
ok, me apunto id ps3: denion
MagicBosniak escribió:ok tio, coño tutitin si yo t e visto por el killzone. jajajaj estas en sM?? creo.... Xd yo en killzone soy El_FiReDeViL XD

xDD no, no estoy en sM. pero si en el KZ2

Apuntados asta ahora.

tutitin
endikam
Magicbosniak
Tunante_Sergi
denion

Comenzamos el martes 31.

EDIT: sorteo de coches,

# BMW - Magicbosniak
# Renault - adripulido
# McLaren - pabspain
# Ferrari - endikam
# Toyota - PFL82
# HONDA - tutitin
# williams
# Tororroso
# MF1
# Superaguri - ander346

Segun de añada gente al mundial se sortearan los coches restantes.
si keda algun ekipo sin usuario cuando empecemos el mundial , podemos cambiar???? no lo digo por los ferrari y esos, yo soy d un humilde TOYOTA. ya direis??? TOYOTA [tadoramo] FOREVER
Apuntadme si se puede!!
Mi id es ander346
Saludos [bye] [bye]
si estamos a tiempo de apuntarnos cuenta con nosotros:
mi id de ps3: adripulido
el id de mi hermano: pabspain

Gracias.
no conteis conmigo, se me acaba d joder la ps3, estaba jugando al fifa y en mitad d partido se ha kedado pillada, a exo los 2 pitidos la ps3 y se a apagado, al encenderla funciona todo pero no carga ningun juego,dvd,etc.... llamare al servicio tecnico [buuuaaaa] si sabeis d alguien ke le ha pasado lo mismo..... :-? gracias
denion escribió:no conteis conmigo, se me acaba d joder la ps3, estaba jugando al fifa y en mitad d partido se ha kedado pillada, a exo los 2 pitidos la ps3 y se a apagado, al encenderla funciona todo pero no carga ningun juego,dvd,etc.... llamare al servicio tecnico [buuuaaaa] si sabeis d alguien ke le ha pasado lo mismo..... :-? gracias

Una lastima :(.. pues por ahora la cosa esta asi:

# BMW - Magicbosniak
# Renault - adripulido
# McLaren - pabspain
# Ferrari - endikam
# Toyota
# HONDA - tutitin
# williams
# Tororroso
# MF1
# Superaguri - ander346

mirarlos las normas. Mañana lunes dare los datos de la carrera para jugarla el martes.
Haber que tal se nos da la vuelta al f1, que el mio ha cogido polvo de lo lindo, ya tocaba echarle unos vicios. Suerte a todos!!!
una pregunta, las ayudas visuales se pueden activar??????, saludos a todos y nos vemos mañana a las 21,30
adripulido escribió:una pregunta, las ayudas visuales se pueden activar??????, saludos a todos y nos vemos mañana a las 21,30

Aunque te diga que no, eso nadie lo sabrá :( asique a gusto del pilito..

La partida se llamará " F1 EOL 2009 ". Agregarme a PSN para daros la contraseña.

PSN ID: tutitin

PD: asunto F1.
Bueno, para mi gusto la primera carrera a sido un desastre. Asi todo felicitar a magikbosniak por la victoria.

Me han dado ostias de todos los colores y menos tutitin, ninguno a esperado a mi reincorporacion. Con tutitin tube 2 accidentes, el segundo no espero, pero me imagino que no se diera cuenta del accidente (cuando estaba adelantandote en la ruva larga).
Los demas, sin comentarios, jugar solo por ganar y no respetar a los contrarios, cuando yo iva con un tiempo constante muy bueno y podia haber quedado bien arriba, pero que se le va hacer, tiene que haber de todo.
Sin lugar a dudas para mi a sido el peor el renault, que me tiro contra la pared cuando iva sin velocidsad para que no pasase yo.

Imagen

Espero que para la proxima carrera lo tengais mas en cuenta, que despues de "espatarrar" al contrario hay que esperarle..

Saludos
Estoy de acuerdo con Sergi. Es maas entretenido con colisiones pero respetando al contrario. yo empece mal y con algun q otra ostia pero yo solo XD, luego fui con muxa precaucion esquivando accidentes hasta que vi a sergi y tutitin destrozados por una ostia. Dude si parar al pasar porq no se si roze alguno pero mire hacia atras y no vi nada fuera de lo normal (estaban exos añicos y transparentes). Aun asi en la ultima vuelta tuve suerte, trompee pero con la fortuna que no me di a ninguna pared. tenia ventaja suficiente y llegue pero sudando. XDXD Nos vemos en la siguiente. Para mi gusto el Podio debia haber sido: Sergi, Tutitin y Magic
Estoy de acuerdo con Sergi. Es maas entretenido con colisiones pero respetando al contrario. yo empece mal y con algun q otra ostia pero yo solo XD, luego fui con muxa precaucion esquivando accidentes hasta que vi a sergi y tutitin destrozados por una ostia. Dude si parar al pasar porq no se si roze alguno pero mire hacia atras y no vi nada fuera de lo normal (estaban exos añicos y transparentes). Aun asi en la ultima vuelta tuve suerte, trompee pero con la fortuna que no me di a ninguna pared. tenia ventaja suficiente y llegue pero sudando. XDXD Nos vemos en la siguiente. Para mi gusto el Podio debia haber sido: Sergi, Tutitin y Magic
Primero que todo felicitar a tutitin por crear este torneo y segundo a magikbosniak por la victoria.
Ahora vamos al tema, tres sacudidas de ander, ninguna espera, la vez q yo provoqué el choque esperé correctamente a q se incorporara el rival, es muy frustante quedar cuarto rodando un 90 por ciento de la carrera en 1.27. Con el choque y todo y los pasaba en la siguiente vuelta.
La salida fue la ostia pabspain consigue la pole con 1.26, yo segundo con 1.27, nos embisten por todos lados y empezamos últimos.
Pido un mundial sin colisiones puesto que no se ha respetado para nada las normas. Gracias y saludos a todos
no es por dármelas de nada pero... no entiendo qué ha pasado conmigo :S. hice la pole y a excepción de la primera vuelta y la penúltima... no subí de 1:27.274. Cuando pensé que había ganado, de repente veo q tengo q dar otra vuelta. y según me han dicho, mis registros de vuelta rápida tampoco aparecían. por tanto, que _ _ _ _ pudo pasar :S?

por otro lado, ridícula la forma de jugar de algunos, es lo peor esto de jugar con colisiones...
Estoy contigo, sobre todo la actitud de ander346 lamentable. Mas que jugar al F1 parecia que jugaba al Burnout.
Sin colisiones perdería un poco de emoción pero habría un reparto de puntos justo.
segurametnte tema de lag tio, yo he jugado torneos del f1 y es askeroso, piensasa q vas lider y zas.. Yo por mi parte creo q mi victoria fue limpia, en la salida tuve un roce con no se quien, y se m jodio el aleron, me estrelle en la siguiente curva y partir de ahi con muxo cuidado fui escalando posiciones hasta ser lider, con la presion de sergi y tutitin. me adelantan por mi parada en boxes y ruedo a 1 seg de ellos hasta que en una salida de boxes (la 2da) les veo estrellaos, les eskivo y tomo ventaja q no se si llego a ser de unos 23 o 24 segundos sobre el segundo, trankilamente rode y rode. Si kitais las colisiones no sera tan divertido (xq la siguiente carrera puedo ser yo el perjudicaod XD). Joer no vamos a cabrearnos tios. enga nos vemos en malasia
MagicBosniak tienes razón en decir que perdería emoción pero si las normas no se cumplen esto en que se va a convertir. Tu victoria fue limpia, pero otros hemos salido muy perjudicados, yo he recibido 9 colisiones y nunca se ha respetado lo de esperar.
Tu que me dices de la salida, fue escandalosa, pabsapin 1º yo segundo se pasan de frenada, me dan hasta 3 corredores y ninguno se para, total empiezo último con pabspain(Q era primero). a 20 sg de la cabeza.
Tu al ir mucho tiempo 1º no te dabas cuenta lo que pasaba detrás. Pero te digo q en mi lugar estarias igual de furioso. [discu]
Mañana pongo la clasificacion, ¡ ha sido una carrera un poco caotica ! Para la proxima carrera porfavor evitar los accidentes... sino puedes adelantar en esa curva no seas LOCO ! y molestes al rival dandole..

Con seri el primer accidente el perdio un poco la posicion y se dejo pasar limpiamente luego mi coche derrapo de atras y nos dimos. Porsupuesto espere a que me pasará ya que fue mi culpa.

En la 2º ni me di cuenta seri, lo siento :(

¡ Nos vemos la proxima semana !

Imagen
Esperemos que sea menos caotica la proxima carrera, pero me senti al final de la carrera como ¿como he podido quedar 5? Si casi la mitad de la carrera fue liderando con tutitin.....pero son cosas que suelen pasar, a ver que pasa en malassia.

saludos
Tunante_Sergi escribió:Esperemos que sea menos caotica la proxima carrera, pero me senti al final de la carrera como ¿como he podido quedar 5? Si casi la mitad de la carrera fue liderando con tutitin.....pero son cosas que suelen pasar, a ver que pasa en malassia.

saludos

Si... casi toda la carrera 1º/2º y alfinal 3º con tando siniestro xD.

Porcierto un usuario más se une a la pista, PFL82 con Toyota

# BMW - Magicbosniak
# Renault - adripulido
# McLaren - pabspain
# Ferrari - endikam
# Toyota - PFL82
# HONDA - tutitin
# williams
# Tororroso
# MF1
# Superaguri - ander346
Bueno pues yo lo siento pero paso de volver a correr. Ante todo enorabuena al ganador y en especial tutitin por haber creado el torneo. Paso que una persona venga diciendo de todo despues de haber hecho el lo mismo que me critica a mi cuando creo que en esta carrera como mucho tan solo una persona a cumplido todas las reglas.
ander_4 escribió:Bueno pues yo lo siento pero paso de volver a correr. Ante todo enorabuena al ganador y en especial tutitin por haber creado el torneo. Paso que una persona venga diciendo de todo despues de haber hecho el lo mismo que me critica a mi cuando creo que en esta carrera como mucho tan solo una persona a cumplido todas las reglas.

Quedate.. es la primera carrera y la gente aun no se acuerde de los buenos modales. Corre la proxima tambien :)

Un saludo.
yo he corrido torneos de f1 y se lo que hay, no os desanimeis q como dice tutiti solo vamos un gp. Si me veis dar alguna ostia milagro, pero eso se aprende a base d carreras y de ir con precaucion, no pretender que si llegas mui justo a la curva querer meterte primero porque sabes q no lo pasas y acabara en ostia. Lo que hacemos o haciamos en los torneos es adelantar cogiendo rebufo en rectas, y el q es rebasado levanta el pie un pokito y se evitan colisiones.
A que horas correis y eso porque depende el dia y las horas que corrais yo me apunto :) que el mio tb tiene algo de polvo ahora mismo...
SeRi escribió:A que horas correis y eso porque depende el dia y las horas que corrais yo me apunto :) que el mio tb tiene algo de polvo ahora mismo...

Martes 21:30 horas.
tutitin escribió:
ander_4 escribió:Bueno pues yo lo siento pero paso de volver a correr. Ante todo enorabuena al ganador y en especial tutitin por haber creado el torneo. Paso que una persona venga diciendo de todo despues de haber hecho el lo mismo que me critica a mi cuando creo que en esta carrera como mucho tan solo una persona a cumplido todas las reglas.

Quedate.. es la primera carrera y la gente aun no se acuerde de los buenos modales. Corre la proxima tambien :)

Un saludo.

Desde aquí te pido yo tb que corras y eso que soy el que criticó tu actitud, no voy a discutir por una carrera (simplemente en caliente me dió rabia y dije lo que sentí con educación ).
Un saludo ander y por mí queda todo olvidado. ;)
Me viene un poquillo justo pero contar conmigo :)!

PSN: Seridb
SeRi escribió:Me viene un poquillo justo pero contar conmigo :)!

PSN: Seridb

Confirmado ! Correras con williams

# BMW - Magicbosniak
# Renault - adripulido
# McLaren - pabspain
# Ferrari - endikam
# Toyota - PFL82
# HONDA - tutitin
# williams- SeRi

# Tororroso
# MF1
# Superaguri - ander346
¿Podeis retrasar la jornada de este martes 1 hora y 15 al menos? Es que debido a mi jornada partida hay semanas que salgo muy tarde del trabajo. Dadme un aviso, este martes salgo a las 10 y 15 de currar, para y media estaria en casa.

saludos
bufff a mi me pasa igual, salgo de entrenar a las 22:15 y entre q ceno y me pongo las 11. por mi q se retrase tb. un saludo
Estoy un pelin perdido es el martes que viene (7/04/09) a las 9:30? Como os comunicais para poderos encontrar ?
Si cambiamos horas liamos.. asique lamentandolo mucho no podemos hacer el cambio y la hora seguira siendo 21:30.

SeRi escribió:Estoy un pelin perdido es el martes que viene (7/04/09) a las 9:30? Como os comunicais para poderos encontrar ?

Agregame PSN: tutitin
ok, no pasa nada, pero tambien teneios que tener en cuenta (nose que edad tendreis vosotros) que la gente trabajo y tiene mas cosas que hacer y es que 1 dia entre semana no viene bien a todo el mundo, lo mas logico seria un domingo a esa misma hora ¿no creeis?.

Pero bueno el que la a creado es el que pone las normas, yo no puedo cambiarlas claro esta.

Suerte en la carrera de mñn.

Saludos
Buenas que tal estamos? pues nada queria apuntarme a ver si es posible.

Escogeria ToroRoso aunque si me tengo que quedar con el mf1 tambien me valdria.

ID EOL: Masca_chicles
ID PS3: Masca_chicles
Email/MSN: maca_chicles@hotmail.ES

podria correr esta noche?

Estoy bastante deacuerdo con el tema de las normas pero una pregunta... las marchas? automaticas no? lo digo porque si unos tienen marchas manuales y otros automaticas, hay una clara desventaja para el que usa automaticas, ya que las manuales vas mucho mas rapido si las sabes dominar. (perdon si esto esta repetido)

El tema de reposicionar el monoplaza, es decir, que vuelva de un giro automaticamente, esta permitido o no? yo entiendo por las normas que no pero por si las moscas lo pregunto (recuperacion de trompos)

Tambien opino que veo muy bien lo de que si se da un toque y se deja fuera, yo sere de los primeros que se dejaran pasar para que no haya problemas, aunque en la salida de carrera la cosa pueda estar algo complicada. Por cierto si te quedas sin gasolina quieto, ese eliminado no?

Venga siento entrar preguntando tanto!! no me odieis!! que me encanta correr!!

Suerte a todos
No me lo habia planteado pero yo siempre corro con manual, a ver si alguien nos puede responder antes de que sea la hora de la carrera :)
chavales , me cojo la escuderia que falte, me da igual, sobre todo juego limpio y no cerrar en los adelantamientos jejeje mi id: juanramoni, agregarme
50 respuestas
1, 2